Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Empresa Salón Home Cinema

  1. #1
    Director de Fotografía Avatar de busbascos
    Registro
    17 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Empresa Salón Home Cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, este verano, si todo va bien, me entregan el piso nuevo que me he comprado en Madrid y estoy buscando empresas que me monten y me asesoren para hacer en mi salón una sala de Home Cinema lo mejor posible dentro de un presupuesto.

    Quiero pillar un proyector Láser Ultracorto con pantalla ALR y quiero poner Dolby Atmos 5.1.2

    La cosa es que a pesar de dedicarme al sector audivoisual hay tanta información que me empiezo a perder, en cuanto a tema de imagen lo tengo bastante claro, pantalla ALR de 120" UST.

    Donde empieza a perderme es en el tema de si es necesario comprar un reproductor como el Chinoppo (o tirar solo de un disco duro conectado directamente al proyector), si es necesario un amplificador para Atmos, o valdría con una salida óptica del mismo proyector, si es necesario un servido NFS o no...

    Por todo esto llamo a vuestra sabiduría y experiencia y si conocéis alguna empresa fiable que me pueda asesorar y montar esto en Madrid.

    Muchas gracias.
    ManuelBC, scale y Audio-Tech han agradecido esto.

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5076 veces

    Predeterminado Re: Empresa Salón Home Cinema

    Empresas hay varias. El tema es que tú debes estar sabiendo qué es lo que quieres y cómo lo quieres porque la cosa se puede desmadrar i te pueden recomendar acciones que a tí no te interesan o convengan.

    Yo te diría que busques alguna y que escuches lo que te tengan que decir. Luego consultas las soluciones que te proponen en éste foro y en otros especializados.

    Para comenzar, la opción de UST+ALR en reemplazo del tv está bien planteada. Siempre y cuándo tu consumo no sea mayoritariamente el telediario y el Sálvame.
    Ahora mismo está a muy buen precio el UST de Hisense que viene con la pantalla UST, auqnue creo que es de 100". No conozco su rendimiento. Tal vez el día 20/01 pueda organizarme para ver uno en Barcelona.

    Para el audio, claro que debes tener un A/V con capacidad Atmos. El reproductor, dependerá de tu material a consumir. Si va ser digital, físico, si usarás VoD. Es un mundo. El chinoppo no es la única alternativa y, dependiendo del material, quizás no sea la mejor.

    El servidor NAS (NFS, Samba, PLEX, Emby) dependerá asimismo de lo que busques. Puedes montarte uno o no. Incluso puedes usar un PC cómo servidor.

    >Cómo verás, todo es un "depende". Puedes empezar por comentar las medidas del salón y tu presupuesto.
    ManuelBC, birdmanradio, Audio-Tech y 2 usuarios han agradecido esto.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,907
    Agradecido
    55870 veces

    Predeterminado Re: Empresa Salón Home Cinema

    Perdoname que siempre empiece igual, pero es la base de toda compra y de toda consultoría.

    Cuanto dinero quieres gastar?

    En audio? Amplificador y cajas
    En video? Proyector, pantalla, y reproductor.

    Cuantos m2 tiene tu salón?
    Imagino no es sala dedicada, sino el comedor.
    Distancia del sofá a la pantalla?

    Pondrás tv? Si es si, presupuesto pensado en ella.

    Con esto, yo me atrevo a ayudarte, sin estos datos, me abstengo.
    Audio-Tech, hanigaan y busbascos han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    Curioso Avatar de Audio-Tech
    Registro
    13 jul, 12
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    949
    Agradecido
    1288 veces

    Predeterminado Re: Empresa Salón Home Cinema

    Cita Iniciado por busbascos Ver mensaje
    Hola, este verano, si todo va bien, me entregan el piso nuevo que me he comprado en Madrid y estoy buscando empresas que me monten y me asesoren para hacer en mi salón una sala de Home Cinema lo mejor posible dentro de un presupuesto.

    Quiero pillar un proyector Láser Ultracorto con pantalla ALR y quiero poner Dolby Atmos 5.1.2

    La cosa es que a pesar de dedicarme al sector audivoisual hay tanta información que me empiezo a perder, en cuanto a tema de imagen lo tengo bastante claro, pantalla ALR de 120" UST.

    Donde empieza a perderme es en el tema de si es necesario comprar un reproductor como el Chinoppo (o tirar solo de un disco duro conectado directamente al proyector), si es necesario un amplificador para Atmos, o valdría con una salida óptica del mismo proyector, si es necesario un servido NFS o no...

    Por todo esto llamo a vuestra sabiduría y experiencia y si conocéis alguna empresa fiable que me pueda asesorar y montar esto en Madrid.

    Muchas gracias.
    Si lo que quieres es "delegar" toda la labor en una empresa y que te entregue el proyecto final haciendo ellos todo, las hay.
    Si quieres hacerlo tú, lo que te ha dicho Manuel, es necesario eso.
    ManuelBC y busbascos han agradecido esto.
    TV: SONY BRAVIA KDL-55HX850
    BD: SONY BDP-S780
    Media Streaming: NVIDIA SHIELD TV PRO / PS4 Pro
    AVR: DENON AVR-X4500H + AC Infinity AIRCOM T10
    Frontales: Highland Audio ORAN 4305
    Central: Highland Audio ORAN 430C
    Surround: Highland Audio ORAN 4301
    Subwoofer: SVS PB-2000 PRO
    Auriculares: Audio Technica ATH M50X / Sennheiser HD-25
    Cables: Audican/WRES/QED

    Mi Sala:
    https://www.forodvd.com/tema/110803-...so-audio-tech/

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,907
    Agradecido
    55870 veces

    Predeterminado Re: Empresa Salón Home Cinema

    Cita Iniciado por Audio-Tech Ver mensaje
    Si lo que quieres es "delegar" toda la labor en una empresa y que te entregue el proyecto final haciendo ellos todo, las hay.
    Si quieres hacerlo tú, lo que te ha dicho Manuel, es necesario eso.
    Pero es que esa supuesta empresa también le va a preguntar no solo la base que le puse yo, sino decenas de preguntas más y horas y horas de conversaciones, cruces de emails y pruebas.

    Y todo eso, se traduce a $$$
    Audio-Tech ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    Director de Fotografía Avatar de busbascos
    Registro
    17 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Empresa Salón Home Cinema

    No tengo ni sintonizada la TV, solo utilizo el "aparato" para ver cine y series, que es a lo que yo me dedico. Y a jugar a la play de vez en cuando. Pero el 99% del uso es para ver cine y series.

    Entiendo lo del AV, ahora tengo claro que lo necesito.

    Donde me pierdo más es en reproductor ya que con un AV si saco el HDMI del proyector y lo meto en el AV ¿para qué necesitaría un reproductor a parte?

    Muchas gracias por la respuesta.

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Empresas hay varias. El tema es que tú debes estar sabiendo qué es lo que quieres y cómo lo quieres porque la cosa se puede desmadrar i te pueden recomendar acciones que a tí no te interesan o convengan.

    Yo te diría que busques alguna y que escuches lo que te tengan que decir. Luego consultas las soluciones que te proponen en éste foro y en otros especializados.

    Para comenzar, la opción de UST+ALR en reemplazo del tv está bien planteada. Siempre y cuándo tu consumo no sea mayoritariamente el telediario y el Sálvame.
    Ahora mismo está a muy buen precio el UST de Hisense que viene con la pantalla UST, auqnue creo que es de 100". No conozco su rendimiento. Tal vez el día 20/01 pueda organizarme para ver uno en Barcelona.

    Para el audio, claro que debes tener un A/V con capacidad Atmos. El reproductor, dependerá de tu material a consumir. Si va ser digital, físico, si usarás VoD. Es un mundo. El chinoppo no es la única alternativa y, dependiendo del material, quizás no sea la mejor.

    El servidor NAS (NFS, Samba, PLEX, Emby) dependerá asimismo de lo que busques. Puedes montarte uno o no. Incluso puedes usar un PC cómo servidor.

    >Cómo verás, todo es un "depende". Puedes empezar por comentar las medidas del salón y tu presupuesto.
    Audio-Tech ha agradecido esto.

  7. #7
    Curioso Avatar de Audio-Tech
    Registro
    13 jul, 12
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    949
    Agradecido
    1288 veces

    Predeterminado Re: Empresa Salón Home Cinema

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero es que esa supuesta empresa también le va a preguntar no solo la base que le puse yo, sino decenas de preguntas más y horas y horas de conversaciones, cruces de emails y pruebas.

    Y todo eso, se traduce a $$$
    Tienes toda la razón, toda, es cierto, eso es lo que ocurre con esas empresas.
    Cierto y verdad que hay personas que prefieren/pueden contratar proyectos de llave en mano.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    TV: SONY BRAVIA KDL-55HX850
    BD: SONY BDP-S780
    Media Streaming: NVIDIA SHIELD TV PRO / PS4 Pro
    AVR: DENON AVR-X4500H + AC Infinity AIRCOM T10
    Frontales: Highland Audio ORAN 4305
    Central: Highland Audio ORAN 430C
    Surround: Highland Audio ORAN 4301
    Subwoofer: SVS PB-2000 PRO
    Auriculares: Audio Technica ATH M50X / Sennheiser HD-25
    Cables: Audican/WRES/QED

    Mi Sala:
    https://www.forodvd.com/tema/110803-...so-audio-tech/

  8. #8
    Director de Fotografía Avatar de busbascos
    Registro
    17 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Empresa Salón Home Cinema

    Hola Manuel muchas gracias por tu ayuda. Te respondo, perdona es la primera vez que me meto tan en serio en hacer estas cosas.

    - Presupuesto: unos 5000€ incluyendo proyector con pantalla, AV y altavoces 5.1, si no entran los 2 atmos superiores los añadiré cuando tenga presupuesto. (Lo del reproductor es lo que me falla y no entiendo, porque si tiro el hdmi del proyector al AV ¿para qué necesito un reproductor?

    - No es sala dedicada, es salón-comedor, la parte del salón que es donde voy a poner el proyector tiene 3 metros (pared de proyección) y la distancia a la pantalla es de 3.7 metros.

    - No pondré TV.

    Muchas gracias.


    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Perdoname que siempre empiece igual, pero es la base de toda compra y de toda consultoría.

    Cuanto dinero quieres gastar?

    En audio? Amplificador y cajas
    En video? Proyector, pantalla, y reproductor.

    Cuantos m2 tiene tu salón?
    Imagino no es sala dedicada, sino el comedor.
    Distancia del sofá a la pantalla?

    Pondrás tv? Si es si, presupuesto pensado en ella.

    Con esto, yo me atrevo a ayudarte, sin estos datos, me abstengo.
    ManuelBC y Audio-Tech han agradecido esto.

  9. #9
    Curioso Avatar de Audio-Tech
    Registro
    13 jul, 12
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    949
    Agradecido
    1288 veces

    Predeterminado Re: Empresa Salón Home Cinema

    Cita Iniciado por busbascos Ver mensaje
    No tengo ni sintonizada la TV, solo utilizo el "aparato" para ver cine y series, que es a lo que yo me dedico. Y a jugar a la play de vez en cuando. Pero el 99% del uso es para ver cine y series.

    Entiendo lo del AV, ahora tengo claro que lo necesito.

    Donde me pierdo más es en reproductor ya que con un AV si saco el HDMI del proyector y lo meto en el AV ¿para qué necesitaría un reproductor a parte?

    Muchas gracias por la respuesta.
    El reproductor es la fuente origen donde vas a ejecutar tus BD, .MKV, etc... vamos la películas. Puedes decidirte por un BD Player (observando las especificaciones de los formatos que soporta), o a por un Set Top Box si no tienes discos BD.

    Si quieres un STB que cumpla con todo, mi recomendación es mi reciente adquisición: NVIDIA SHIELD TV PRO. Es una de las mejores compras que he hecho.

    Claro, el cable HDMI irá directo pero ¿qué fuente origen le envía el contenido?.

    Me vas a perdonar, quizás no estoy entendiendo bien la pregunta.
    busbascos ha agradecido esto.
    TV: SONY BRAVIA KDL-55HX850
    BD: SONY BDP-S780
    Media Streaming: NVIDIA SHIELD TV PRO / PS4 Pro
    AVR: DENON AVR-X4500H + AC Infinity AIRCOM T10
    Frontales: Highland Audio ORAN 4305
    Central: Highland Audio ORAN 430C
    Surround: Highland Audio ORAN 4301
    Subwoofer: SVS PB-2000 PRO
    Auriculares: Audio Technica ATH M50X / Sennheiser HD-25
    Cables: Audican/WRES/QED

    Mi Sala:
    https://www.forodvd.com/tema/110803-...so-audio-tech/

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,907
    Agradecido
    55870 veces

    Predeterminado Re: Empresa Salón Home Cinema

    Ok ...

    Las TV o proyectores modernos reproducen .mkv pero o son lentos o no procesan bien todos los archivos.
    Al final muchos terminamos pasando y compramos algo específico. En mi caso hace 3 años compré el Zidoo X9S pero hay varios. Por 150-180 € tienes ya algunos decentes.
    Puedes comenzar usando el interno del tv o proyector si lleva y si no cumple, ya sabes, toca comprar uno específico.

    De proyector y pantalla estoy pez, no tengo salvo el tipico de oficina y que hace años ni conecto al tener led 65" en el despacho.
    Pero por aquí hay muchos que te ayudarán con ello.

    De AVR unos 1.500 € es buen equipo.
    Un Marantz SR6015 o Denon X3700 son buenas opciones.
    O los nuevos Yamaha Avat.

    De cajas, yo pondría monitores + SW
    Tipo MA Silver 100 o Wharfedale EVO 4.2 o similares.
    De SW comenzaría con un SVS SB1000 o incluso el SB2000 pro dependiendo si te alcanza con esos 5.000 €
    Pero vamos, para empezar un SB1000 como el mio, a mi me era suficiente en mi comedor de 30m2

    Ves mirando y ya dirás ...
    Audio-Tech y busbascos han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    Director de Fotografía Avatar de busbascos
    Registro
    17 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Empresa Salón Home Cinema

    Claro, la idea es si meto un disco duro directamente al proyector y que el proyector sea el reproductor.

    Aunque ahora que lo verbalizo me salta una duda. ¿Si el AV tiene entradas hdmi como el Denon 950 que soporta hasta 8K, entiendo que el AV será donde tenga que meter la fuente multimedia desde donde reproduzca los mkv. (que ya te contesto es lo que más utilizo) y del AV salir al proyector ¿correcto? ¿O me estoy haciendo un lío?

    Cita Iniciado por busbascos Ver mensaje
    Hola Manuel muchas gracias por tu ayuda. Te respondo, perdona es la primera vez que me meto tan en serio en hacer estas cosas.

    - Presupuesto: unos 5000€ incluyendo proyector con pantalla, AV y altavoces 5.1, si no entran los 2 atmos superiores los añadiré cuando tenga presupuesto. (Lo del reproductor es lo que me falla y no entiendo, porque si tiro el hdmi del proyector al AV ¿para qué necesito un reproductor?

    - No es sala dedicada, es salón-comedor, la parte del salón que es donde voy a poner el proyector tiene 3 metros (pared de proyección) y la distancia a la pantalla es de 3.7 metros.

    - No pondré TV.

    Muchas gracias.
    ManuelBC y Audio-Tech han agradecido esto.

  12. #12
    Curioso Avatar de Audio-Tech
    Registro
    13 jul, 12
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    949
    Agradecido
    1288 veces

    Predeterminado Re: Empresa Salón Home Cinema

    Cita Iniciado por busbascos Ver mensaje
    Hola Manuel muchas gracias por tu ayuda. Te respondo, perdona es la primera vez que me meto tan en serio en hacer estas cosas.

    - Presupuesto: unos 5000€ incluyendo proyector con pantalla, AV y altavoces 5.1, si no entran los 2 atmos superiores los añadiré cuando tenga presupuesto. (Lo del reproductor es lo que me falla y no entiendo, porque si tiro el hdmi del proyector al AV ¿para qué necesito un reproductor?

    - No es sala dedicada, es salón-comedor, la parte del salón que es donde voy a poner el proyector tiene 3 metros (pared de proyección) y la distancia a la pantalla es de 3.7 metros.

    - No pondré TV.

    Muchas gracias.
    Tienes un presupuesto majete para montar un conjunto 5.1+proyector+pantalla. También puedes (si quieres), centrarte en el grueso del equipo y más adelante arrimar el resto.

    Manuel te ha aconsejado muy bien (fíate de él, controla y sabe lo que dice), pero si me permites mi aportación, yo me iría a un segmento por encima de esos AVR (y no va suponerte más dinero, en Febrero vas a tener los modelos de principios de 2020 en algunas tiendas como stock deseando darles salida).

    Como player, te he dado mi recomendación pero al final eres tú quién vas a ver tus necesidades/gustos y cómo quieres cubrirlo.
    ManuelBC y busbascos han agradecido esto.
    TV: SONY BRAVIA KDL-55HX850
    BD: SONY BDP-S780
    Media Streaming: NVIDIA SHIELD TV PRO / PS4 Pro
    AVR: DENON AVR-X4500H + AC Infinity AIRCOM T10
    Frontales: Highland Audio ORAN 4305
    Central: Highland Audio ORAN 430C
    Surround: Highland Audio ORAN 4301
    Subwoofer: SVS PB-2000 PRO
    Auriculares: Audio Technica ATH M50X / Sennheiser HD-25
    Cables: Audican/WRES/QED

    Mi Sala:
    https://www.forodvd.com/tema/110803-...so-audio-tech/

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,907
    Agradecido
    55870 veces

    Predeterminado Re: Empresa Salón Home Cinema

    Si, lo normal es un disco duro ya sea ethernet o USB conectado al que hará de reproductor, ya sea un Zidoo o similar, el tv o el proyector.
    Conectado al HDMI IN del AVR de entrada que corresponda si es un aparato externo, y si es el TV al HDMI OUT de salida para la imagen.

    Insisto que no se si los proyectores son capaces de reproducir en condiciones, yo lo haría con la TV o con un reproductor especifico olvidando al proyector para esa tarea.
    Audio-Tech y busbascos han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    Director de Fotografía Avatar de busbascos
    Registro
    17 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Empresa Salón Home Cinema

    Gracias Manuel, yo ahora mismo tengo una tv Sony la XE9005 que la verdad que se come todo lo que le meta a través del usb3.0, he llegado a reproducir contenido 4K 60 fps sin cortes ni tirones, por eso decía de meter un disco duro a través del proyector y que éste fuera la fuente de resproducción, pero como le he dicho a Audio-tech, me asalta la duda de para qué está entonces el hdmi de los AV.

    Es decir, el proyector tiene entreda hdmi, pero el AV también tiene entrada y solo una salida, no entiendo el montaje. Si cojo un reproductor entiendo que del reproductor salgo al AV y de ahí saldo al proyector y el AV hace como distribuidor de todas las señales que le entran. Pero si me cargo el reproductor y directamente utilizo el proyector como fuente multimedia el AV no lo utilizaría (solo para distribuir el sonido)

    No sé si me entendéis o me estoy haciendo un lío.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ok ...

    Las TV o proyectores modernos reproducen .mkv pero o son lentos o no procesan bien todos los archivos.
    Al final muchos terminamos pasando y compramos algo específico. En mi caso hace 3 años compré el Zidoo X9S pero hay varios. Por 150-180 € tienes ya algunos decentes.
    Puedes comenzar usando el interno del tv o proyector si lleva y si no cumple, ya sabes, toca comprar uno específico.

    De proyector y pantalla estoy pez, no tengo salvo el tipico de oficina y que hace años ni conecto al tener led 65" en el despacho.
    Pero por aquí hay muchos que te ayudarán con ello.

    De AVR unos 1.500 € es buen equipo.
    Un Marantz SR6015 o Denon X3700 son buenas opciones.
    O los nuevos Yamaha Avat.

    De cajas, yo pondría monitores + SW
    Tipo MA Silver 100 o Wharfedale EVO 4.2 o similares.
    De SW comenzaría con un SVS SB1000 o incluso el SB2000 pro dependiendo si te alcanza con esos 5.000 €
    Pero vamos, para empezar un SB1000 como el mio, a mi me era suficiente en mi comedor de 30m2

    Ves mirando y ya dirás ...
    ManuelBC ha agradecido esto.

  15. #15
    Director de Fotografía Avatar de busbascos
    Registro
    17 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Empresa Salón Home Cinema

    Ok, por lo que he entendido entonces, el AV que coja, (me quiero ahorrar el reproductor), tiene que ser capaz de tragarse contenido por USB o hacerme un servidor entonces por NFS ¿correcto?
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Home cinema salón pequeño
    Por Francis00 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/04/2016, 17:16
  2. Mi humilde salón-home cinema
    Por Alexgta en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/05/2010, 03:44
  3. Configuración de Home Cinema (Salón de 20m)
    Por Azotes en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 11/02/2009, 16:51
  4. Home cinema para salon 90 m2
    Por pikull en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/11/2007, 21:47
  5. Home cinema para salon 90 m2
    Por pikull en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/10/2007, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins