Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Duda compra proyector batería para exterior

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 21
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda compra proyector batería para exterior

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas chicos!

    Tengo una duda enorme, teniendo en cuenta que no sé apenas sobre proyectores... necesito comprar uno que tenga batería -para utilizarlo sin necesidad de conectarlo a la corriente- pero a la vez tenga la suficiente potencia lumínica para hacerlo en exteriores con la suficiente calidad de imagen, aunque sea de noche siempre hay algo de contaminación del entorno. La idea es hacerlo sobre pared aprovechando un gran patio de un amigo, así que no hay problema de distancia o tamaño de pantalla.

    Que me podéis recomendar que no se pase mucho de presupuesto (había imaginado entorno 300-500€) pero me podéis comentar cualquier modelo que me lo pensaría. También caracteristicas que quizas deba tener en cuenta, como he visto la importancia de minimo unos miles de lumens, y cosas por el estilo.

    Muchísimas gracias!

  2. #2
    principiante Avatar de dovinho
    Registro
    05 may, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Duda compra proyector batería para exterior

    Buenas!

    Yo tengo desde hace años, además del proyector principal, el LG ph300 minibeam y muy contento, tiene una autonomía de unas 2h aproximadamente, además de puerto USB para leer películas, fotos, etc.

    Lo de los lúmenes casi olvídate por ese precio y características que tenga una cifra decente, creo que este cuenta con 300, aun así con buena oscuridad exterior te podría valer.

    También tiene auto corrección trapezoidal por cierto.

    Desconozco si ya está descatalogado, lo siento, pero seguro que hay opciones similares, a mi este me costó sobre 300€.

    Saludos,

  3. #3
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Duda compra proyector batería para exterior

    Cuándo trabajan con la batería interna y en pos de llegar a las horas declaradas (usualmente una película) hacen que la potencia lumínica baje a la mitad.
    Lo mismo, si dónde está la pantalla no recibe luz externa y no te excedes con el tamaño, se verá bastante bien.

  4. #4
    principiante Avatar de dovinho
    Registro
    05 may, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Duda compra proyector batería para exterior

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Cuándo trabajan con la batería interna y en pos de llegar a las horas declaradas (usualmente una película) hacen que la potencia lumínica baje a la mitad.
    Lo mismo, si dónde está la pantalla no recibe luz externa y no te excedes con el tamaño, se verá bastante bien.
    Cierto, lo de la bajada lumínica con batería se me pasó comentarlo. Aun así, es un producto que me gusta.

  5. #5
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Duda compra proyector batería para exterior

    Una idea tontorra.

    Creo que la fuente de los LG entregan 19V DC. El proyector debe trabajar con 12V DC. ¿Una batería de ésas auxiliares externas para "engañar" al proyector y hacer que entregue toda su potencia lumínica? Se podría utilizar las dos horas a pleno rendimiento.

    A mi también me gusta mucho el diseño retro del PH300. Por una cuestión de comodidad, siempre estoy a la pesca de un UST de LG con batería, pero aún no tuve suerte.
    toni58 ha agradecido esto.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    590 veces

    Predeterminado Re: Duda compra proyector batería para exterior

    Hace 4 meses compré un lg pk50, para regalar a mi hija por su cumpleaños.
    Según especificaciones es full-hd, com webos 3.5 y 600 lúmenes. La batería dura 2,5 horas.
    Antes de enviárselo, vive y trabaja en una capital centroeuropea, lo probé en habitación a oscuras con un mkv de 10 gb y se veía bastante bien, proyectando en pared blanca una pantalla de aproximadamente 65", aunque según distancia permite pantalla de 40 a 100".
    Ciertamente no puede compararse a mi oled 65E7V, pero el precio tampoco es comparable y la movilidad del miniproyector no tiene nada que ver con una tv y para ver a oscuras.
    Sé que mi hija está encantada con el regalo y que lo usa a diario.
    Si se encuentra en oferta, lo conseguí por 299, creo que es una buena compra.

    Salu2.
    -ICE- y Albert Dirac han agradecido esto.
    Salon: tv: TCL 85p745. Sonido 2.1: philips hts7200, , fuentes: toshiba hd-dvd ep30, denon dvd 2900, htpc msi i5, 16gb, 256gb ssd, 2tb hd, nvidia gtx1050ti, bluray-rw .
    Sala2: mac mini core2duo, blu-ray 3d samsung bd6900d, pioneer vsx-s300, jbl control cm-52, blu-ray hd-dvd lg bh-100, pop-corn c-200, denon f-10, amp. y tape, plato project debut II, minidisc teac h-500, cd-rw onkio. sony vaio 18'4".
    Dormitorio: Lg Oled 65E7V.

  7. #7
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Duda compra proyector batería para exterior

    Estoy en la misma situación con la pequeña. ¡La pequeña ya es una profesional y bebe cerveza cómo un vikingo!. Es una buena idea.
    toni58 y Albert Dirac han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Altavoces autoamplificados con batería para eventos en el exterior
    Por Linconnu en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/06/2018, 01:45
  2. Proyector para exterior
    Por lorderfel en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/06/2018, 14:01
  3. Proyector para exterior
    Por AL77AL en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/04/2017, 00:14
  4. ¿Que proyector para exterior?
    Por ricx en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/09/2009, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins