Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Denon 2310 se apaga

  1. #1
    asiduo
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Denon 2310 se apaga

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días foreros.

    Tras tantos años con el Denon 2310 comprado en este mismo foro, ha llegado el primer problema.

    Estaba el otro día apagado (pero con la opción de que pase la imagen del HDMI en standby) y mientras yo estaba viendo la tv, escuché el relé que suena al encenderse. Miré extrañado y no vi nada raro ni se encendió. Al rato lo encendí para ver una película y a los 3 minutos de estar encendido, se apagó. Pensé en sobrecalentamiento o algún contacto, así que lo dejé toda la noche desenchufado y al día siguiente por la mañana lo intenté y...nada, más de lo mismo.
    Ahora mismo lo tengo solamente enchufado a la corriente, sin nada más, y se enciende durante un rato y después se apaga. Tras ese primer apagado, ya no enciende hasta que pasa un buen rato. La luz parpadea rápidamente en rojo y si intento volver a encenderlo, el display ya ni se ilumina.

    Es como si le faltase energía, como si la fuente de alimentación no suministrase bien o el relé no se accionase...pero vamos, que no tengo ni idea.

    He pensado en llevarlo a algún SAT aquí en Madrid, aunque no conozco ninguno ni sé si merecerá la pena. Alguien sabe a qué puede deberse y si tiene pinta de avería cara, muerte súbita o algo de fácil arreglo?
    Aunque prefiero no hacerlo....pensando en jubilarlo, qué modelos actuales serían equivalentes a este, más o menos?

    Muchas gracias de antemano y un saludo!

  2. #2
    El tío calambres Avatar de jamondulce
    Registro
    12 sep, 20
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    623
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Denon 2310 se apaga

    Cita Iniciado por degus Ver mensaje
    Buenos días foreros.

    Tras tantos años con el Denon 2310 comprado en este mismo foro, ha llegado el primer problema.

    Estaba el otro día apagado (pero con la opción de que pase la imagen del HDMI en standby) y mientras yo estaba viendo la tv, escuché el relé que suena al encenderse. Miré extrañado y no vi nada raro ni se encendió. Al rato lo encendí para ver una película y a los 3 minutos de estar encendido, se apagó. Pensé en sobrecalentamiento o algún contacto, así que lo dejé toda la noche desenchufado y al día siguiente por la mañana lo intenté y...nada, más de lo mismo.
    Ahora mismo lo tengo solamente enchufado a la corriente, sin nada más, y se enciende durante un rato y después se apaga. Tras ese primer apagado, ya no enciende hasta que pasa un buen rato. La luz parpadea rápidamente en rojo y si intento volver a encenderlo, el display ya ni se ilumina.

    Es como si le faltase energía, como si la fuente de alimentación no suministrase bien o el relé no se accionase...pero vamos, que no tengo ni idea.

    He pensado en llevarlo a algún SAT aquí en Madrid, aunque no conozco ninguno ni sé si merecerá la pena. Alguien sabe a qué puede deberse y si tiene pinta de avería cara, muerte súbita o algo de fácil arreglo?
    Aunque prefiero no hacerlo....pensando en jubilarlo, qué modelos actuales serían equivalentes a este, más o menos?

    Muchas gracias de antemano y un saludo!
    Tiene pinta de ser la fuente, pero vamos, supongo que deberia mirarlo un tecnico.
    degus ha agradecido esto.
    Receptor:Denon AVR S750H
    TV: Sony Bravia XR65A95KAEP
    Altavoces frontales:Cambridge SX-80
    Altavoz central:Cambridge SX-70
    Subwoofer:Auna Linie-300
    Dolby Atmos:SVS Prime Elevation
    Surround traseros:SVS Prime Elevation.
    Nas Synology 2 Bay DS218Play.

  3. #3
    生まれ変わります Avatar de Shujin
    Registro
    02 ene, 20
    Mensajes
    102
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Denon 2310 se apaga

    Puede que sea un condensador De la Fuente de alimentación, que haya perdido la capacitancia. Es un fallo bastante “normal” y de fácil solución: sustituir el condensador.
    degus y jamondulce han agradecido esto.
    - ARCAM AVR30
    - Focal Sopra Nº3 + Focal Sopra Center + Focal SR900 + FOCAL Chora Surround + SVS PB-3000
    - Sony UBP-X1100ES+ JVC DLA-X7900W + Lumene MAJESTIC HD 400C

  4. #4
    asiduo
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Denon 2310 se apaga

    Muchas gracias por las respuestas. Algo así espero que sea...a ver si encuentro algún sat con buena pinta por aquí y el diagnóstico y la reparación pueden salvar la jubilación del cacharro, que se le coge cariño. Alguien sabe de alguno de confianza en Madrid?

    De los modelos actuales estoy perdido, aunque he visto los problemas del hdmi 2.1 y la escasez de producción de algunos avr... Aunque ahora mismo no necesito más prestaciones de las que me da el 2310, qué modelos actuales se mueven en una gama equivalente a esta?
    jamondulce ha agradecido esto.

  5. #5
    El tío calambres Avatar de jamondulce
    Registro
    12 sep, 20
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    623
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Denon 2310 se apaga

    Cita Iniciado por Shujin Ver mensaje
    Puede que sea un condensador De la Fuente de alimentación, que haya perdido la capacitancia. Es un fallo bastante “normal” y de fácil solución: sustituir el condensador.
    Me lo has quitado de la boca

    En experiencias con problemas similares a este (aunque no en AVR) la mayoria de las veces ha sido culpa de algun condensador "hinchado o explotado".

    Si fuera eso, la reparacion es facil, solo se trata de examinar la fuente y detectar ese condensador que normalmente quedan abombados por la parte superior. Se busca uno de las mismas caracteristicas (son muy baratos) y se reemplaza.
    degus ha agradecido esto.
    Receptor:Denon AVR S750H
    TV: Sony Bravia XR65A95KAEP
    Altavoces frontales:Cambridge SX-80
    Altavoz central:Cambridge SX-70
    Subwoofer:Auna Linie-300
    Dolby Atmos:SVS Prime Elevation
    Surround traseros:SVS Prime Elevation.
    Nas Synology 2 Bay DS218Play.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Denon 2310 se apaga

    Graxe de nuevo! Sí, yo pensé en algo así también por la experiencia que he tenido en pacas base de ordenadores por ejemplo. El problema aquí es que como entra en protección de manera "tan sofisticada", no sé si podrá venir de cualquier parte del aparato, bien que esté en corto en alguna placa, bien algún transistor, etc...y con tantas placas y electrónica por dentro, asusta jaja. También me mosquea que pasase en standby.

    Digo a lo mejor es algo señal de muy chungo, o es más habitual de lo que parece, o lo mismo es obsolescencia programada sin más. Claro que sin verlo in situ y desmontado, entiendo que será complicado...así que he localizado un par de SAT y ya comentaré a ver qué me cuentan.
    De todos modos miraré a ver qué se cuece ahora en el mercado, por estar preparado xD
    jamondulce ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    23 ene, 21
    Mensajes
    49
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Denon 2310 se apaga

    Hola degus,
    En el manual del x2600h si se apaga y hace parpadeo rápido del led, lo identifican con:
    - conexión errónea de altavoces. Cables en contacto.
    - nivel de volumen alto
    - fallo del circuito de amplificador.
    Por si fuese igual en el tuyo no hayas verificado los dos primeros.
    Saludos
    Última edición por Sekramle; 08/03/2021 a las 19:43 Razón: http://manuals.denon.com/AVRX2600H/EU/ES/DRDZSYmxzbghkd.php
    degus y jamondulce han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Denon AVR 2310
    Por odinator en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/10/2018, 18:23
  2. Sub para Denon 2310?
    Por degus en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/08/2012, 15:48
  3. Compro AVR DENON 2310
    Por anogeret en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/04/2011, 23:06
  4. ¿Denon AVR-1911 o AVR-2310?
    Por martindvd en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/09/2010, 10:17
  5. ¿denon avr 2310 o yamaha rxv 765?
    Por jaldegunde en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/02/2010, 00:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins