Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Auriculares Shure SE846-CL-EFS impecables (y no sabéis lo que me fastidia...)

  1. #1
    honorable Avatar de DeBilbao
    Registro
    03 jul, 07
    Mensajes
    529
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Auriculares Shure SE846-CL-EFS impecables (y no sabéis lo que me fastidia...)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una vez más, he intentado reconciliarme con los IEMs y he estado cerca, pero una vez más no lo he conseguido, así que sintiéndolo mucho - porque su sonido me ha parecido impresionantemente bueno - pongo a la venta el modelo tope de gama de Shure, los SE846, que aunque me han resultado cómodos y suenan fenomenal, no puedo tenerlos puestos en sesiones largas ya que acaban molestándome y activando mi acúfeno.



    Y eso que estos Shure SE846 son impresionantes en todos los aspectos, desde su construcción, claramente diseñados para durar toda una vida hagas lo que hagas con ellos, hasta su sonido, que ofrece un realismo que no he conseguido hasta ahora con ningún otro auricular.

    Los Shure SE846 llevaron al mundo del auricular el concepto de los altavoces de tres vías, separando los graves, medios y agudos en un diseño con cuatro drivers que roza la perfección, con cada una de las frecuencias perfectamente representadas, sin contaminarse unas a otras pero perfectamente integradas con coherencia, que diría que es la principal característica de este auricular junto con el realismo de su timbre y su balance tonal.



    Son extremadamente fáciles de mover (9 ohm de impedancia y 114dB de sensibilidad) y no necesitas una amplificación especial para disfrutarlos a tope y ofrecen un fondo negro absoluto, sin nada de hiss. Los he probado con un iPhone (6S por jack y 11 Pro con el dongle de Apple), con un iPad (Pro 9,7 y Air 3), o con un MacBook Pro de 2020, y con todos ofrece un headroom impresionante - siendo difícil de pasar del 50% - del volumen, algo que viene realmente bien con algunas grabaciones que tienen mucha calidad pero su volumen de salida es más bajo. Los he contactado también con un Sonata HD, que aunque consiguen más volumen no me parece que consiga más calidad, pero seguro que agradecen un reproductor de calidad.

    El diseño Shure de las cápsulas los hace muy fácil de colocar en el conducto auditivo y con las almohadillas adecuadas - esto es muy importante y lo tiene que descubrir cada uno - se consigue un sellado perfecto que es necesario para que el sonido no se escape y no se pierda nada de la magia que ofrecen. Yo lo he conseguido con las SpinFit CP-800 de talla mediana, que también incluyo en el lote en venta.



    Con el sellado adecuado, los graves son profundos, con extensión y un excelente control. Los medios no están nada adelantados y se presentan con un realismo impresionante, y los agudos se extienden mucho más allá de donde soy capaz de escuchar, pero sin molestar en absoluto.

    Puedes modificar ligeramente el perfil (neutro, cálido o brillante) de su firma sonora eligiendo uno de los tres filtros que incluye el kit y que son muy fáciles de cambiar con la herramienta que se acompaña. Yo los he probado y a pesar de que soy un "darkman" declarado, me quedo con el neutro.

    La escena sonora que presentan es muy amplia y me había propuesto descubrir con ellos la música clásica, que es una de mis asignaturas pendientes. Son maravillosos con clásica, con mi querido Jazz y sobre todo con cualquier buena grabación que le pongas por delante. Me he repasado la discografía de Patricia Barber, de Cassandra Wilson, un montón de álbumes de ECM, y con todos me han dejado impresionado.

    Pero lamenteblemente no los puedo llevar mucho tiempo puestos, así que tendré que conformarme con mis queridos Sennheiser HD 650, que aunque están muy lejos de ellos en cuanto a presentación sonora, puedo llevarlos todo el tiempo que quiera, y para cuando estoy tumbado en el sofá o en la calle, seguiré usando los AirPods 2 de Apple, que están aún más lejos pero puedo llevarlos durante horas y termino teniendo que quitármelos porque se me acaba la batería.

    Estos Shure SE846-CL-EFS son la versión "CLear" que dejan ver bajo su carcasa transparante la maravilla tecnológica que esconden, y su precio de venta ronda los 900€.

    Los vendo por 430€ incluyendo unas almohadillas SpinFit CP-800M que me han parecido muy adecuadas para este modelo.

    Se envía con su caja original en perfecto estado, incluyendo todos los accesorios como nuevos salvo las almohadillas que por higiene solo se incluyen unas pocas (unas bi-flange pequeñas, otras tri-flange grandes, unas de silicona y otras de espuma). Viene con dos cables (1,16m y 1,62m), un estuche de viaje portátil con cremallera y resistente al agua y la compresión (suficiente para el día a día), una caja tipo Pelikan transparente para guardarlos si no los va a usar. También se incluye la llave para desmontar la boquilla y cambiar los filtros o para limpieza. También se incluye un atenuador de volumen, un adaptador de ¼”, un adaptador para avión (algún día volveremos a volar), y hasta el paño para limpiarlos y clip para cable, también van incluidos.

    Como veréis en las fotos, están en perfecto estado y a este precio... son un auténtico chollo.

    Caja original, caja rígida de embalaje, caja Pelikan de plástico, funda de transporte... todo va perfectamente protegido.



    Para transportarlos, los auriculares tienen su "cama" particular en donde van aún más protegidos dentro de la caja Pelikan



    Las boquillas están impecables



    Accesorios incluidos



    Shure tiene una presentación "a prueba de bombas" que yo completaré con plástico de burbujas y un buen embalaje.



    Última edición por DeBilbao; 12/01/2021 a las 09:10
    JazzBai un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
    http://www.jazzbai.com

  2. #2
    honorable Avatar de DeBilbao
    Registro
    03 jul, 07
    Mensajes
    529
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Auriculares Shure SE846-CL-EFS impecables (y no sabéis lo que me fastidia...)

    Algunos interesados que no terminan de decidirse...

    Siguen a la venta

    JazzBai un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
    http://www.jazzbai.com

  3. #3
    honorable Avatar de DeBilbao
    Registro
    03 jul, 07
    Mensajes
    529
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Auriculares Shure SE846-CL-EFS impecables (y no sabéis lo que me fastidia...)

    Vendidos.

    Gracias a todos por el interés y al foro por el espacio.

    JazzBai un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
    http://www.jazzbai.com

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Auriculares diadema Shure Srh1840
    Por victhor34 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/08/2020, 20:06
  2. Vendo Vendo auriculares Hi-FI/ Estudio shure srh940
    Por the_hitman en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/08/2014, 19:16
  3. Auriculares Shure SRH840
    Por canario38 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/11/2009, 23:57
  4. (REBAJADO) VENDO Auriculares SHURE SE210 NUEVOS
    Por Jose F L en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/2008, 10:29
  5. Vendo auriculares Shure E3C. 99€. VENDIDOS.
    Por chevilo en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2006, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins