Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Denon 3700 fallo con eARC con Samsung. Me podeis recomendar otra marca o solucion?

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 feb, 17
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Denon 3700 fallo con eARC con Samsung. Me podeis recomendar otra marca o solucion?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!

    Hace 20 dias compre el Denon 3700 y me esta dando muchos problemas con el EARC. Tengo una television Samsung Q75 modelo de 2020 compatible con eARC. Cuando conecto el amplificador y lo detecta correctamente aparece en pantalla "Dispositivo de sonido conectado compatible con Dolby Atmos" y me reconoce marca y modelo de amplificador. Pero si por ejemplo enchufo una Play 4 a la television o al amplificador desaparece la conexion eARC y por mas que intento conectar, cambiar cables configuraciones se pierde y no hay manera de volver a configurar. Algunas veces tardo 2 o 3 dias en volver a recuperarla. E intento meterme en los menus de configuracion de Denon y se quedan bloqueados no deja acceder hasta el punto de tener que apagar el amplificador.

    Tambien me ha pasado de perderse la conexion eARC sin haber conectado nada solo el amplificador y mi pc. Tengo las configuraciones correctas activado el ARC en Television y Amplificador. Me ha desaparecido a veces en medio de una serie sin haber tocado nada.

    Otra cosa que tambien me pasa que por ejemplo viendo Netflix se apaga el amplificador solo cada 15 minutos, en un capitulo de 1 hora se puede parar 3 o 4 veces.

    He comentado todo esto a supersonido, incluido un tecnico de ellos ...les he mandado videos de los fallos y no saben decirme el porque ni solucion. Ahora me han pedido que se lo envie para que ellos lo revisen. Por un parte pienso que ojala sea fallo del amplificador pero me da cosa que me digan que no tiene fallos y que a ellos les va bien. Porque al final el que lo va a usar soy yo y 1000 euros de amplificador con estos falllos y que no le pueda enchufar ni una triste Play 4 a mi no me compensa.

    En el caso que me digan que esta bien el amplificador...podria ser una incompatibilidad con Samsung? Me interesaria que gente que tenga televisiones Samsung con eARC me dijeran que marca de amplificador tienen y si ha tenido estos problemas. Y si me recomendais algun amplificador del rango del Denon 3700 de otra marca y que me pueda ir mejor con Samsung os lo agradezco.

    Un saludo y os leo

  2. #2
    principiante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Denon 3700 fallo con eARC con Samsung. Me podeis recomendar otra marca o solucion

    Hola, no son tus mismos equipos pero me pasa lo mismo con una Samsung serie 7000 del 2020 y un Yamaha RX-V6A, activando eARC hace cosas muy raras. Si no tienes ninguna necesidad específica para ello, desactiva eARC y deja solo ARC, y todos los equipos los conectas por hdmi al Denon. De esa forma no tengo ningún problema y el ampli recibe el audio HD sin inconvenientes (las apps de la tele no necesitan eARC porque usan DD+ para encapsular atmos).

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendación TV de 48-50 Samsung u otra marca
    Por Treiker en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26/04/2016, 22:21
  2. Denon AVR-1306 con altavoces Magnat (Supreme o Symbol pro), u otra marca.
    Por ruhuro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2014, 03:19
  3. Me podeis recomendar una tv de 22 a 24"?
    Por deportive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/02/2011, 15:46
  4. ¿Me podeis recomendar algun TDT-HD?
    Por nismo en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2009, 15:15
  5. Que tv me podeis recomendar?
    Por chichado en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/05/2009, 18:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins