Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 108 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 1617

Foro OLED LG C1

  1. #151
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,856
    Agradecido
    3584 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hombre, como soniditos tipo clic, clic como cuando se apaga un motor de combustión pero en menor medida es lo que yo escuchaba en las CRT que tuve en su momento, cuando dejaba de usarlas, pero repito que con las mencionadas junto al panel de plasma según años como 2003, 2012 y 2018, incluso añadiendo una Philips básica en 32" también a 1080p del 2013 vamos, cero, pero cero sonidos raros, por eso a mi no me valen ciertas excusas o excusas baratas de actualizaciones, el pan actual para solventar fallos, no, por ahí no paso.

    Se paga por una calidad que supuestamente se ofrece y que según especificaciones técnicas trae el producto, no se menciona nada sobre posible anomalías en este caso ruidos por lo que se da por hecho que no han de aparecer, si lo hace algo falla.

    Siento ser tan severo pero ya me comí un Mini Cooper con fallos incluso antes de estrenarlo por mi parte y con el que me ampliaron un año más la garantía de los dos iniciales, y estoy muy escarmentado con todas estas cosas.

    Afortunadamente no me ha sucedido nada en todo aparato electrónico que he tenido salvo con un Denon X4000 en tema de audio, que dejó de escucharse de la noche a la mañana, procediendo a no hacerse cargo la marca aún estando fuera de garantía y queriendo por mi parte pagar el arreglo por haber sido comprado fuera de los distribuidores autorizados que la marca posee como tiendas afines a la misma o establecimientos como El Corte Inglés.

    O sea, que no movieron un dedo por una compra efectuada en Amazon. Al tiempo vendí un 3806 de la misma marca saliéndome estupendo y magnífico por comprar otros más actuales pero jamás pasando de nuevo por Denon.

    Yo insistiría y denunciaría. No ha de bajar ni subir por sí solo el volumen al no ser que tenga la capacidad de hacerlo por ambiente sonoro como así algunas radios de coches hacían al activar dicha función.
    Última edición por Bully-Kuka; 26/06/2021 a las 11:29 Razón: Error gramatical
    congosto ha agradecido esto.

  2. #152
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 21
    Mensajes
    168
    Agradecido
    210 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Hombre, como soniditos tipo clic, clic como cuando se apaga un motor de combustión pero en menor medida es lo que yo escuchaba en las CRT que tuve en su momento, cuando dejaba de usarlas, pero repito que con las mencionadas junto al panel de plasma según años como 2003, 2012 y 2018, incluso añadiendo una Philips básica en 32" también a 1080p del 2013 vamos, cero, pero cero sonidos raros, por eso a mi no me valen ciertas excusas o excusas baratas de actualizaciones, el pan actual para solventar fallos, no, por ahí no paso.

    Se paga por una calidad que supuestamente se ofrece y que según especificaciones técnicas trae el producto, no se menciona nada sobre posible anomalías en este caso ruidos por lo que se da por hecho que no han de aparacer, si lo hace algo falla.

    Siento ser tan severo pero ya me comí un Mini cooper con fallos incluso antes de estrenarlo por mi parte y con el que me ampliaron un año más la garantía de los dos iniciales, y estoy muy escarmentado con todas estas cosas.

    Afortunadamente no me ha sucedido nada en todo aparato electrónico que he tenido salvo con un Denon X4000 en tema de audio, que dejó de escucharse de la noche a la mañana, procediendo a no hacerse cargo la marca aún estando fuera de garantía y queriendo por mi parte pagar el arreglo por haber sido comprado fuera de los distribuidores autorizados que la marca posee como tiendas afines a la misma o establecimientos como El Corte Inglés.

    O sea, que no movieron un dedo por una compra efectuada en Amazon. Al tiempo vendí un 3806 de la misma marca saliéndome estupendo y magnífico por comprar otros más actuales pero jamás pasando de nuevo por Denon.

    Yo insistiría y denunciaría. No ha de bajar ni subir por sí solo el volumen al no ser que tenga la capacidad de hacerlo por ambiente sonoro como así algunas radios de coches hacían al activar dicha función.
    Ya te digo que yo de conformista tengo poco, es más lo miro todo al detalle. De hecho, pillo casi todo de salida para no comerme devoluciones de otra gente o que sepa que está precintado de forma que se sepa si es nuevo o usado. O sea, que más escrupuloso poca gente habrá. Y me he vuelto así porque me he comido devoluciones de gente al precio de nuevo y fastidia mucho.

    O sea, que creeme si te digo que con consolas y tv, o das el cambiazo o te las comes, no hay otra. Puedes ir al consumidor, hacer reclamaciones, lo que quieras que no hay manera. Y si tú crees que se puede te invito a venir a Bcn de donde soy y a ver si tú lo consigues, pero ya te digo que no. Pasa lo mismo con los iphones si los pillas en el Corte Inglés, como tengan algún fallo estético en plan piquetes o pantalla rayada, te lo comes. Aún recuerdo en 2018 que mi madre por mi cumpleaños me quiso regalar un iphone XS y mientras pagaba yo mirando a ver si tenían Esim en el puesto de movistar. Pues no me fijé, la tía lo mete en la bolsa, llego a casa y tiene el precinto ese nuevo que no es el clásico de envolver bocadillos, que me venía una solapa medio abierta y quedaba el precinto suelto. Pues me lo tuve que comer. Ya la tía me avisó que si no es por fallo de hardware no te lo cambían. El tema es que antes tú en el Corte Inglés podías devolver lo que te diese la gana sin dar explicaciones, pero me explicó una dependienta que la gente abusaba y se quedaban accesorios o si eran productos de higiene como maquinillas de afeitar, las devolvían llenas de pelos y claro, se hartaron y comenzó la epoca de se admiten devoluciones durante los primeros 14 días, salvo ciertas excepciones.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  3. #153
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,856
    Agradecido
    3584 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Entonces esto me deriva a que con sus políticas dejan mucho que desear.

    Hombre, me encantaría ir por allí y también así visitar a uno amigos que conozco.

    Por mi parte un día pedí un juego para PlayStation 4 y SEUR me lo entregó con la la esquina inferior derecha de la caja partida, vamos, hecha añicos, por lo que puse la conveniente reclamación como cambio del producto y aún así me fui a hacer el cambio de manera presencial al día siguiente.

    El vendedor ni me preguntó código ni clave ni nada según se indicaba por email caso de devoluciones. Me ofreció ponerlo en otra caja en condiciones al no disponer de otra unidad precintada.

    Por asombro me respondieron vía e-mail que procedían al cambio, y bueno, así fue entregando el juego con la caja nueva pero lógicamente desprecintado por el propio vendedor del Corte Inglés sobre el juego que allí tuvo en su momento, recibiendo otra unidad en perfectas condiciones precintada.

    Si, pasa por los estafadores que como clientes se quieren aprovechar de algo, pero yo seguiría insistiendo presentándome con la pantalla, factura y exigiendo el que la comprueben los mismos dependientes, a partir de ahí que procedan a dicho cambio, hayan pasado los 14 días para tal efecto puesto que no es normal ese inconveniente y menos en los dos años de garantía que por derecho están obligados a reemplazar el producto, por el contrario denuncia al canto.
    congosto ha agradecido esto.

  4. #154
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 21
    Mensajes
    168
    Agradecido
    210 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Pues a mi me paso igual con un juego, lo mismo. Aunque en mi caso fue en un GameStop presencialmente. Estaba precintado pero con la caja en una esquina hecha añicos. Los jetas lo sabían y mismo procedimiento que con el iphone, lo meten rápido en la bolsa y yo no me entero. Cuando llego a casa lo veo y rápido voy a cambiarlo y el empleado no quería, pese a que había sido una treta suya. Total, que viene el encargado y viendo que llevaba el precinto, cambiado en el acto. Sobre lo de la tele, como la compré online, solo puedo llamar a Lg y ya. Es lo que me dijeron. Y como no pasa siempre pues nada. A ver si sale la dichosa actualización, que la prometían para el 23 y nada.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  5. #155
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,856
    Agradecido
    3584 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Ya nos contarás si con esa futura actualización queda solventado el inconveniente, pero me río yo sobre la treta actual de actualizaciones, aunque así es en todo tipo de productos, actualmente hasta en los propios vehículos, qué negro veo yo el progreso que viene, pero qué negro tras escuchar y leer aspectos negativos de un buen montón de situaciones dadas por un mal funcionamiento.

    Yo ya lo tengo decidido, en noviembre voy a por una C1 junto a tres o cuatro amigos más para pedir el mismo modelo y pulgadas, pero a establecimientos con atención personal.

    Una pantalla vía on line de momento jamás la compraré.
    congosto ha agradecido esto.

  6. #156
    recién llegado
    Registro
    23 jun, 21
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Es fiable la tienda Hiperclick para comprar una OLED alguien a comprado ahí, tiene alguna experiencia con esta tienda? Gracias.

  7. #157
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 21
    Mensajes
    168
    Agradecido
    210 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Yo no la conozco pero acabo de entrar a ver que tal y me da mala espina. Las Lg C1 la de 48 pulgadas, 200 euros de rebaja respecto al precio oficial. Eso aún lo veo normal. Pero te vas a la de 55 pulgadas y ya hay 400 euros de rebaja respecto al precio oficial y la de 65, 550. Demasiada diferencia de precio.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  8. #158
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,856
    Agradecido
    3584 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por dan10rtiz Ver mensaje
    Es fiable la tienda Hiperclick para comprar una OLED alguien a comprado ahí, tiene alguna experiencia con esta tienda? Gracias.
    Si se trata de una tienda física prueba a fondo la que elijas al disponer de 14 días para devolver caso de algún ínfimo fallo incluso estético, y aún así dos años de garantía.
    congosto ha agradecido esto.

  9. #159
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Hombre, como soniditos tipo clic, clic como cuando se apaga un motor de combustión pero en menor medida es lo que yo escuchaba en las CRT que tuve en su momento, cuando dejaba de usarlas, pero repito que con las mencionadas junto al panel de plasma según años como 2003, 2012 y 2018, incluso añadiendo una Philips básica en 32" también a 1080p del 2013 vamos, cero, pero cero sonidos raros, por eso a mi no me valen ciertas excusas o excusas baratas de actualizaciones, el pan actual para solventar fallos, no, por ahí no paso.

    Se paga por una calidad que supuestamente se ofrece y que según especificaciones técnicas trae el producto, no se menciona nada sobre posible anomalías en este caso ruidos por lo que se da por hecho que no han de aparecer, si lo hace algo falla.

    Siento ser tan severo pero ya me comí un Mini Cooper con fallos incluso antes de estrenarlo por mi parte y con el que me ampliaron un año más la garantía de los dos iniciales, y estoy muy escarmentado con todas estas cosas.

    Afortunadamente no me ha sucedido nada en todo aparato electrónico que he tenido salvo con un Denon X4000 en tema de audio, que dejó de escucharse de la noche a la mañana, procediendo a no hacerse cargo la marca aún estando fuera de garantía y queriendo por mi parte pagar el arreglo por haber sido comprado fuera de los distribuidores autorizados que la marca posee como tiendas afines a la misma o establecimientos como El Corte Inglés.

    O sea, que no movieron un dedo por una compra efectuada en Amazon. Al tiempo vendí un 3806 de la misma marca saliéndome estupendo y magnífico por comprar otros más actuales pero jamás pasando de nuevo por Denon.

    Yo insistiría y denunciaría. No ha de bajar ni subir por sí solo el volumen al no ser que tenga la capacidad de hacerlo por ambiente sonoro como así algunas radios de coches hacían al activar dicha función.
    Yo he comprado la mayoria de tv en eci desde hace 15 años y 0 problemas, la 1º fue un plasma de 37" hitachi que cambie por un crt loewe de 32" aconda y que volvi a cambiar por no me acuerdo que problema todo eso en 15 días, con el b6 al año por descuido mio me cambiaron el panel en garantía por quemados y sin problemas el sat oficial de lg, además eci creo que te hace un seguro de 3 meses gratuito y que hagas lo que hagas te lo cambian si o si, prefiero pagar el sobrecoste y estar tranquilo porque a mi eci jamás me ha fallado.

    Estamos hablando de aparatos electrónicos y que pueden fallar y para eso está la garantía, conectados a inet permanentemente y con constantes actualizaciones que a menudo solucionan bugs y te crean otros, como pasa con los moviles, pcs, tablets, etc.

    Es lo que hay amigos, y hay fabricantes que asumen los fallos y otros que no, recuerdo que onkyo con las placas hdmi que las cambiaba gratuitamente aunque el receptor estuviera sin garantia y aqui se les puso a caldo, ahora marantz y yamaha tienen problemas para sacar contenido 4k@120 y mientras yamaha te cambia la placa sin coste marantz te da un añadido que encima tiene que ir a la corriente.

    Mas en el tiempo ms con las x360 y las 3lr o sony con las ps3, siempre ha habido fallos y siempre los habrá y en los tv tengo claro que el tv perfecto no existe te gastes 500€ o 4k€, y encima el numero de gente que les exige, configura, calibra, le mete material de visionado de calidad, etc, es ínfimo.

    Tengo yo familiares con tv oled y qled 4k y que no le han metido algo con 4k nativo nunca, las tienen sin calibrar, y con la calidad que te da movistar máximo, y los tienes ahí que solo ven pulgadas y lo bien que queda y se ve según ellos porque la mayoría de gente ni se percata en pixels fundidos, macrobloques, retenciones, etc.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  10. #160
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 21
    Mensajes
    168
    Agradecido
    210 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    A ver, que me vas a contar tú del Corte Inglés, que llevo comprando ahí toda la vida. Es como todo, unas cosas perfectas y otras mal y de eso el Corte Inglés no tiene culpa. Pero hay que ser un poco ingenuo para comparar las devoluciones hace 15 años y ahora en ECI. No sé si lo has leído pero ya he comentado porqué antes se podía devolver cualquier cosas y no te pedían explicaciones aunque estuviese usado el producto y porqué ahora se ponen quisquillosos. Es básicamente que con la excusa de poder devolver sin ninguna condición, la gente le echaba morro y al devolver algo se quedaban accesorios o devolvían productos estropeados o incluso productos de higiene personal como afeitadoras de hombre llenas de pelos. Y claro, eci te daba manga ancha pero tontos no son y se hartaron. En cuanto a lo que dices del seguro, son 3 meses gratis, ok, pero después has de pagar mes a mes y si estropeas algo expresamente porque has visto que tiene daños estéticos de fábrica y eso no te lo cubren, igual se dan cuenta y se te acaba el chollo. Estos seguros van muy bien para daños accidentales. Yo por ejemplo se me cayó zumo en un portátil de 1500 euros y el seguro me cubría 800. Pero claro, era el antiguo seguro que pagabas un pago único de 100 euros. Respecto a las actualizaciones, ha salido hoy la 3.15.27 para las lg oled C1 y G1 y parece que el sonido bien.

    Y ya para acabar, eso último que dices será por familiares tuyos. Yo no estoy admirando la tele nueva por las pulgadas y lo bien que se queda en el mueble. Si fuera por eso me habría pillado una de 65, pero por distancia para no dañarme la vista, 48 es lo máximo. Y contenido 4k le meto, que no estoy solo con movistar. Principalmente la quería para ps5 y la series x, pero también veo netflix y amazon prime. Y no hace falta ser un experto para apreciar el cambio de una LED full HD a OLED 4k. Pero lo reconozco, no soy experto calibrador de teles ni tampoco es que me interese serlo, con tener los conocimientos básicos me basta.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  11. #161
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,856
    Agradecido
    3584 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Atrás quedó la anécdota como avería de una pantalla de tv KW1000 si no recuerdo mal el modelo de 7" como sistema multimedia para vehículos. El primero que lanzó Kenwood al que se le podía añadir un módulo de televisión y otro para conectar otros tantos aparatos vía RCA vídeo compuesto como sistema de navegación como uno de ellos.

    La pantalla por aquel entonces me costó 1200 euros, extraible y abatible de un solo din llegando a tenerla poco más de diez años.

    Pues bien, un buen día sucedió algo con la imagen seguramente al partirse una de las cintas de conexión por abatir dicha pantalla, por no dejarla a la vista ya que al cerrar quedaba como un panel uniforme con respecto a la consola central, o sea, como una simple tapa que fuera retirada para montar una radio.

    La mandé reparar pero no quedó en condiciones, creo recordar de quedarse descentrada apareciendo un margen negro en un lado, así que procedí a llamar a Kenwood quedando con ellos en enviarla a Barcelona desde Alicante.

    Sorprendentemente sin cargo alguno ni tan siquiera de envío para recibirla me la arreglaron ¡tras unos ocho años después de su compra!

    A día de hoy impensable esto.

    Yo tampoco he tenido ningún problema con El Corte Inglés con la LED del 2012 ni con la última Nano Cell del 2018, al igual que con la extinta Cadena Master con el panel de plasma del 2003.

    Esperemos que la OLED siga el mismo camino y si sucede algún problema respondan como hizo Kenwood al menos en garantía, por supuesto.
    Última edición por Bully-Kuka; 29/06/2021 a las 13:01 Razón: Error gramatical
    pat12 y congosto han agradecido esto.

  12. #162
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Puede ser que hayan cambiado el tema de devoluciones como tu dices, pero joder es de cajon que articulos de higiene personal no los vas a devolver o ropa interior.

    Sobre el ultimo párrafo ya te digo que por cada friki como nosotros hay 10 usuarios donde no aprecian diferencia entre un bd de un UHD en 4k por ejemplo, yo acompañé hace 1 año a mi cuñado a comprar un tv, al final paso de mi y se fue a lo que le aconsejo el del mm y a preferir pulgadas a calidad de imagen y a elegir la gama anterior cuando por pvp hubiese comprado oled modelo nuevo.
    Última edición por miliko; 29/06/2021 a las 20:32
    congosto ha agradecido esto.

  13. #163
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 21
    Mensajes
    168
    Agradecido
    210 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por miliko Ver mensaje
    Puede ser que hayan cambiado el tema de devoluciones como tu dices, pero joder es de cajon que articulos de higiene personal no los vas a devolver o ropa interior.

    Sobre el ultimo párrafo ya te digo que por cada friki como nosotros hay 10 usuarios donde no aprecian diferencia entre un bd de un UHD en 4k por ejemplo, yo acompañé hace 1 año a mi cuñado a comprar un tv, al final paso de mi y se fue a lo que le aconsejo el del mm y a preferir pulgadas a calidad de imagen y a elegir la gama anterior cuando por pvp hubiese comprado oled modelo nuevo.
    Ya te digo, pero a mucha gente las normas de higiene les da igual. Le echan morro y devuelven lo que sea.
    Pues vaya tela tu cuñado. Lo lógico hubiese sido hacerte caso a ti y no al empleado. De hecho, haciendo referencia de nuevo a eci, me ha pasado lo de tu cuñado muchas veces. He ido a comprar algo y muchas no te recomiendan lo más caro sino cosas normalitas. Yendo a comisión por venta realizada como van, es raro que recomienden cosas más baratas. Lo único que se me ocurre es que de ese producto tengan stock en almacén al que no le dan salida y se lo quieran quitar de encima, porque sino no me lo explico.
    miliko ha agradecido esto.

  14. #164
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Un vendedor siempre va a enfocar una venta a donde mas le convenga es logico y mas cuando le pides consejo, mi cuñado por ejemplo que tiene pasta y vive en una casa con un comedor grande y donde se podía meter un buen sistema de audio 5.1 con receptor y columnas, se gasta 1k€ en una barra de sonido solo por estética y como el muchísima gente.
    congosto ha agradecido esto.

  15. #165
    asiduo
    Registro
    29 nov, 11
    Mensajes
    274
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Hiperclick es buena tienda, esta en físicamente en Cartagena, si tienes algun problema te lo solucionan, incluso si falla Lg, estan ellos para solucionarlo. Totalmente fiables.
    Además fuero patrocinadores del canal lomejoren4k.
    leonigsxr1000k5 y congosto han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 11 de 108 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foro Sony Bravia oled A90J (posiblemente mejor tv 2021)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 475
    Último mensaje: 07/02/2024, 22:05
  2. Foro Sony Bravia oled A80J
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 323
    Último mensaje: 03/01/2023, 00:23
  3. Foro Sony oled A9
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/12/2021, 07:19
  4. Foro Sony Bravia Oled A8
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 30/05/2021, 14:35
  5. LUTO EN EL FORO (Bloqueamos el Foro hasta Lunes15)
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2004, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins