Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Nuevo Firmware 1243.2 para las serie KS

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Nuevo Firmware 1243.2 para las serie KS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aqui dejo el enlace para la 55ks7000.

    https://www.samsung.com/es/support/m...XXC/#downloads

    Un saludo.
    Gabriel Dimas, seru71 y Bodhi han agradecido esto.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware 1243.2 para las serie KS

    Con el nuevo firmware adiós a root y ambilight. Que mejoras esperas?
    UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!

  3. #3
    principiante
    Registro
    10 may, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware 1243.2 para las serie KS

    A que te refieres con adiós al ambilight, es que siendo root se puede tener ambilight nativo?. Osea como Philips. Si es así, me interesa el tema del root . Me gustaría informarme al respecto. Gracias y un saludo

  4. #4
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware 1243.2 para las serie KS

    Cita Iniciado por Dvidc Ver mensaje
    A que te refieres con adiós al ambilight, es que siendo root se puede tener ambilight nativo?. Osea como Philips. Si es así, me interesa el tema del root . Me gustaría informarme al respecto. Gracias y un saludo
    Si root solo funciona en firmware hasta 1241. Si quieres que tu TV sea rooteable algún día bloquea actualizaciones de firmware las url de servidores de Samsung en router
    Puedes tener Sambilight oscam para satélite NFS etc...más info en forum.samygo.tv
    Dvidc ha agradecido esto.
    UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!

  5. #5
    principiante
    Registro
    10 may, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware 1243.2 para las serie KS

    me he metido en el router pero no encuentro donde poner las url . mi router es el de vodafone, uno gris grandote modelo H-500-s de fibra. alguna sugerencia?. gracias y un saludo

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware 1243.2 para las serie KS

    ¿Qué sentido tiene rootear una tv, cuando hoy en día puedes conseguir todo eso y más, sin tener que liarte con el router y cagarla aún más?

  7. #7
    principiante
    Registro
    28 may, 17
    Mensajes
    72
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware 1243.2 para las serie KS

    ya te digo por 50 pavos te compras un firestick por ejemplo, y lo rooteas, y como mucho has perdido 50 pavos. En cambio si la jodes en la tv, pues la lías parda.

    Bueno cambiando de tema, ¿algún valiente que haya instalado?. Habrá solucionado los problemas de local dimming del 1242, que tanto se comentaba por el foro de samsung.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    19 may, 20
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware 1243.2 para las serie KS

    Yo tengo el firm1242 no me he animado a instalar la actualizacion , creo que esperare a poder hacer el downgrade desde el foro de Samygo hacia la version 1241, la verdad no creo que este nuevo SW corrija el problema del local dimming.

    Si alguien tiene mas info del Sw comparta! , se agradecerá mucho

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    12 dic, 19
    Mensajes
    105
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware 1243.2 para las serie KS

    El problema es que dependes de que samygo deje rotear desde 1242.. creo q el ultimo esta algo lejos de este y no se si daran soporte. Seguro q nobody tiene mejor info.
    Por otro lado tengo dudas como q pasara con las apps integradas por q no se si seguirán funcionando correctamente. Y lo del local dimming hay bastante debate al respecto de si se ha empeorado o no quizas es degradacion del panel q ys se sabe q puede pasar y pasa.
    Yo la única info del nuevo firm que he encontrado es uno que dice q la fluidez de los menús es mejor... (cuidado con el efecto placebo) y otro que ahora tiene audio 5.1 de hbo max que se ve que antes no tenía cosa que dudo mucho pero como aquí en españa no llegará hasta mitad de año pues como q no tengo manera de comprobarlo en fin....
    TV SAMSUNG KS 8000
    MVISION 270 CN
    ONKYO TXNR 535
    ALTAVOCES WARFEDALE 5.1
    HDfury INTEGRAL2

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 07
    Mensajes
    191
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware 1243.2 para las serie KS

    colocado el firm 1243.2 en 49ku6100 mejor nitidez y negros que el ultimo
    Miceno, seru71 y DelirasAudit han agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    12 dic, 19
    Mensajes
    105
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware 1243.2 para las serie KS

    En avsforum hay 3 usuarios que también dicen que el nuevo firm mejora los negros la nitidez de la imagen y el hdr mas brillante, de ser así seria genial.
    Miceno ha agradecido esto.
    TV SAMSUNG KS 8000
    MVISION 270 CN
    ONKYO TXNR 535
    ALTAVOCES WARFEDALE 5.1
    HDfury INTEGRAL2

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    19 may, 20
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware 1243.2 para las serie KS

    Excelentes noticias vengo de leer los comentarios del foro que mencionas. Yo soy de Mexico tengo una KS7000 y le daba seguimiento en el sitio oficial de samsung junto con el autor original que posteó el problema por primera vez (Gabor94) aunque mi set es el más básico de la series KS cuando la compré en 2016 si desembolsé una cantidad considerable y el SW 1242 arruinó terminantemente la calidad de imagen para muchos de nosotros, al parecer la serie KS8000 no fué afectada en la misma medida y por lo mismo no hubo demasiadas quejas desde USA.

    También envié mails a Samsung y contacté a servicio técnico para asegurarme que documentaran de manera muy específica la falla con los nivel de negro y el local dimming. Que decir en este punto ya nadie esperabamos una corrección de parte de Samsung , actuaron! se tomaron su tiempo y aunque se agradece ya no vuelvo a comprar otra tv de esta marca por tan mala experiencia, justo hace 1 mes adquirí una Oled C9 en liquidacion de mas de 50% totalmente nueva porque cerraron Bestbuy en el pais y la KS está empacada ya que no tengo donde ponerla por el momento , pero me da mucho gusto que a varios les devolverá la calidad de imagen por la que pagaron y por la que siempre debió tener. Saludos
    Miceno ha agradecido esto.

  13. #13
    principiante
    Registro
    28 may, 17
    Mensajes
    72
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware 1243.2 para las serie KS

    Ayer me vine arriba he instalé el nuevo firmware, y confirmo las mejoras comentadas. Yo tengo un ks8000, y se notan las mejoras en los negros, antes se veían los colores como mas lavados.

    No se, lastima de no poder comparar un 1241 con 1243, pero podría ser que haya vuelto a la calidad del 1241, en cualquier caso se ve mucho mejor que el 1242, sin lugar a dudas.

    Todo esto bajo mi humilde apreciación visual, ya que no soy un experto, ni dispongo de aparatos que puedan realizar las mediciones pertinentes y dar una visión mas realista de la mejora.

    Saludos,
    Miceno ha agradecido esto.

  14. #14
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware 1243.2 para las serie KS

    Cuando oigo estás cosas que un firmware mejora el suelo negro de una TV... Es algo que depende exclusivamente del hardware, es decir, un algoritmo puede mejorar el dimming ya de por sí malo en esta TV por ser Edge Led, pero mejorar el suelo que depende exclusivamente del panel LCD y su fuente de luz, lo probaré para salir de dudas, pero ya os digo que no veo la forma...

    Otra cosa es que el firm este aplastando niveles de vídeo y de ahí que mejore el negro, pero en cuanto se vea la barra 17 del patrón de cliping, volvemos a la realidad. Yo en todos los firm instalados, quitando uno que trajo consigo una importante mejora en el dimming, no note absolutamente nada en lo que a imagen se refiere. Lo de la nitidez ni lo comento porque no me parece serio...
    Última edición por Bodhi; 21/01/2021 a las 11:38
    TV Samsung QN90B 75"
    Sonido Samsung HW-Q990B
    Servidor Synology DS220+
    Calibración Xrite i1 Display Pro y Chromapure

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware 1243.2 para las serie KS

    Ojo! una de las mejoras que sí veo, y es objetivamente demostrable, es en el apartado del Auto Motion Plus, lo que no sé es si es en esta actualización, o en alguna anterior porque hace tiempo que tenía el AMP desactivado, hoy con el firmware 1243.2 instalado, he puesto ambas reducciones de desenfoque, y vibración a 9, y de momento no he visto ningún artefacto, ni salto extraño como ocurría en firmwares anteriores, incluso he probado con fútbol, que es la prueba de fuego, y genial, sin ningún problema, ¿alguien más puede confirmar?

    Saludos.

    Edito: Además (esto ya es más subjetivo) con el APM tan alto, noto el movimiento más natural, parecido a cuando vemos un video en 60fps, lo que redunda en una imagen más definida, no sé cómo explicarlo, pero es como si la imagen en general ganase en profundidad, y los objetos o personas que aparecen en ella estuviesen más definidos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo firmware para Yamaha Aventage Rx A3060 Version 2.85 que trae de nuevo?
    Por tevexb en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/12/2020, 07:26
  2. Nuevo firmware serie KS 1242.0
    Por Miceno en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/03/2020, 19:55
  3. Nuevo firmware 1241.5 para la serie KS
    Por Miceno en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/10/2019, 12:58
  4. Nuevo Firmware 1260.6 para TV Serie 6 MU6105
    Por JMCBARNA en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 31/01/2019, 02:50
  5. Necesito último firmware sin cinavia para el BDP3200/55 serie KXxxx
    Por Mayrel en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/08/2014, 02:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins