Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Problema con lg c9 y el sat, me siento estafado.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 ene, 20
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con lg c9 y el sat, me siento estafado.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches, os quiero contar el problema que tengo actualmente con LG. Es la primera vez que me compro una tv de esta marca, me la compre en septiembre de 2019 el día sin IVA en Mediamarkt por que se quedaba a un precio muy interesante y me hacía mucha ilusión tener una tv con la nueva tecnología OLED.

    Bueno la tv hasta principios de octubre de 2020 ha funcionado de lujo, hasta que ha llegado el momento de que de manera automática al cumplir las 2000 horas de uso se activase la función de reparación de píxeles. La tv me daba el mensaje que debía pasarlo yo le hago caso lo activo y me dice que cuando apague la tv se iniciará, mi sorpresa es que a los 10 min de apagarse la tv se vuelve a encender y me aparece otro mensaje que dice que no se ha podido completar la reparación de píxeles que lo vuelva a intentar más tarde.
    Mi primera reacción fue ponerme en contacto con LG y explicarles el problema, por teléfono me dan una serie de instrucciones para ver si se podía resolver mediante una configuración, la cual no da resultado...
    Vuelvo a llamar y me dicen que avisarán al SAT y vendrán a mi domicilio para ver que pasa. A los pocos días se presenta un técnico de la zona y me cambia la placa base de la tv, yo no estaba en casa y cuando llegué mi mujer me dijo que no se había preocupado de probar a pasar otra vez el reparador, se lo paso yo y nada otra vez el error.

    Vuelvo a llamar les digo que que manera es esa de reparar un tv y no comprobarlo, me dicen que volverán y se la llevarán para cambiar no se que módulo y probarla en su banco de pruebas. Pasan un par de días más y vienen y se la llevan, la tienen una semana en el SAT me llaman para decirme que ya está reparada e instalada en mi casa. Mi sorpresa es cuando llego que la tv se ve fatal!!! muy oscura y con un montón de color, les vuelvo a llamar y me dicen que eso es que tengo que ajustar los contrastes, brillos, etc... Pero si yo siempre veo la tv con los ajustes de fábrica le contesté. Después de discutir con el SAT durante varios minutos consigo que vuelvan a llevarse la tv y al chico del SAT le pregunté ¿¨tu ves que la tv se vea bien¨? y me dice que no, entonces por que me la devolvéis en estas condiciones? Un desastre vamos...

    Total que la tv entro en el SAT el 2 de noviembre y ha fecha de hoy sigue allí, llamo al SAT y me dicen que están esperando un software de LG para resolver el problema... (eso me suena a mentira y creo que se han cargado mi tv) Y si llamo al LG directamente me dicen que mi caso está en manos del departamento de reclamaciones....

    No se que hacer, como puedo reclamar a LG? De momento les estoy poniendo verdes por redes sociales.

    Estoy muy decepcionado y estafado la verdad, y después de estar viendo que hay gente que tiene muchos problemas con este modelo me desespero aún más, una tv que me costó un dineral....

    Bueno un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
    Última edición por primm; 02/01/2021 a las 15:44

+ Responder tema

Temas similares

  1. estafado por 51bab.com
    Por pakito25 en el foro Tertulia
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/12/2013, 19:02
  2. REPETIDO (lo siento)
    Por chups en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/05/2009, 12:42
  3. Lo siento
    Por gart en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2005, 07:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins