Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Consejo AVR

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 19
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Consejo AVR

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días, primero de todo decir que soy un poco inculto en estos temas. Tengo un conjunto 5.1 formado por dos frontales Klipsch R15, dos surround R14 y un frontal R52 y un woofer antiguo infinity. El AVR es un HK AVR 130 de hace casi 20 años y me está empezando a dar problemas, mi duda es el avr a comprar. Estoy dudando entre el Denon 650 o el 1600. Lo uso para cine y música. También estoy abierto a otras opciones con un presupuesto máximo de 400-500€. Me podéis recomendar? Gracias

  2. #2
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Consejo AVR

    Buenas, yo estoy muy contento con el Sony STR-DN1080. Lo he pillado en el BF por 478€.

    Ahora es difícil conseguirlo por ese precio, pero tiene una buena autocalibración y potencia suficiente para tu equipo, dos salidas HDMI,...

    Mi anterior receptor era un Onkyo 507 y he notado bastante diferencia.

    Por ofrecer alternativas....
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 19
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo AVR

    Se agradece

  4. #4
    principiante
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Consejo AVR

    Yo esta semana he comprado el Yamaha RX-V4A, y tras unas pegas iniciales con las conexiones, de momento todo bien.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 19
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo AVR

    Cita Iniciado por el_pera Ver mensaje
    Yo esta semana he comprado el Yamaha RX-V4A, y tras unas pegas iniciales con las conexiones, de momento todo bien.

    Pues también me puede encajar, muchas gracias. Una pregunta, para conectar un tocadiscos, haría falta un aparato con previo phono, y conectar el cable rca a cualquiera de las entradas de audio verdad? Ya me dices, muchas gracias

  6. #6
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Consejo AVR

    Cita Iniciado por Jscott Ver mensaje
    Buenos días, primero de todo decir que soy un poco inculto en estos temas. Tengo un conjunto 5.1 formado por dos frontales Klipsch R15, dos surround R14 y un frontal R52 y un woofer antiguo infinity. El AVR es un HK AVR 130 de hace casi 20 años y me está empezando a dar problemas, mi duda es el avr a comprar. Estoy dudando entre el Denon 650 o el 1600. Lo uso para cine y música. También estoy abierto a otras opciones con un presupuesto máximo de 400-500€. Me podéis recomendar? Gracias
    No se cuanto tiempo podras aguantar con el antiguo pero acaban de anunciar los Onkyo nuevos y arrancan de 499$ para Junio.

  7. #7
    生まれ変わります Avatar de Shujin
    Registro
    02 ene, 20
    Mensajes
    102
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Consejo AVR

    Si te es suficiente un 5.1 el Yamaha que te dicen está muy bien, si vas a optar aunque sea a posteriori por 7.2 el RX-V6A te hará un excelente apaño. Luego tienes el Yamaha RX-S602 que es slim y te da 7.2 o el Denon AVR-S750H que ahora tienen en oferta en studio 22. La verdad es que con ese presupuesto tan ajustado no hay mucho donde elegir.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 19
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo AVR

    Cita Iniciado por Shujin Ver mensaje
    Si te es suficiente un 5.1 el Yamaha que te dicen está muy bien, si vas a optar aunque sea a posteriori por 7.2 el RX-V6A te hará un excelente apaño. Luego tienes el Yamaha RX-S602 que es slim y te da 7.2 o el Denon AVR-S750H que ahora tienen en oferta en studio 22. La verdad es que con ese presupuesto tan ajustado no hay mucho donde elegir.
    Muchas gracias a todos, echaré un ojo a lo q me vais recomendando

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins