Buenas a todo el mundo.
Soy nuevo por aquí y como véis por el tema, un mar de dudas.
Resulta que tengo un amplificador Denon AV-900 (ya tiene unos años pero suena ¡super!) y me gustaría aprovecharlo para escuchar música digital. ¿Cuál sería la mejor solución? Ahora tengo las entradas ocupadas (cd, doble pletina), pero la doble pletina la podría liberar si es que su entrada me sirviera para hacer llegar la señal de audio de un DAC. Esto por un lado.

Adicionalmente, he pensado en adquirir un reproductor hi-res portátil con unos auriculares. He visto en algún otro hilo que alguien os planteaba una cuestión de este estilo (reproductor + auriculares).
Entre los auriculares que recomendábais (para el rango de precio en el que me muevo) estaban los Beyerdynamic DT-770 pro. Tengo también en mente los Sony MDR-7506 y el otro día escuche buenas críticas de los hp 151. ¿Algún consejo de peso a favor o en contra de alguno?

Por lo que respecta al reproductor, me había fijado en el Fiio m6, pero no sé si me pierdo mucho en comparación, por ejemplo, con el m9. ¿Alguna idea definitoria entre estos dos o alguna recomendación de otra marca?

Y ahora la pregunta del millón: como me gustaría 'matar dos pájaros de un tiro' ¿me serviría alguno de estos reproductores (que he leído pueden funcionar como DAC) para poder escuchar, como os decía antes, la música digital en mi AV-900? ¿o esto es una chapuza y es más recomendable otro tipo de dispositivo?
Perdonad por el rollo y por querer preguntar demasiadas cosas de vez.
Gracias de antemano.