Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 104 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 1550

Foro OLED LG C1

  1. #376
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,696
    Agradecido
    8584 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por demian711 Ver mensaje
    gracias.
    Y ultima pregunta, como se cuantas horas tiene la tele? Todo lo que encuentro no parece funcionar con la C1
    Creo que se accede por el menú oculto para lo que necesitas un móvil con infrarrojos o un mando antiguo de LG. Así es cómo sé yo el número de horas de mi C9. En Avpasion tienes un video dónde te explica cómo acceder. El mando lo compré en eBay y me costó muy poco.
    navone y demian711 han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  2. #377
    Anonimo24112021
    Invitado

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por demian711 Ver mensaje
    gracias.
    Y ultima pregunta, como se cuantas horas tiene la tele? Todo lo que encuentro no parece funcionar con la C1
    https://www.amazon.es/VINABTY-MKJ391...REMOTE_CONTROL

    Este debería servir (se observa la tecla IN START). Si te pide un código, deberías ser 0413.
    navone y demian711 han agradecido esto.

  3. #378
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 14
    Mensajes
    135
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Grupo, una pregunta:

    Tengo la lg c1 y un uhd blu ray samsung m8500 conectado a la barra sony zf9. No consigo controlar la tv con el mando del blu ray como si hacía con mi tv anterior. Alguien tiene idea?

  4. #379
    NoPuedoDarteLoQueAnhelas Avatar de t0n3
    Registro
    31 oct, 17
    Mensajes
    124
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Buenas, hay algún hilo para enterarse de ofertas de esta TV?

    Hace tiempo recuerdo que había, pero no encuentro nada.

    Gracias!

  5. #380
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,629
    Agradecido
    3441 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por t0n3 Ver mensaje
    Buenas, hay algún hilo para enterarse de ofertas de esta TV?

    Hace tiempo recuerdo que había, pero no encuentro nada.

    Gracias!
    Pues en estos momentos t0n3 hay suculentas ofertas por ejemplo en El Corte Inglés, donde acabo de realizar el pedido de una y que de paso os pregunto sobre una duda:

    En principio iba a ser en 55", pero no quiero tampoco dejarme la vista por los dos metros de distancia que tengo cuando suelo últimamente hacer bastante uso del televisor, por lo que he decidido aumentar tan solo en una pulgada de más la diagonal de pantalla con respecto a mi amada LED 3D de junio del 2012 tratándose de una LG47LM671S-ZB.

    La elección tomada ha sido de la C16LA.

    Bien, según el Corte Inglés puedo aprovecharme de unos 100 euros de reembolso, pero no me deja acceder a ver las condiciones.
    https://www.elcorteingles.es/electro...ia-artificial/

    ¿Hay que hacer algo en especial, chicos?

  6. #381
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Pues en estos momentos t0n3 hay suculentas ofertas por ejemplo en El Corte Inglés, donde acabo de realizar el pedido de una y que de paso os pregunto sobre una duda:

    En principio iba a ser en 55", pero no quiero tampoco dejarme la vista por los dos metros de distancia que tengo cuando suelo últimamente hacer bastante uso del televisor, por lo que he decidido aumentar tan solo en una pulgada de más la diagonal de pantalla con respecto a mi amada LED 3D de junio del 2012 tratándose de una LG47LM671S-ZB.

    La elección tomada ha sido de la C16LA.

    Bien, según el Corte Inglés puedo aprovecharme de unos 100 euros de reembolso, pero no me deja acceder a ver las condiciones.
    https://www.elcorteingles.es/electro...ia-artificial/

    ¿Hay que hacer algo en especial, chicos?

    ¿Entiendo que has comprado una 48" en lugar de 55"?, errorrrrr. Para 2m no es en absoluto molesto, es más, incluso 65" sería fabuloso. Si estás a tiempo de modificar la compra no lo dudes.

    Si repasas el foro la mayoría de los que rondan los 2,50/2,80m no bajan de 65" (75" sería la leche pero €€€€€), así que una 48" en 2m es pequeña, sin ninguna duda.
    DarkenedUnderpass, toni58, felisardo y 2 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #382
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,357
    Agradecido
    8966 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Pues en estos momentos t0n3 hay suculentas ofertas por ejemplo en El Corte Inglés, donde acabo de realizar el pedido de una y que de paso os pregunto sobre una duda:

    En principio iba a ser en 55", pero no quiero tampoco dejarme la vista por los dos metros de distancia que tengo cuando suelo últimamente hacer bastante uso del televisor, por lo que he decidido aumentar tan solo en una pulgada de más la diagonal de pantalla con respecto a mi amada LED 3D de junio del 2012 tratándose de una LG47LM671S-ZB.

    La elección tomada ha sido de la C16LA.

    Bien, según el Corte Inglés puedo aprovecharme de unos 100 euros de reembolso, pero no me deja acceder a ver las condiciones.
    https://www.elcorteingles.es/electro...ia-artificial/

    ¿Hay que hacer algo en especial, chicos?
    Haz mejor lo que hablamos hace unas semanas, pon la del salon en el cuarto y compra una para el salón. Es lo que hice yo al final y no puedo estar más contento
    felisardo y Bully-Kuka han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz SR7013 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro 8nm

  8. #383
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,629
    Agradecido
    3441 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    ¿Entiendo que has comprado una 48" en lugar de 55"?, errorrrrr. Para 2m no es en absoluto molesto, es más, incluso 65" sería fabuloso. Si estás a tiempo de modificar la compra no lo dudes.

    Si repasas el foro la mayoría de los que rondan los 2,50/2,80m no bajan de 65" (75" sería la leche pero €€€€€), así que una 48" en 2m es pequeña, sin ninguna duda.
    No, no es un error querido compañero.

    La vista desgraciadamente es mi punto débil. No tengo nada extraño ni sintomático pero bueno, desde nano siempre he padecido de ella y por la edad ahora lo típico de volver a tener de nuevo algo de dioptrias.
    En ocasiones tras largos periodos de tiempo ante el televisor las luces brillantes (léase una ráfaga de luz como las largas de los coches) me molestan tanto de la nano células como de la led de hace años y no he querido finalmente embarcarme en una de mayores dimensiones.

    No es tampoco nada malo ni me causa ningún trastorno pero tengo comprobado que incluso en pantallas de considerables pulgadas como proyección no me causa esto comentado.

    De ahí que haya optado para mi habitación pasar de 47 a 48, y en el salón pues seguramente de las 65 pase a proyectar. De hecho ya tengo la pantalla, en pagar la tv me decantaría por otro proyector.

  9. #384
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,629
    Agradecido
    3441 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Haz mejor lo que hablamos hace unas semanas, pon la del salon en el cuarto y compra una para el salón. Es lo que hice yo al final y no puedo estar más contento
    Si, también lo he pensado, pero 77 o más se me va de presupuesto para el salón. Como respuesta es la que le he comentado a Navone.

    Y bueno, también de 1.300 a poco más de 900 me viene bien porque en unos meses la liquido y pasaría a por la última consola que me falta de esta última generación.

    Menciono que hace unos meses compré una de ellas junto a una Switch y ciertos caprichos videojueguiles más, como algunos juegos de AES y ahí se me fueron casi lo que cuesta la pantalla, por tanto he de frenar aunque sea de manera dosificada.
    navone ha agradecido esto.

  10. #385
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    No, no es un error querido compañero.

    La vista desgraciadamente es mi punto débil. No tengo nada extraño ni sintomático pero bueno, desde nano siempre he padecido de ella y por la edad ahora lo típico de volver a tener de nuevo algo de dioptrias.
    En ocasiones tras largos periodos de tiempo ante el televisor las luces brillantes (léase una ráfaga de luz como las largas de los coches) me molestan tanto de la nano células como de la led de hace años y no he querido finalmente embarcarme en una de mayores dimensiones.

    No es tampoco nada malo ni me causa ningún trastornopero tengo comprobado que incluso en pantallas de considerables pulgadas como proyección mo me causa esto comentado.

    De ahí que haya optado para mi habitación pasar de 47 a 48, y en el salón pues seguramente de las 65 pase a proyectar. De hecho ya tengo la pantalla, en pagar la tv me decantaría por otro proyector.

    Podría ser fotofobia, ¿lo has consultado con un oculista/neurólogo?, ¿has probado a bajar la luminosidad del panel?. Con el proyector es normal que no te ocurra, no es un emisor directo de luz.
    Última edición por navone; 12/11/2021 a las 16:56
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #386
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,357
    Agradecido
    8966 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Las nuevas OLED traen una opción de reducción de luz azul, para mucha gente es de ayuda. Disfruta tu nueva tele! La C1 es una maravilla, como todas las OLED de LG
    navone y Bully-Kuka han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz SR7013 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro 8nm

  12. #387
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,629
    Agradecido
    3441 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Podría ser fotofobia, ¿lo has consultado con un oculista/neurólogo?, ¿has probado a bajar la luminosidad del panel?. Con el proyector es normal que no te ocurra, no es un emisor directo de luz.
    ¿Fotofobia? Ni idea la verdad. No creo, pero estoy seguro de que la vista es inestable de vez en cuando. Veo bien con las gafas teniendo muy pocas dioptrias, astigmatismo, vista cansada digamos, porque en ocasiones me siento como flotando pero en sí. No son ni mareos ni nada, son cosas como si no existiera gravedad. Bueno, dos veces lo he sentido nada más.

    En estos momentos tras ver una película me ha dado un dolor de cabeza un tanto molesto pero ya acaba de pasar. También he abierto la ventana, la verdad tengo la habitación como hermética en base a la insonorización.

    Creo que la causa es que no termino de habituarme a las gafas progresivas, como mucho poco más de un año llevo con ellas.

    Tengo la temperatura de color de la LED un punto hacia cálido.

    También os digo que no está al máximo de brillo ni nada, como si estuviera ante una OLED aunque mucha gente según describo no se lo cree.
    Me ha salido un panel podríamos decir perfecto, el blanco del foro emite tanta luz que parecen los faros led de un vehículo, toda uniforme, sin manchas, al igual que con las pruebas de los círculos blancos sobre el fondo negro no crea ese blooming o estela de recorrido conforme se mueven más deprisa. Por eso sigo diciendo que la mejor elección para mi es esta frente a la deseada en 55" desde hace tan solo muy poco tiempo.

  13. #388
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    No, no es un error querido compañero.

    La vista desgraciadamente es mi punto débil. No tengo nada extraño ni sintomático pero bueno, desde nano siempre he padecido de ella y por la edad ahora lo típico de volver a tener de nuevo algo de dioptrias.
    En ocasiones tras largos periodos de tiempo ante el televisor las luces brillantes (léase una ráfaga de luz como las largas de los coches) me molestan tanto de la nano células como de la led de hace años y no he querido finalmente embarcarme en una de mayores dimensiones.

    No es tampoco nada malo ni me causa ningún trastornopero tengo comprobado que incluso en pantallas de considerables pulgadas como proyección mo me causa esto comentado.

    De ahí que haya optado para mi habitación pasar de 47 a 48, y en el salón pues seguramente de las 65 pase a proyectar. De hecho ya tengo la pantalla, en pagar la tv me decantaría por otro proyector.
    También estoy un poco con el tema ocular, cada vez más me molestan más las pantallas luminosas, pero nada serio con un principio de cataratas tan nimio que no aconsejan operarlas. Luego, interesante que nos tomemos la tensión ocular ( nada que ver con la tensión cardiaca).
    Una duda, ¿ miraste las Sony Oled? Pues para paneles no brillan, son la leche, creo que mucho mejor que LG. Me tiene enamorado, la verdad.
    Última edición por BROBRO; 12/11/2021 a las 22:50
    leonigsxr1000k5 y Bully-Kuka han agradecido esto.

  14. #389
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,629
    Agradecido
    3441 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por BROBRO Ver mensaje
    También estoy un poco con el tema ocular, cada vez más me molestan más las pantallas luminosas, pero nada serio con un principio de cataratas tan nimio que no aconsejan operarlas. Luego, interesante que nos tomemos la tensión ocular ( nada que ver con la tensión cardiaca).
    Una duda, ¿ miraste las Sony Oled? Pues para paneles no brillan, son la leche, creo que mucho mejor que LG. Me tiene enamorado, la verdad.
    Si, claro que la he sopesado también.

    Ya te digo que desde el 2019 con la laureada C9 he estado interesándome por esta tecnología.
    Lo que pasa que me encanta el videojuego aparte como hobby, pasión y, según vídeos, análisis y consultas es LG la que menor retardo posee.

    Bueno, con la actual LED a 1080p la verdad ni con videojuegos retro incluso antes de dotarla de un OSSC no he tenido inconvenientes de lag ni nada similar terminando de nuevo juegos que había acabado anteriormente en televisores CRT.

    Aparte de que Sony de momento con el VRR no me explico aparte de resultar más caras no implementan de primer momento esta función.

    Por mi parte no he llegado al punto de las cataratas y espero tarden en aparecer.

    Gracias Brobro por la recomendación sobre la tensión ocular. La comprobaré a pesar de no padecer tics ni nada en los ojos. Bueno es prevenir desde luego.

    Un saludo.

  15. #390
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,357
    Agradecido
    8966 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Las OLED Sony montan panel LG, lo que cambia es la electrónica
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz SR7013 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro 8nm

+ Responder tema
Página 26 de 104 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foro Sony Bravia oled A90J (posiblemente mejor tv 2021)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 475
    Último mensaje: 07/02/2024, 23:05
  2. Foro Sony Bravia oled A80J
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 323
    Último mensaje: 03/01/2023, 01:23
  3. Foro Sony oled A9
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/12/2021, 08:19
  4. Foro Sony Bravia Oled A8
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 30/05/2021, 15:35
  5. LUTO EN EL FORO (Bloqueamos el Foro hasta Lunes15)
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2004, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins