Hola a tod@s! Es mi primer post aunque hace un montón que sigo el foro.

Estoy montando un equipo en un salón no dedicado. Es un salón muy grande y el equipo se dedicará principalmente a películas/series, aunque también a música y juegos en menor medida.

Para los altavoces, voy a poner unos Wharfedale que compré de segunda mano:
Frontales Wharfedale Diamond 9.5
Central Wharfedale Diamond CS
Traseros Wharfedale Diamond DFs
Subwoofer Wharfedale Diamond 150W

Los traseros no me acaban de convencer porque no tengo pared para colgarlos y me planteo o fabricarme unos soportes para suelo un poco altos o comprar unos altavoces de estantería normales en su lugar.

El proyector será probablemente alguno de los modelos de tiro ultracorto de Xiaomi (idealmente el A300, pero veremos si no se me hace bola con el precio), con una pantalla de XY de 120''. Aún no he decidido, pero por ahí irán los tiros.

Estoy buscando un AVR que encaje con este conjunto. Las características que necesito son:
  • Dolby Atmos
  • 4k
  • HDR
  • Conectividad inalámbrica para Spotify al menos

Y algunos puntos a tener en cuenta:

• El presupuesto que manejo está alrededor de los 400-500€
  • No soy un sibarita del sonido. Me gusta que suene bien, pero no busco el sonido perfecto
  • No tengo claro el tema Herzios para el 4K, ni estándares de HDR. Sabiendo que el proyector será 4K, HDR y que a veces juego, me gustaría aprovecharlo lo mejor posible
  • Por ahora voy a poner un 5.1, y no me veo poniendo mucho más. Quizá, como mucho, algún día añada dos altavoces inalámbricos atrás para hacer un 7.1, pero eso es futuro y no es obligatorio.

Estoy mirando equipos de segunda mano porque los nuevos que cumplan todo se van un poco de madre. Por ahora he encontrado interesantes:
  • Denon AVR-X3000
  • Denon avr-x2400h
  • Denon AVRX2500H
  • Sony DN-1060

Todos el entorno de los 350 - 500€

Merece la pena alguno de ellos? Me podéis recomendar alguno que se me escape? Algún modelo con años pero que cumpla lo que necesito y al que debería echar el ojo si lo encuentro?

Mil gracias por la ayuda!!