Buenas, a ver no se a que volumen o como de exigente eres. Yo que suelo escuchar bajito pienso que tendría más que suficiente, aunque en una tienda conocida, de estos modelos así pequeños (los de 10" se me van de tamaño todos menos el mivoc, mi problema es el fondo, que no puede pasar de unos 35cm), me recomendaron el klipsch RS8, aun teniendo menos vatios de amplificación, me aseguraron que era el que tenía un bajo más definido y con mejor resultado (comparado con jamo 210, el cambridge, mission, wharfedale, casi todos los de 8")
Si te hace gracia que sea de la misma marca, tírale sin remordimientos por eso, que yo creo que tiene que andar, porque además pienso que si tuviera(mos) unos grandes frontales que bajen bien hasta 60 o 40hz, pues si hace falta un sub de mínimo 10 o 12 pulgadas para que se ocupe solo del rango 20-40 con solvencia, pero con frontales pequeños (cortando a 80hz, lo típico.. en tu caso ahora debes estas cortando a 120-150), el sub tiene que subir relativamente alto y un 8", 10" máximo está más cómodo en esas frecuencias, aunque luego no baje tanto como uno más grande.
El caso es que a mi me ha entrado mucho por los ojos el nuevo magnat alpha y es seguramente el que me pille si no encuentro otra cosa que me convenza más por el camino.
Otra opción que tienes si lo quieres con diseño bastante parecido al que tenías y no gastarte mucho es el Mivoc, que todos hablan bien de él y es un 10" bastante potentillo.
De frontales, te puedes pillar unos SX50 o SX60 a juego con ese central en un tiempo y tienes un trio bastante chulo. Yo he vendido el mío porque mi
WAT quiere altavoces más "diseñosos" y acabaré con unos Qacoustics seguramente, pero mi intención era pillar unos SX50 antes de que pasara la censuradora doméstica, ejje
PD: yo tengo mi conjunto HKTS7 a la venta, pero claro entiendo que no te interesa porque quieres solo el subwoofer y no quiero vender por separado.
salu2