Muy buenas, tengo la cabeza loca de mirar el foro al final me he decidido a pediros consejo, a ver si me podéis ayudar a aclara ideas.

Lo primero, quiero actualizar mi Home Cinema y no se por donde tirar.

- Tengo una pantalla y proyector Octoma con los que en imagen estoy satisfecho. (Tengo una sala de unos 80 metros)
- Apple TV, Nvidia Shield y un Blue-ray Sony como reproductores... ni tocarlo.
- Amplificador : Onkyo TX-NR838 7.2 con 180w por canal.... me sobra por todos lados.

La duda empieza con los altavoces.
Tengo actualmente 2 B&W 603 s3 como frontales y un central B&W LCR600 s3 que quiero conservar pues estoy muy contento
Un Subwofer Jamo, que sustituiré en breve por un Sunfire SDS-12 (que me recomendaron sobre el B&W... ni idea)

Las dudas empiezan pues quiero sustituir las 2 torres Jamo (ni recuerdo el modelo) que tengo de traseros.

Mi idea primera era comprar de segunda mano unos B&W 604 s3 para ponerlos de frontales y pasar los 603 s3 para traseros, pero no se si unas torres de traseros son la mejor opción. O si por el contrario seria mejor comprar unos B&W 602s3 para traseros y dejar mis torres de delanteros.

Resumiendo, es una locura las torres de traseros o mejor poner unos buenos de estantería. (O lo tiro todo y compro unos cascos ;-)

Saludos y mil gracias por adelantado a cualquier ayuda que me podáis ofrecer.