Buenas

tengo un Yamaha RX-V4A nuevo y tengo conectado un Mi TV Stick, ha funcionado unos días sin problemas. Sin embargo ya me ha pasado dos veces esta semana que el color de la pantalla se queda en un todo rosáceo, aunque todas las aplicaciones funcionan.

Si lo desconecto y lo conecto a la TV vuelve a verse sin problemas, por lo que aparentemente el Stick funciona bien. Si lo vuelvo a conectar al receptor sigue saliendo rosáceo. A la desesperada empiezo a hacer varias pruebas aleatorias como "reiniciar el Stick", cambiarlo de HDMI en el receptor, desconectar de la electricidad el receptor, cambiar cables HDMI receptor-TV, incluso volver a fábrica las instalaciones del Stick, etc).

En algún momento sin tener claro cual de todas estas acciones es la correcta, vuelve a funcionar. Al cabo de unos días misma operación...

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Alguien tiene algún problema con fuentes de video con el Yamaha RX-V4A?
Supongo que es tema del receptor, porque si lo conecto a la TV directamente no tengo problemas con la imagen.

gracias