Estupefacto me encuentro.

Tengo una TV Samsung de 2013 conectada a un equipo CEOL-N9 por vía digital que hace las veces de reproductor y ampli estéreo. Todo estupendo hasta el otro día que pongo el tercer capítulo de Lupin y el Denon dice que el formato de audio no es soportado. Me extraña cuando había visto los dos capis anteriores el día previo y no había tenido problemas.

- Compruebo el audio y veo que es E-AC3. Compruebo el de los capis anteriores, idénticos.
- Pongo los capis anteriores. Ahora no admite el audio que había admitido el día anterior.
- El aparato no estaba conectado a internet, no ha podido actualizarse solo.
- Lo conecto a internet, busco actualización de firmware y no hay. Tiene el último.
- Pongo Gambito de Dama y otras series que había reproducido previamente sin problema. Nones
- La TV, que debería ser más exquisita dada su edad y marca, admite los audios sin problema.
- Restauro valores de fábrica del Denon. Seguimos igual.


O hay algo absurdo que se me escapa o no encuentro ninguna explicación a lo que está ocurriendo. Mis experiencias previas con SAT de Denon dejan mucho que desear, pero lo estoy intentando por ahí también. Alguna idea?


Gracias!