Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 68

Gama Sony Bravia 2021

  1. #1
    honorable
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    569
    Agradecido
    381 veces

    Predeterminado Gama Sony Bravia 2021

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    https://www.sony.es/electronics/tv/t/televisores

    Z9J Master Series 8K (Full-array LCD)
    85" pulgadas
    75" pulgadas

    Tipo de pantalla: LED de matriz completa, X-Wide Angle, X-Anti Reflexión
    Resolución: 8K
    Procesador: Procesador de imágenes
    XR Contraste XR
    : Amplificador de contraste 15 HDR: HDR10, Dolby Vision, HLG
    Sistema operativo: Google TV
    Puertos HDMI 2.1: 3 (4K 120Hz, ALLM, VRR)
    Certificación: Netflix Calibrado, IMAX mejorado, Calman Ready
    Sonido: Multi Audio acústico, Dolby Atmos, Escalado envolvente 3D
    Diseño: soporte de 3 vías




    A90J Master Series 4K (OLED)
    83" pulgadas
    65" pulgadas
    55" pulgadas



    A80J 4K (OLED)
    77" pulgadas
    65" pulgadas
    55" pulgadas


    X95J 4K (Full-array LCD)
    85" pulgadas
    75" pulgadas
    65" pulgadas


    X90J 4K (Full-array LCD)
    100" pulgadas
    75" pulgadas
    65" pulgadas
    55" pulgadas
    50" pulgadas



    https://tecnoduero.com/sony-bravia-2021/

    Sony BRAVIA 2021
    Publicado por Jorge lopez
    Nueva gama SONY BRAVIA 2021
    Sony presenta la nueva gama Bravia 2021. Nadie mejor que Sony para desarrollar tecnologias que mejoren, si cabe, aun mas la calidad de imagen. Y lo hace introduciendo un nuevo procesador. El Cognitive Processor XR, desarrollado para simular el funcionamiento de nuestro cerebro. Esta tecnologia comprende lo que percibimos a traves de nuestros ojos y oídos para crear un aspecto más humano en pantalla.



    El nuevo Cognitive Processor XR analiza las imágenes reconociendo los diferentes objetos de la misma y los procesa de la misma manera en la que lo haría nuestro cerebro. El nuevo procesador XR, detecta los puntos focales principales de la escena y mejoran el detalle del objeto principal.

    Este año la mejor tecnología, en procesadores de imagen Sony, estará disponible en las gamas de producto full-array y Oled.

    La tecnología OLED adquiere un papel relevante en el nuevo catalogo con 3 series, serie AJ9, AJ8 y A9 esta ultima en tamaño de 48″. Pero no solo el Oled trae novedades, el 8K sigue con fuerza con la serie ZJ9 con retroiluminación Full Array LED.

    Para obtener la mayor calidad de imagen, sobre todo en grandes pulgadas, esta claro que no solo los paneles son importantes, por eso Sony ha desarrollado y mejorando sus procesadores. Con la nueva generación de procesadores se aumenta considerablemente la fluidez de imagen y el contraste de la misma, aumentando el rendimiento hasta un 50% con respecto al X1 ultimate.

    Todos los televisores BRAVIA XR serán compatibles con HDMI 2.1, que incluye 4K 120 fps, Variable Refresh Rate (VRR), Auto Low Latency Mode (ALLM) y eARC. Admite resoluciones y tasas de refresco superiores para los juegos de última generación.

    SONY sigue innovando para aumentar aun mas la extraordinaria calidad de imagen de sus paneles triluminos que de nuevo este año montaran todas las series. Procesadores Bravia XR, tecnologia X Motion Clarity, triluminos y X-tended Dynamic Range PRO haran que los nuevos televisores Bravia de Sony tengan la mayor calidad de imagen, con mas brillo y contraste, incluso en las escenas de mas acción o mas movimiento.

    AndroidTV pasa a ser Google TV con nueva interfaz. Google Assistant built-in (integrado), Alexa, Google Home kit, apple homekit y Apple airplay. Descubre nuevas opciones de entretenimiento y controla tu hogar con solo dirigir la voz a la pantalla.

    En colaboración con Sony Pictures Entertainment, se ha desarrollado BRAVIA CORE que representa la unión del entretenimiento con la tecnología. Está preinstalado en todos los nuevos modelos de BRAVIA XR. Podra disfrutar de una selección de los últimos títulos premium y clásicos de SPE y de la colección más grande de IMAX Enhanced. BRAVIA CORE admite la tecnología Pure Stream, para conseguir una calidad casi sin pérdidas equivalente a BD UHD con transmisión de hasta 80 Mbps.

    Serie ZJ9


    Nuevo Master Series 8K de sony, por supuesto con procesador XR. Imagen y sonido que va más allá gracias al Cognitive Processor XR. El primer TV con inteligencia cognitiva, que se basa en la perspectiva humana para realizar el análisis de la imagen que se muestra y optimizar cientos de miles de elementos en un momento.

    Tecnología con conversión 8K XR, cuya función es escalar el contenido para asemejarse al 8K real. Mediante múltiples bases de datos, el procesador analiza y reconstruye la señal para emitirla en la pantalla con la mejor nitidez posible.

    Deportes y películas de acción como nunca. Cognitive Processor XR con XR Motion Clarity que crea imágenes claras, nítidas, brillantes sin borrosidad.

    Tecnologías propias y ya conocidas como X-Wide Angle para mejorar los ángulos de visión, X-Motion Clarity y XR Contrast Booster. Negros más profundos y luces más brillantes en una pantalla Full Array LED con atenuación local.

    TRILUMINOS PRO la más amplia gama de colores en un televisor. La pantalla TRILUMINOS crea increíbles colores naturales. Accede a una gama de colores más amplia y reproduce cada color con las sutiles diferencias del mundo real.

    Compatible con HDMI 2.1 que soportan resoluciones 8K y 4K HFR a través de un único cable.

    Altavoces integrados en el marco con sistema Acoustic Multi-Audio, que evitara el desincronizado con la imagen. Con Dolby Atmos, el sonido procede de arriba y de los lados.

    En cuanto a diseño, la ZJ9 llega con un marco más refinado y minimalista con patas planas y un soporte con dos posiciones para poder alojar una barra de sonido.



    Google TV con Google Assistant built-in (integrado), Alexa, Google Home kit, apple homekit y Apple airplay. Descubre nuevas opciones de entretenimiento y controla tu hogar con solo dirigir la voz a la pantalla.



    Calibrado de Netflix e IMAX. Con esta configuración se podrá disfrutar de los contenidos de Netflix tal cual se rodaron, ajustando el contraste, la configuración de color y mejorando el movimiento.



    Los tamaños y modelos son KD-75ZJ9 de 85″, KD-85ZJ9

    Serie AJ9


    Nuevo Oled Master Series, sucesor del exitoso AG9. Un contraste infinito en el mejor OLED, con imágenes profundas, naturales y realistas. Su nuevo procesador es el motor principal de este magnifico televisor. El procesador basa su calidad en la perspectiva humana, realizando análisis y optimizando cientos de miles de elementos de la imagen.

    Tecnología XR OLED Contrast Pro para incrementar el brillo máximo, el brillo general y expandir el volumen de color.

    Compatible con HDMI 2.1, que incluye 4K 120 fps, Variable Refresh Rate (VRR), Auto Low Latency Mode (ALLM) y eARC.

    La pantalla es el altavoz, acustic surface o superficie acústica con XR Sound position, experiencia comparable a cómo percibimos el mundo. El sonido sigue la acción para crear una experiencia realmente envolvente.

    XR HDR Remaster lleva la precisión a un nuevo nivel al añadir ajustes de tono, saturación, brillo, vector de movimiento, ancho de banda y muchos más. El resultado son escenas excepcionalmente reales con mayor profundidad, texturas realistas y colores naturales.



    Calibrado de Netflix e IMAX. Con esta configuración se podrá disfrutar de los contenidos de Netflix tal cual se rodaron, ajustando el contraste, la configuración de color y mejorando el movimiento.



    Google TV con Google Assistant built-in (integrado), Alexa, Google Home kit, apple homekit y Apple airplay. Descubre nuevas opciones de entretenimiento y controla tu hogar con solo dirigir la voz a la pantalla.



    Los tamaños y modelos son KD-55AJ9 de 55″, KD-65AJ9 de 65″ y KD-83AJ9

    Serie AJ8


    Nuevo Oled de sony sustituto del A8 del 2020. Heredara gran parte de las características y tecnología pero su nuevo procesador Bravia XR y XR OLED Contrast llevan a otro nivel el brillo de pantalla. Además incorpora X-Motion Clarity, tecnología de procesamiento para optimizar el movimiento y la fluidez de la imagen sin perder brillo.

    Bravia XR
    Para maximizar las características del panel OLED, sony utiliza el procesador de imagen mas potente, el XR. TV con inteligencia cognitiva, que se basa en la perspectiva humana para realizar el análisis de la imagen que se muestra y optimizar cientos de miles de elementos en un momento.

    Compatible con HDMI 2.1, que incluye 4K 120 fps, Variable Refresh Rate (VRR), Auto Low Latency Mode (ALLM) y eARC.

    TRILUMINOS, en combinación con la tecnología del procesador XR, reproduce más colores que un televisor convencional. Analiza y procesa los datos de cada imagen para hacer los colores aún más naturales.

    Acoustic Surface Audio, la pantalla es el altavoz. acustic surface o superficie acústica con XR Sound position, experiencia comparable a cómo percibimos el mundo. El sonido sigue la acción para crear una experiencia realmente envolvente. Con Dolby Atmos, el sonido procede de arriba y de los lados, una verdadera sensación de sonido envolvente.

    Diseño con un marco más refinado con soporte con dos posiciones para poder alojar una barra de sonido.



    Los tamaños y modelos son KD-55AJ8 de 55″, KD-65AJ8 de 65″ KD-77AJ8 de 77″

    Serie XJ95

    Cuenta con un sistema de retroiluminación con estructura de LED ultradensa con zonas de LED iluminadas independientemente, Full Array LED proporciona un contraste más realista al hacer que las zonas claras se vean más claras y las oscuras, más oscuras. XR Contrast Booster potencia las áreas brillantes y oscuras; no más detalles inundados por sombras o perdidos en los brillos

    Mejora de los ángulos de visión gracias a la tecnología X-Wide Angle que reduce la difusión de la luz, el efecto de destellos y se amplia el angulo de visionado. X-Anti Reflection, se ven mucho más claras y con menos reflejos Colores, sombras, tonalidades realistas que en combinación con la pantalla TRILUMINOS ofrecen siempre la máxima calidad desde cualquier ángulo.

    Fluidez y claridad en todas las escenas gracias al XR Motion Clarity. Incluso en escenas de acción rápida, las imágenes en movimiento se controlan con precisión para minimizar el desenfoque conservando el realismo sin pérdida de brillo.

    Toda esta tecnología, sumada al potente Bravia XR, aseguran el éxito a la hora de decidirse por la máxima calidad de imagen.

    Compatible con HDMI 2.1, que incluye 4K 120 fps, Variable Refresh Rate (VRR), Auto Low Latency Mode (ALLM) y eARC.

    Incluye dos altavoces de posicionamiento de sonido en la parte posterior con sistema Acoustic Multi-Audio, que evitara el desincronizado con la imagen. Dolby Atmos, sonido como si estuvieras en la escena.

    Google TV.


    Obtener lo mejor de BRAVIA nunca ha sido tan sencillo ni más relajante gracias a la nueva, rápida y fluida interfaz de usuario Google Tv que pone a su alcance todo un mundo de contenidos y apps. Google Assistant built-in (integrado), Alexa, Google Home kit, apple homekit y Apple AirPlay 2 para transmitir desde dispositivos iOS. Descubre nuevas opciones de entretenimiento y controla tu hogar con solo dirigir la voz a la pantalla.



    Los tamaños y modelos son KD-65XJ9505 de 65″, KD-75XJ9505 de 75″ y la KD-85XJ9505 de 85″

    Serie XJ90


    Full Array LED, XR Contrast Booster 5 y la tecnologia XR Motion Clarity mejorada que se encarga de aumentar la fluidez de la imagen, pero manteniendo el brillo en el proceso de interpolación. Las imágenes en movimiento se controlan con precisión para minimizar el desenfoque. Incluso durante las escenas a alta velocidad, las imágenes conservan su realismo sin pérdida de brillo. Excelente contraste con grandes negros y luces brillantes.

    Full Array LED proporciona un contraste más realista al hacer que las zonas claras se vean más claras y las oscuras, más oscuras.

    XR Contrast Booster 5 ofrece un contraste XDR 5 veces mayor que nuestros televisores LED convencionales.

    Compatible con HDMI 2.1, que incluye 4K 120 fps, Variable Refresh Rate (VRR), Auto Low Latency Mode (ALLM) y eARC.

    Google Tv y control remoto de voz con Google Assistant Alexa, Google Home kit, apple homekit y Apple AirPlay 2 para transmitir desde dispositivos iOS. Descubre nuevas opciones de entretenimiento y controla tu hogar.

    TRILUMINOS la más amplia gama de colores en un televisor. La pantalla TRILUMINOS crea increíbles colores naturales. Los rojos, azules y los verdes esmeralda se muestran extraordinariamente bien, por lo que los paisajes terrestres y marinos se muestran mas vivos, a la vez tambien que los rostros son mas naturales.



    Los tamaños y modelos seran: KD-50XJ9096 de 50″ , KD-55XJ9096 de 55″, KD-65XJ9096 de 65″ KD-75XJ9096 de 75″

    Serie XJ85
    Procesador X1 HDR 4K capaz de reproducir más profundidad, texturas y colores naturales gracias a la tecnología remasterizada HDR basada en objetos. Tecnología de procesamiento de imagen 4K X-Reality PRO . Panel nativo de 100 Hz

    Compatible con HDMI 2.1, que incluye 4K 120 fps, Variable Refresh Rate (VRR), Auto Low Latency Mode (ALLM) y eARC.

    Google Tv y control remoto de voz con Google Assistant Alexa, Google Home kit, apple homekit y Apple AirPlay 2 para transmitir desde dispositivos iOS. Descubre nuevas opciones de entretenimiento y controla tu hogar.

    TRILUMINOS la más amplia gama de colores en un televisor. La pantalla TRILUMINOS crea increíbles colores naturales. Los rojos, azules y los verdes esmeralda se muestran extraordinariamente bien, por lo que los paisajes terrestres y marinos se muestran mas vivos, a la vez tambien que los rostros son mas naturales.

    Los tamaños y modelos seran: KD-43XJ9096 de 43″ KD-50XJ8596 de 50″ , KD-55XJ8596 de 55″, KD-65XJ8596 de 65″ KD-75XJ8596 de 75″ KD-85XJ8596 de 85″

    Serie W80
    Televisor de 32¨ con Android TV, permite el acceso instantáneo a películas, series y millones de apps, y se puede usar como una consola de videojuegos. Los amantes de la televisión pueden disfrutar de series de éxito y películas clásicas en Google Play Movies & TV, Netflix, Amazon Prime Video, YouTube y otros.

    Copyright © Tecnoduero. Todos los derechos reservados.

    Precios

    Todos los productos se entregan entre marzo y abril (en Alemania por supuesto).

    A continuación se muestra la lista de nuevos modelos:

    X90J LCD

    XR-50X90J (50 "): 1.299 euros (indicativo)
    XR-55X90J (55 "): 1.399 euros
    XR-65X90J (65 "): 1.799 euros
    XR-75X90J (75 "): 2.499 euros
    LCD X95J

    XR-65X95J (65 "): 2299 €
    XR-75X95J (75 "): 3.499 euros (indicativo)
    XR-85X95J (85 "): 4.999 euros

    Sony OLED A90J
    Pantalla LCD de 8K Z9J

    XR75Z9J (75 "): 6,999 euros
    XR85Z9J (85 "): 9.999 euros
    OLED A80J

    XR55A80J (55 "): 2.199 euros
    XR65A80J (65 "): 2.799 euros
    XR77A80J (77 "): 4.499 €
    OLED A90J

    XR55A90J (55 "): 2.999 euros
    XR65A90J (65 "): 3.999 euros
    XR83A90J (83 "): 7,999 euros
    Última edición por navone; 22/02/2021 a las 22:00
    toni58, leonigsxr1000k5 y audioslave han agradecido esto.

  2. #2
    honorable
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    569
    Agradecido
    381 veces

    Predeterminado Re: Gama sony Bravia 2021

    La de 100" tiene que ser un buen bicho, la sustituta de la xh90
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    158
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Gama sony Bravia 2021

    ¿Las oled llevan HDMI 2.1 y toda la parafernalia gaming?

  4. #4
    honorable
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    569
    Agradecido
    381 veces

    Predeterminado Re: Gama sony Bravia 2021

    Sip todos los modelos

  5. #5
    honorable
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    569
    Agradecido
    381 veces

    Predeterminado Re: Gama sony Bravia 2021

    Yeee leoni mira si sony te deja la de 100" para tu canal, le daras una alegría al repartidor

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 17
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    107
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Gama sony Bravia 2021

    Cuando estaba decidido a soltar pasta van y dicen que la 90 no existirá en 77". 83 va a ser MUCHA pasta. Pues a esperar comparativas con la 80...si no me quedaré en 65 otra vez.
    dj_magma ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    12 dic, 19
    Mensajes
    105
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Gama sony Bravia 2021

    Por que sony no ha apostado por el micro led? Va a ser la unica marca de las grandes que no lo ha hecho no lo entiendo... el procesador xr esta muy bien y sera el mejor como siempre pero... no se supone que el micro led va a competir directamente con oled en nivel de negro y superarlo con creces en brillo ?
    TV SAMSUNG KS 8000
    MVISION 270 CN
    ONKYO TXNR 535
    ALTAVOCES WARFEDALE 5.1
    HDfury INTEGRAL2

  8. #8
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,834
    Agradecido
    8779 veces

    Predeterminado Re: Gama sony Bravia 2021

    Cita Iniciado por El profe Ver mensaje
    Por que sony no ha apostado por el micro led? Va a ser la unica marca de las grandes que no lo ha hecho no lo entiendo... el procesador xr esta muy bien y sera el mejor como siempre pero... no se supone que el micro led va a competir directamente con oled en nivel de negro y superarlo con creces en brillo ?
    Al microled le faltan años para sacar algo para comercializar en hogares. Lo que está sacando ahora Samsung y LG es para demostración. Lo novedoso de este año son las miniled.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    12 dic, 19
    Mensajes
    105
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Gama sony Bravia 2021

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Al microled le faltan años para sacar algo para comercializar en hogares. Lo que está sacando ahora Samsung y LG es para demostración. Lo novedoso de este año son las miniled.
    Exacto a mini led me referia.. es q con tanto termino uno ya se lia jajaja
    TV SAMSUNG KS 8000
    MVISION 270 CN
    ONKYO TXNR 535
    ALTAVOCES WARFEDALE 5.1
    HDfury INTEGRAL2

  10. #10
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,834
    Agradecido
    8779 veces

    Predeterminado Re: Gama sony Bravia 2021

    Cita Iniciado por El profe Ver mensaje
    Exacto a mini led me referia.. es q con tanto termino uno ya se lia jajaja
    Y otra cosa: el mini Led no llega a la calidad de OLED.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    12 dic, 19
    Mensajes
    105
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Gama sony Bravia 2021

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Y otra cosa: el mini Led no llega a la calidad de OLED.
    Si he dicho que competirá con oled, ya sabemos que el nivel de negro oled no se puede superar con led, por otro laso oled tambien tiene sus defectos como nits de brillo, quemados, necesidad de mucha oscuridad en la sala, precio etc... en cualquier caso mini led será mejor que led que era el tema de mi comentario que me extraña que sony no apueste por esta tecnología
    TV SAMSUNG KS 8000
    MVISION 270 CN
    ONKYO TXNR 535
    ALTAVOCES WARFEDALE 5.1
    HDfury INTEGRAL2

  12. #12
    honorable
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    569
    Agradecido
    381 veces

    Predeterminado Re: Gama sony Bravia 2021

    Sony fue la primera en sacar microled, supongo que te referías a miniled, lo de Samsung y LG ..
    Sony a vender oled es tontería que venda miniled ya que seran igual de caras que una oled y son inferiores.
    Tu pagarías lo mismo o mas de una led a lo que costara la aj9?

    Sony quiere.que sus led sigan siendo las mejores calidad precio.
    Aparte que falta ver si la miniled se ven mejor

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    12 dic, 19
    Mensajes
    105
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Gama sony Bravia 2021

    Samsung, LG, TCL, Xiaomi y el día 11 saldremos de dudas con philips y pana.. aunque los rumores dicen que también apostaran por mini led.
    Y muchas de esas marcas también ofrecen oled, (por cierto tengo la sensación de que queréis venderme una oled) y el tema aquí no es si mini led será mejor o no que oled, eso ya se verá, a mi lo q me extraña es que sony a diferencia del resto de marcas no saque ni un solo modelo con panel mini led, y continúe con led fald .
    Puede ser que lo haga a mitad de año... creo q Sony lo hace esto de sacar a mitad algún modelo nuevo, como hizo con el zh8
    TV SAMSUNG KS 8000
    MVISION 270 CN
    ONKYO TXNR 535
    ALTAVOCES WARFEDALE 5.1
    HDfury INTEGRAL2

  14. #14
    honorable
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    569
    Agradecido
    381 veces

    Predeterminado Re: Gama sony Bravia 2021

    Lo que venden lg y Samsung es fald , a precio de OLED.
    Sony no puede vender leds mas caras que oleds, ya que las miniled seran caras, Sony se centra en OLED y led calidad precio, en led 8k ya tiene una led que es galardonada cada año como la mejor, pero vale mas caro que jna oled
    Última edición por Vengador; 10/01/2021 a las 18:13

  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Gama sony Bravia 2021

    Hubiese sido genial las nuevas FALD con miniLED, o al menos multiplicar por 4 o 5 las zonas actuales de atenuación. En la XH95 solo hay 60 zonas de atenuación y lo hace realmente bien (aunque el blooming en obvio en escenas oscuras). Quizá, con el pedazo de algoritmo de Sony, no necesitaría los miniLED y 3000 zonas (aunque eso sería mágico), pero metiendo unas 300 zonas de atenuación el blooming sería residual.

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foro Sony Bravia oled A90J (posiblemente mejor tv 2021)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 475
    Último mensaje: 07/02/2024, 22:05
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/02/2021, 13:27
  3. Video características gama 2020 Sony bravia parte 2
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2020, 01:05
  4. Finalizado Sony Bravia Full HD gama alta ¡Rebajada!
    Por sceips en el foro Hardware
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/05/2014, 14:50
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2014, 00:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins