Hola a todos, quiero aprovechar el Black Friday y cambiar de tele, lo cual me supone un verdadero lio porque no se por cual decidirme. Por favor rogaría ayuda y me pudieran explicar el porque se deciden por una u otra.
Un millón de gracias.
Hola a todos, quiero aprovechar el Black Friday y cambiar de tele, lo cual me supone un verdadero lio porque no se por cual decidirme. Por favor rogaría ayuda y me pudieran explicar el porque se deciden por una u otra.
Un millón de gracias.
Oled, ¿donde está la duda?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Porfa Manuel, profundiza tu respuesta, gracias.
Porfa Manuel, profundiza tu respuesta, que uno no esta muy puesto en esto, gracias.
Es que, salvo que tengas miedo a sufrir quemados, algo poco probable, pero no imposible, lo que te dice Manuel es evidente. La Samsung no gana a la OLED en nada, salvo en eso y en la capacidad máxima de brillo, que no en contraste percibido. Para más inri, es un paso atrás con respecto a la q90r del 2019.
Hoy día, el mejor panel es OLED frente al LED sea como sea, IPS, VA que son diferentes tipos de fabricación de paneles o lleven marketing asociado como la Q de Qled o el Triluminus de Sony o los nanocel, o lo que quieran inventarse.
Y dentro de las OLED, ya va a gustos de marcas o de smartv o de pillar una oferta.
LG hace OLED buenos, pero como te digo, SONY o Panasonic, o Philips... también.
Si es OLED ... se verá muy bien.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"