Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Problemas de Saltos continuos en la reproduccion en LG largo 4K HU70LS

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Problemas de Saltos continuos en la reproduccion en LG largo 4K HU70LS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas amigos,

    Finalmente me compre en oferta esta semana el Lg 4K hu70LS. El jueves me llego y he tenido tiempo de probarlo mas a fondo me doy cuenta que un problema que en un principio lo achaque al streaming parece que ya no lo es, ya que es continuo.
    Y es que en la reproduccion de cualquier fuente (ordenador, netflix, satelite digital, etc ) noto como pequeños saltos, cada x segundos (de 4 a 7 segundos, no sabria decir) da un pequeño brinco bastante incomodo como si se parase y fuese a "tirones" durante unas centesimas de segundo al reproducirlo.

    Como digo en un principio lo achaque a Netflix, pero a traves de cualquier otra fuente como un Mibox de xiaomi, a traves de disco duro o youtube igual. Incluso probe con mi antiguo Xgimi H1 para ver si era cosa mia, pero no. La reproduccion es continua tanto en este como en el ordenador sin saltos. Es decir, con la pantalla duplicada del ordenador o los dos proyectores a traves del Mibox, en el LG se producen esos saltos que no suceden en el Xgimi ni en el ordenador.

    He intentado adjuntar un video corto, pero me da error, ya que veo que solo se permiten imagenes. He subido un video de 7 segundos a youtube con enlace privado, es decir que no es visible en busquedas solo se ve con enlaces, por si alguien cree que quiero monetizar . Lo he grabado a camara lenta por que con el movil no me detecta facilmente lo que indico. Fijaros como al final el balon cuando empieza a caer hace un extraño, como de arriba abajo, tambien se aprecia en toda la reproduccion aunque como ahi el balon va mas rapido se hace mas evidente. Esto lo hace continuamente con toda reproduccion ciclicamente.

    https://youtu.be/jTAXb03dAtU

    He probado con otro cable HDMI y nada(raro por otra parte que se arreglara pues eran los mismos que tenia conectados en el Xgimi...).
    Tambien he desactivado los efectos de interpolacion MEMC para ver si eran ellos y nada. Tampoco. ¿Teneis idea de que puede ser debido? por que ya estoy un pelin desesperado. No se si es que tiene un problema de fabrica o si es inherente a este proyector, que evidentemente no puede ser asi. Puedo devolverlo, pero preferiria descartar que sea un problema generalizado antes de cambiarlo por el mismo modelo...

    Gracias de antemano por vuestra ayuda!!!

    EDITO:

    Netflix directamente desde el proyector va fluido. Debi de equivocarme y tener la entrada del smartbox al no estar familiarizado con el proyector. El disco duro enchufado al proyector tambien reproduce sin problemas. Parece ser que este problema radica cuando conecto el los HDMI y no se a que puede ser debido ¿alguna idea?. Es decir si conecto el smartbox al TV funciona sin problemas. Pero si lo hago al proyector en las reproducciones me da los "tirones" de la imagen. Lo mismo si conecto el ordenador directamente. Es decir, dos fuentes diferentes con el problema de los tirones.
    Última edición por raulprgu; 22/11/2020 a las 02:01 Razón: informacion adicional

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Problemas de Saltos continuos en la reproduccion en LG largo 4K HU70LS

    ¿Has probado en todos los HDMI y con, al menos, dos cables distintos?
    Yo diría que es un problema de las entradas.
    Prueba haciendo un reinicio de fábrica y sin hacer ningún ajuste. A ver que pasa.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Problemas de Saltos continuos en la reproduccion en LG largo 4K HU70LS

    Ayer reinicie de Fabrica tambien y el problema persiste. Se me olvid decir que tengo un splitter HDMI que pense que podria ser eso, pero ya estoy probando con las entradas directas y el problema persiste igualmente. Los cables, a pesar de haber probado algun otro son los mismos que tenia en el Xgimi, y raro me parece que habiendo estado todos funcionando sin problemas se fundieran todos a la vez.
    Ahora voy a ir a por una XBOX X a casa de un amigo y un apple TV para verificar que ahi se reproduce el streaming o PEliculas en disco duro sin problemas.
    Luego os cuento.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Problemas de Saltos continuos en la reproduccion en LG largo 4K HU70LS

    A ver, conclusiones finales:

    Xbox X sin problema alguno en todos los HDMI (juego, reproduccion, Netflix etc).
    Un smartbox MI de xiaomi, modelo nuevo, probado. Sin problema alguno en ambos HDMI asi como un apple TV.

    Me lleve el SmartBox a casa de una amigo. Con su tele Oled y en la reproduccion de archivos, asi como de Netflix y youtube presento el mismo problema, lo cual ya acabo de aliviarme y confirmar que los HDMI funcionan correctamente.
    No obstante lo probe en casa de otro colega en su Samsung y presentaba el mismo problema que a mi.

    Conclusion, es mucho mas que probable el Smartbox de xiaomi este "defectuoso" y entre comillo. Ya que en 3 dispositivos distintos falla, lo cual me tranquiliza saber que todo lo demas probado (consola, smartbox version nueva y appel tv ) no dan problemas.

    Ya lo que no me explico es por que en Xgimi H1 se ve sin ningun problema de reproduccion de archivos ni en streaming.... sera por que estaban configurados los puertos en 1.4? No se macho, misterios que no me explico que casi me hacen devolver el proyector.

    Lo que tengo que mirar es lo del ordenador, pero ya estoy mas tranquilo por que creo que esto ya se debe al cable HDMI de 10 metros. Pero viendo que lo demas funciona ya no me procupa tanto.
    Dlynch ha agradecido esto.

  5. #5
    csr
    csr está desconectado
    principiante Avatar de csr
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Problemas de Saltos continuos en la reproduccion en LG largo 4K HU70LS

    A mí eso me pasa si esta el Mi box fijado en 60hz y la tv en 50hz... También tengo un Xgimi H1, como va a 60hz, no ocurre claro. En el htpc nunca me ocurre pues hace el cambio automático de frecuencia según el contenido.
    raulprgu ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Problemas de Saltos continuos en la reproduccion en LG largo 4K HU70LS

    Cita Iniciado por csr Ver mensaje
    A mí eso me pasa si esta el Mi box fijado en 60hz y la tv en 50hz... También tengo un Xgimi H1, como va a 60hz, no ocurre claro. En el htpc nunca me ocurre pues hace el cambio automático de frecuencia según el contenido.
    Madre del amor hermoso!! Pues luego lo pruebo, y si es eso, acepto una expulsion del foro por cenutrio...

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Problemas de Saltos continuos en la reproduccion en LG largo 4K HU70LS

    Quien nace lechon, muere cochino @csr tenias razon. No me lo hace cuando cambio la tasa de refresco del Mi. Pa darme de collejas...
    csr ha agradecido esto.

  8. #8
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Problemas de Saltos continuos en la reproduccion en LG largo 4K HU70LS

    Es una buena noticia.
    raulprgu ha agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Problemas de Saltos continuos en la reproduccion en LG largo 4K HU70LS

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Es una buena noticia.
    Ya te digo. La unica pega que le noto al proyector, que es una pasada, en general, vamos un televisor en 130". Es que hace bastante ruido, sobre todo si lo comparo con mi Xgimi H1 que parece el silencio. No apreciable durante escenas ruidosas pero si, en mis peliculas "Raras" que son mas visuales y silenciosas. El problema es que lo tengo a 60-70 cm y lo noto bastante, vamos demasiado si encima uno es un poco tikismiquis, incluso en modo Eco. Supongo que el Chino me tenia muy mal acostumbrado... Espero que no me ralle mucho por que si no lo empaqueto pronto. Sabeis algun modo de aislar el ruido del proyector tipo caja o algo?. La verdad es que soy un poco maniatico con el tema

  10. #10
    csr
    csr está desconectado
    principiante Avatar de csr
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Problemas de Saltos continuos en la reproduccion en LG largo 4K HU70LS

    Cita Iniciado por raulprgu Ver mensaje
    Quien nace lechon, muere cochino @csr tenias razon. No me lo hace cuando cambio la tasa de refresco del Mi. Pa darme de collejas...
    Me alegro que esté solucionado!. Con respecto al ruido, si no tiene para regular la velocidad del ventilador como el Xgimi, solo se me ocurre que te hagas de espuma acústica y adaptarla sin perjudicar la ventilación.
    raulprgu ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pequeños saltos en reproduccion de videos
    Por blademaner en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2014, 22:40
  2. Saltos en reproducción Samsung UE55F6400
    Por MrMagoo en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2013, 19:21
  3. Reproducción disco BlueRay 3D a saltos en HTPC
    Por t0r en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/02/2013, 00:39
  4. Pequeños saltos en reproducción 3D
    Por battiato en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/04/2012, 18:29
  5. Reproduccion a saltos y sonido corrupto al reprodu
    Por ryujycool en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2004, 00:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins