Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

¿Puede la fuente de alimentación de un pc provocar pérdidas de imagen momentáneas?

  1. #1
    principiante
    Registro
    30 nov, 19
    Mensajes
    30
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado ¿Puede la fuente de alimentación de un pc provocar pérdidas de imagen momentáneas?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Puede la fuente de alimentación de un pc provocar pérdidas de imagen momentáneas o permanentes sin necesidad de tener que reiniciar el pc (se va y vuelve la imagen como si nada) o sin que muestre ningún tipo de error posteriormente ni que se apague necesariamente el ordenador? Llevo unos meses sufriéndolas y ya estoy entre la gráfica, que no creo, y no sé si es la fuente que tiene ya unos cuantos años y creo que de calidad regulera a lo que hay que sumar que por la parte inferior tenía un filtro que desconocía lleno de polvo -y que obviamente ya he limpiado- pero me queda la duda de saber si el mal funcionamiento de la fuente puede provocar pérdidas de imagen y volver como si nada o un fallo de fuente suele apagar el pc completamente o dar algún tipo de error como pueden ser pantallazos azules.

  2. #2
    principiante
    Registro
    28 jul, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿Puede la fuente de alimentación de un pc provocar pérdidas de imagen momentáneas

    Tiene pinta que es el monitor, muchas veces el cable de alimentacion que cuelga hacia abajo tiene holgura y hace esos apagados de pantalla(tambien se oye un poco de chisporroteo). Tambien puede ser el cable que conecta la grafica con el monitor.
    En informatica no vale apretar los cables es mejor soltar y volver a poner.
    La fuente del pc descartala que no tiene sentido.

  3. #3
    El tío calambres Avatar de jamondulce
    Registro
    12 sep, 20
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    618
    Agradecido
    344 veces

    Predeterminado Re: ¿Puede la fuente de alimentación de un pc provocar pérdidas de imagen momentáneas

    Cita Iniciado por Gio55 Ver mensaje
    ¿Puede la fuente de alimentación de un pc provocar pérdidas de imagen momentáneas o permanentes sin necesidad de tener que reiniciar el pc (se va y vuelve la imagen como si nada) o sin que muestre ningún tipo de error posteriormente ni que se apague necesariamente el ordenador? Llevo unos meses sufriéndolas y ya estoy entre la gráfica, que no creo, y no sé si es la fuente que tiene ya unos cuantos años y creo que de calidad regulera a lo que hay que sumar que por la parte inferior tenía un filtro que desconocía lleno de polvo -y que obviamente ya he limpiado- pero me queda la duda de saber si el mal funcionamiento de la fuente puede provocar pérdidas de imagen y volver como si nada o un fallo de fuente suele apagar el pc completamente o dar algún tipo de error como pueden ser pantallazos azules.
    Si tambien tienes pantallazos azules, es probable que el problema pueda venir de la grafica.
    Receptor:Denon AVR S750H
    TV: Sony Bravia XR65A95KAEP
    Altavoces frontales:Cambridge SX-80
    Altavoz central:Cambridge SX-70
    Subwoofer:Auna Linie-300
    Dolby Atmos:SVS Prime Elevation
    Surround traseros:SVS Prime Elevation.
    Nas Synology 2 Bay DS218Play.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mi Pregunta: se puede Cambiar fuente de alimentación 110v a 220v de un teatro 2.1.
    Por kristian87 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/06/2020, 06:43
  2. Duda fuente alimentacion ATX
    Por teki110 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/11/2016, 11:30
  3. Vendo Fuente de alimentación 12 v 7-10 amp
    Por weeni en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/01/2016, 14:11
  4. Fuente de alimentacion/tocata
    Por WANLU en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2015, 00:04
  5. Fuente alimentación MINI
    Por jdiii en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/07/2013, 09:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins