Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Empotrables techo Klipsch para Atmos y satélites

  1. #1
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Empotrables techo Klipsch para Atmos y satélites

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a tod@s.

    Mi idea es ir cambiando poco a poco los altavoces de mi sistema home cinema. Salón de 37m2 con zona de escucha de 3,5m ancho x 5m de profundo y el sofá justo en medio, como a 2m de los frontales y 2 metros de los satélites.

    Tengo bastante claro los monitores que serán o bien los RP-600M o los RP-160M, y el central que será el RP-500C (por hueco no me entra el 600C). Cosas como el RP-504C solo me las puedo plantear si se puede poner la tele encima de él (se puede?)

    Como satélites dejaré de momento los míos ya que será lo último que cambie. Aprovecho y pregunto si los RP-400M podrían irle bien al conjunto (prefiero que no sean muy grandes) o se queda desequilibrado.

    Y la pregunta principal del hilo. Lo primero que voy a poner van a ser unos empotrados en el techo porque quiero ir haciendo la instalación, un pelín delante de la zona de escucha como me han aconsejado. Como mi idea es ir a Klipsch pues tiraré por la marca. Irán el falso techo de escayola. Tengo lana de roca, no sé si es mejor hacerle el hueco a la lana o dejarla encima...

    Presupuesto entorno a 150€-200€ cada altavoz (300€-400€ vamos).

    Me han gustado estos dos, pero la diferencia de tamaño entre ambos es considerable. El pequeño es una serie pro con tweeter 1" y woofer 3,5 y el otro tweeter de 1" (y entiendo que orientable) y woofer de 8".
    - https://www.supersonido.es/p/klipsch-ds-180cdt
    - https://www.supersonido.es/p/klipsch-pro-14rc

    Si el pequeño me da a dar un rendimiento similar o mejor me lo pienso, porque menos trasto en el techo, pero tampoco es algo que me preocupe.

    Como no entiendo mucho de altavoces admito todo tipo de sugerencias que estoy a tiempo.
    Última edición por cezonillo; 04/01/2021 a las 12:44
    jd4ever ha agradecido esto.
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

  2. #2
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,357
    Agradecido
    8967 veces

    Predeterminado Re: Empotrables techo Klipsch para Atmos y satélites

    No tienes por qué poner los de techo de la misma marca. El de 3.5" es muy pequeño, y el de 8" lo veo demasiado grande. Lo ideal son de 6.5", que es más que de sobra para atmos

    https://www.supersonido.es/p/klipsch-ds-160c

    https://www.supersonido.es/p/klipsch-ds-160csm
    cezonillo y jd4ever han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz SR7013 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro 8nm

  3. #3
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Empotrables techo Klipsch para Atmos y satélites

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    No tienes por qué poner los de techo de la misma marca. El de 3.5" es muy pequeño, y el de 8" lo veo demasiado grande. Lo ideal son de 6.5", que es más que de sobra para atmos

    https://www.supersonido.es/p/klipsch-ds-160c

    https://www.supersonido.es/p/klipsch-ds-160csm
    Muchas gracias!

    Una duda sobre los segundos. ¿Al tener doble tweeter se pueden alimentar con "un solo cable"(rojo-negro)? Es decir, ¿puedo poner dos? Lo digo porque como habla de sonido estéreo con un solo altavoz no sé si necesita los cables de left y right para uno solo.

    Como ves no soy muy experto en la materia...
    jd4ever ha agradecido esto.
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

  4. #4
    honorable
    Registro
    26 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Agradecido
    606 veces

    Predeterminado Re: Empotrables techo Klipsch para Atmos y satélites

    Hola,

    Yo tengo el conjunto que comentas, más o menos ya que central tengo el RP-404c y la verdad que muy contento.

    Sobre la pregunta de poner de satélite los RP-400m teniendo los RP-600m delante, sin problemas, cumplen perfectamente, aunque todo depende de ti presupuesto y lo que te suponga la inversión, si la diferencia en el precio no es descabellado unos RP-500m tampoco le vendrían mal y más en un salón con tu zona de escucha de casi 20m2.

    Utilizar el central de peana aunque por robustez no hay problema yo no lo veo. No puedes colgarla de la pared?

    Sobre los altavoces atmos ahí si te digo que yo tengo unos magnat de 6,5" que me costaron creo que 70€ casa uno y geniales. Quizás el día de mañana el sonido atmos sea diferente, pero ahora para los afectos con eso vas sobrado.

    Dicho esto, a mi tmb me picó el gusanillo de ponerlo todo klipsch, pero es que eran 200€ de diferencia y para atmos a menos que sea por estética o porque quieres que sean todos igual si o si, para mi no se justificaba el gasto.

    Saludos!!
    DarkenedUnderpass y cezonillo han agradecido esto.
    TV : LG 55UP77006LB
    AVR : Yamaha HTR 2064
    Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
    Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
    Proyector : Benq W1070
    Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.

    ** Es de buen nacido ser agradecido **

  5. #5
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Empotrables techo Klipsch para Atmos y satélites

    Cita Iniciado por jd4ever Ver mensaje
    Hola,

    Yo tengo el conjunto que comentas, más o menos ya que central tengo el RP-404c y la verdad que muy contento.

    Sobre la pregunta de poner de satélite los RP-400m teniendo los RP-600m delante, sin problemas, cumplen perfectamente, aunque todo depende de ti presupuesto y lo que te suponga la inversión, si la diferencia en el precio no es descabellado unos RP-500m tampoco le vendrían mal y más en un salón con tu zona de escucha de casi 20m2.

    Utilizar el central de peana aunque por robustez no hay problema yo no lo veo. No puedes colgarla de la pared?

    Sobre los altavoces atmos ahí si te digo que yo tengo unos magnat de 6,5" que me costaron creo que 70€ casa uno y geniales. Quizás el día de mañana el sonido atmos sea diferente, pero ahora para los afectos con eso vas sobrado.

    Dicho esto, a mi tmb me picó el gusanillo de ponerlo todo klipsch, pero es que eran 200€ de diferencia y para atmos a menos que sea por estética o porque quieres que sean todos igual si o si, para mi no se justificaba el gasto.

    Saludos!!
    Lo de no colgar la tele es porque ya va para 12 años, y aunque no voy a cambiarla hasta que rompa no sé cuánto durará, si acaso cuando la cambie ya la cuelgo. De momento tengo un hueco para el central, que es exactamente la medida del 500c Tan justo que espero que encaje.

    Muchas gracias!
    jd4ever ha agradecido esto.
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro Altavoces techo empotrables para atmos
    Por dacat707 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/2020, 22:31
  2. Ayuda altavoces techo empotrables para atmos
    Por dacat707 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2020, 16:20
  3. Colocacion de klipsch rp140 atmos en techo. Alguien lo ha probado?
    Por fcojpad en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/01/2020, 15:35
  4. altavoces empotrables para atmos
    Por jarinin en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 13/05/2019, 20:15
  5. Compro Altavoces empotrables en techo para sistema 7.1
    Por Xavieret en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2016, 08:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins