Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 89 de 89

Foro Sony Bravia X95J (Mejor led calidad precio)

  1. #76
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia X95J (Mejor led calidad precio)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Muy buenas señores!! Acabo de hacer la REVIEW mas larga desde que tengo el canal , creo que al que le interese la TV le gustara jejeje , aconsejo si queréis verla hasta el final pues he tardado mucho y creo que es bastante buena , mostrando prácticamente a este LED de Sony en la mayoría de situaciones.....
    Es una muy buena TV todo hay que decirlo, pero mi critica sincera es que con un Local dimming que es EXCELENTE en todos los sentidos, SONY debería haber arriesgado un poco mas y hacer un panel con mas ZONAS y no un calco del año pasado...... (Encima a mis ojos brilla un poco menos).....aunque hacer un panel con muchas zonas vale una pasta así que que cada uno saque sus conclusiones....
    Sea como fuere tiene una imagen , color y movimiento/escalado ETC muy buena....una TV muy recomendable....PERO lo tenia que decir sabeis que siempre digo lo que pienso, espero os guste amigos, siempre para foro.dvd nuestro foro

    EDITO: Por cierto si queréis un poco de cachondeo y sois de mi quinta (1977) pasar directamente al minuto 25:35


    Buenos días!

    Leoni, puedes recomendar configuraciones?

    Muchas gracias!
    Saludos!
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

  2. #77
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 21
    Mensajes
    6
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia X95J (Mejor led calidad precio)

    Buenas tardes, yo os pongo como yo he llegado a la conclusión a día de hoy de como se ve mejor para evitar blooming y negros lo más profundo posibles sin perder detalle en sombra ypara quitar ese velo blanquecino que tienen las led con respecto a las oled y aprovechar al máximo el brillo al que no llegan los oled, y la verdad es que se ve bastante bien. Y llevo un par de meses con ella ajustando con diferentes pelis.
    Dolby Visión brillo: sin sensor de luz, brillo max, contraste max, gamma -1, asignación HDR en brillo preferido,nivel de negro en 49, ajuste negro en bajo, mejora de contraste avanzado en medio, oscurecimiento local alto, luminosidad en no, color 50 ,tono 0, temperatura color en experto 1, color vivo no, nitidez en 50, recreación realista en manual y 20,reducciones de ruido en no, gradación suave no, motionflow en personal 1 y 1,modo película en alto.
    Para fuentes en HDR el modo imagen en personal con los siguientes ajustes: todo igual excepto, contraste en 90, nivel de negro en 50, ajuste negro no, gradación suave en bajo.
    Y para peluiculas en HD modo imagen en cine y: brillo 35, contr 50, gamma -2, negro en 50, ajuste negro bajo, mejora contraste medio, oscurecimiento local alto,luminosidad bajo, resto igual. Podeis probar con esto y luego ir cambiando algún ajuste al gusto de cada uno.
    spoop, the_seventh, davidmv y 2 usuarios han agradecido esto.

  3. #78
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 15
    Mensajes
    133
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia X95J (Mejor led calidad precio)

    Pues estoy pensando en comprarme una X95J de 65 pulgadas
    Están a muy buen precio ahora por 1399€

    En un mundo ideal me compraría la A90J pero su precio es prohibitivo. La A80J la tiene un amigo y la verdad que se ve muy bien, pero....OLED, la eterna duda....Voy a tenerla encendida muchas horas al día, y a ratos la usaré como monitor de PC..... Y precisamente la A80J he leído que sufre retenciones muy fácilmente (ya se que no son quemados) y "acojona" un poco...

    Los que la tenéis, que tal se ve? Tanta diferencia habrá con la A80J....

  4. #79
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia X95J (Mejor led calidad precio)

    Buenos días,

    Yo compré dos 65" por el Black Friday a 1599€ (una para mi y otra para mis padres + seguro en MM).

    Mi experiencia es buena, pero con matices y que conste que no quiero sembrar de dudas.

    Tanto mi padre, como yo, venimos de pantallas SONY de 46". En cuanto al tamaño te puedo decir que ya estamos "arrepentidos", a los tres días ya decíamos que la próxima seria una 75".

    El brillo en la X95J asombra, y eso que dicen que tiene menos brillo que el anterior modelo X95G. Yo, al menos no necesito más.

    En cuanto a los negros, sí las LED han mejorado mucho en estos años, pero yo sigo viendo el famoso "blooming", si te pones de lado, aún más. La verdad que la "trimensionalidad" que dan los OLED, de ninguna manera lo vas a conseguir con la X95J.

    En términos generales, estoy contento, pero me esperaba dar un salto mayo en cuanto a la calidad de imagen en general, bien es verdad que vengo de una tv de 10 años y de 46", así que, para ser justos la comparación también tendría que ser con una del mismo tamaño.

    De haber podido económicamente, me hubiera comprado la A90J cómo tú también dices.

    1.399€ es muy buen precio, la verdad que la X95J es muy bonita además, su construcción es de total gama alta, para mi, mejor construcción que la A80J.

    No sé si te he ayudado mucho. Cualquier duda, te la comento!

    Ah! Mis padres están encantadísimos con la tele
    the_seventh y Albert Dirac han agradecido esto.
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

  5. #80
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 15
    Mensajes
    133
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia X95J (Mejor led calidad precio)

    Cita Iniciado por spoop Ver mensaje
    Buenos días,

    Yo compré dos 65" por el Black Friday a 1599€ (una para mi y otra para mis padres + seguro en MM).

    Mi experiencia es buena, pero con matices y que conste que no quiero sembrar de dudas.

    Tanto mi padre, como yo, venimos de pantallas SONY de 46". En cuanto al tamaño te puedo decir que ya estamos "arrepentidos", a los tres días ya decíamos que la próxima seria una 75".

    El brillo en la X95J asombra, y eso que dicen que tiene menos brillo que el anterior modelo X95G. Yo, al menos no necesito más.

    En cuanto a los negros, sí las LED han mejorado mucho en estos años, pero yo sigo viendo el famoso "blooming", si te pones de lado, aún más. La verdad que la "trimensionalidad" que dan los OLED, de ninguna manera lo vas a conseguir con la X95J.

    En términos generales, estoy contento, pero me esperaba dar un salto mayo en cuanto a la calidad de imagen en general, bien es verdad que vengo de una tv de 10 años y de 46", así que, para ser justos la comparación también tendría que ser con una del mismo tamaño.

    De haber podido económicamente, me hubiera comprado la A90J cómo tú también dices.

    1.399€ es muy buen precio, la verdad que la X95J es muy bonita además, su construcción es de total gama alta, para mi, mejor construcción que la A80J.

    No sé si te he ayudado mucho. Cualquier duda, te la comento!

    Ah! Mis padres están encantadísimos con la tele
    Lo primero gracias por el comentario.

    Y sí, ya se que no es una OLED, pero por el uso que voy a darle (bastante jugar e incluso monitor de PC a ratos) y porque va a estar muchas horas al día encendida (puede que una media de 8 horas..., sí, ya se que es mucho, pero por circunstancias será así), no me atrevo a una OLED por mucho que haya mejorado la posibilidad de los famosos quemados...

    Vengo de una SONY XH9096 que vendí al mudarme, y la verdad que estaba bastante contento con ella, así que a poco que esta X95J la mejore, me daré por satisfecho. Pensé en la LG C1, y pensé en la Sony A80J, pero al final me decidí por esta LED de 65" antes que un OLED de 55".
    Además, igual ya es manía, pero casi siempre tuve Sony en casa (también alguna LG y Panasonic que rindieron bien) pero sobre todo Sony, y siempre me gustaron sus colores y su calidad de construcción.

    Lo que comentas del tamaño, es verdad que siempre es mejor mas grande...jaja, pero ni por presupuesto ni por espacio me lo podía permitir (con la de 65 ya voy justo de espacio, pero no quería de menos).
    El "blooming" ya en la XH9096 era apenas apreciable viendo la tele de frente y sobre todo si la ves por la noche con algo de luz (unos leds en la parte trasera del televisor en mi caso hacen prácticamente indetectable el "blooming" y mejora los negros).

    Ya la he pillado y estoy esperando a que me la entreguen, espero que pronto, porque con esto de la huelga de transportes todo se está retrasando.
    spoop ha agradecido esto.

  6. #81
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia X95J (Mejor led calidad precio)

    ¿Sabeis cual es el menor precio al que se está viendo ahora la de 75 pulgadas?
    Estaba pensando en pillarme la LG OLED C1 77 pulgadas pero creo que esta sony por relación calidad precio me encaja más

  7. #82
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia X95J (Mejor led calidad precio)

    Disculpa SERBANA,
    Cuando dices que la X80J juega en otra liga, te refieres a que es mejor o peor que las X95J y X90J?

  8. #83
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia X95J (Mejor led calidad precio)

    Cita Iniciado por juanpe Ver mensaje
    Disculpa SERBANA,
    Cuando dices que la X80J juega en otra liga, te refieres a que es mejor o peor que las X95J y X90J?
    Hola,
    El X80J es DirectLed.
    Las X90/95 ya son FALD
    Sds,

  9. #84
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia X95J (Mejor led calidad precio)

    Buenas!

    Creeis que esta TV, la de 75" se seguirá vendiendo este Black Friday de 2022? Esque queria esperar un poco ya que para donde es la necesitan para Octubre Noviembre... pero quiero que sea este modelo, y digo a lo mejor en Noviembre ya no la tienen por ningún lado.

    Gracias y saludos!
    TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H

  10. #85
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia X95J (Mejor led calidad precio)

    Hola,
    Si no es ese en concreto (que a lo mejor ya no merece la pena) será otro.
    Cuando las ventas no van como se espera vuelve el cashback
    https://www.sony.es/promo/tv

  11. #86
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia X95J (Mejor led calidad precio)

    Hola. Le voy a comprar a mi hermana que vive en holanda una tv de 75-77 pulgadas. Estoy entre esta tv 77x95J sony que me sale por 1927 euros en electrónica Vicente y una Oled de 77 pulgadas A1 de 2021 que me sale por 1699€ puesta en su casa de Holanda, desde una web holandesa. La Sony además tendría que enviársela que me cuesta 170 euros asegurada...

    La verdad que estoy echo un lio. Su uso será Netflix otts y tdt. Alguna Ve algún juego...

    Yo vengo de plasmas y oled. A ella le da igual... Pero el precio de la lg es muy bueno y además es oled. Cosa que la Sony en Led. A ver si alguno me echa una mano.

    Gracias y saludos
    TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H

  12. #87
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,365
    Agradecido
    5411 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia X95J (Mejor led calidad precio)

    Y seguro que el precio es más barato en España que en Holanda??? Siempre que he estado en ese país, me ha parecido que los precios de los productos electrónicos son más baratos que aquí.

    Un saludo del Oso

  13. #88
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    463
    Agradecido
    623 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony Bravia X95J (Mejor led calidad precio)

    Cita Iniciado por _klon_ Ver mensaje
    Hola. Le voy a comprar a mi hermana que vive en holanda una tv de 75-77 pulgadas. Estoy entre esta tv 77x95J sony que me sale por 1927 euros en electrónica Vicente y una Oled de 77 pulgadas A1 de 2021 que me sale por 1699€ puesta en su casa de Holanda, desde una web holandesa. La Sony además tendría que enviársela que me cuesta 170 euros asegurada...

    La verdad que estoy echo un lio. Su uso será Netflix otts y tdt. Alguna Ve algún juego...

    Yo vengo de plasmas y oled. A ella le da igual... Pero el precio de la lg es muy bueno y además es oled. Cosa que la Sony en Led. A ver si alguno me echa una mano.

    Gracias y saludos
    La OLED A1 de 77" sin lugar a dudas, la calidad de imagen es mucho mejor, es dos pulgadas más grande y eso se nota bastante y encima es más economica.

    Una OLED de 77" es un aparato extraordinario y 1699€ en un precio muy bueno.

  14. #89
    Fan Sony
    Registro
    27 sep, 22
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Foro Sony Bravia X95J (Mejor led calidad precio)

    Hola: Tengo una Sony de 2013 de 46". Estoy pensando en comprar una nueva tv Sony para el Black Friday. Serían 65". Pero dudo entre modelo 2022 XR65X90K y modelo de 2021 XR65X95J. Cual recomendáis por favor? Uso para cine en streaming (netflix, Hbo, ...), como monitor pc, deportes, incluso tdt.
    Gracias. Un saludo desde Asturias.

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Sony Bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 1428
    Último mensaje: 06/11/2023, 09:06
  2. Foro Sony Bravia Oled A8
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 30/05/2021, 14:35
  3. Foro Sony Bravia XH80
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2020, 10:19
  4. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  5. Foro con abundante información de Sony Bravia
    Por pacwrc en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2006, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins