Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Duda entre yamaha RX-V6A y denon avx s960h

  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda entre yamaha RX-V6A y denon avx s960h

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola mi onkyo tx-nr 605 no enciende, y estaba mirando entre estos dos receptores, me interesa el dolby atmos, el Yamaha no sé si sonara bien en música ya que lo quiero utilizar tanto para pelis como música, mi presupuesto no es muy grande y otra cosa, no sé si esperar al black friday por si bajan más de precio, creéis que habrá buenas ofertas? O en receptores Av no hay mucha diferencia de precio entre comprar ahora o en black friday?, Gracias.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    30 jun, 18
    Ubicación
    Huércal de Almería
    Mensajes
    191
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Duda entre yamaha RX-V6A y denon avx s960h

    Cita Iniciado por medra Ver mensaje
    Hola mi onkyo tx-nr 605 no enciende, y estaba mirando entre estos dos receptores, me interesa el dolby atmos, el Yamaha no sé si sonara bien en música ya que lo quiero utilizar tanto para pelis como música, mi presupuesto no es muy grande y otra cosa, no sé si esperar al black friday por si bajan más de precio, creéis que habrá buenas ofertas? O en receptores Av no hay mucha diferencia de precio entre comprar ahora o en black friday?, Gracias.
    Muy buenas, pues no se la diferencia de dinero que habrá ya que nunca he mirado así,lo que se que hoy por hoy está difícil encontrar algunos avr como el Yamaha,desde mi experiencia he tenido denon x2600h y ahora el Yamaha Rx v6a...y me quedo con el Yamaha,mucho más espectacular para cine y para mUsica he leído por ahí que han mejorado también pero no sé decirte ya que lo utilizo para cine y videojuegos y para eso me quedo con el Yamaha,espero que te valga de ayuda,unnsaludo
    michelpladur y felisardo han agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda entre yamaha RX-V6A y denon avx s960h

    Cita Iniciado por Cristianrg Ver mensaje
    Muy buenas, pues no se la diferencia de dinero que habrá ya que nunca he mirado así,lo que se que hoy por hoy está difícil encontrar algunos avr como el Yamaha,desde mi experiencia he tenido denon x2600h y ahora el Yamaha Rx v6a...y me quedo con el Yamaha,mucho más espectacular para cine y para mUsica he leído por ahí que han mejorado también pero no sé decirte ya que lo utilizo para cine y videojuegos y para eso me quedo con el Yamaha,espero que te valga de ayuda,unnsaludo
    tengo la xbox series x, y he leido que si la conectas directamente al hdmi del yamaha da muchos problemas, ¿que tal tu experiencia como usuario de videojuegos?, ¿ya lo han solucionado mediante actualizacion de firmware? o ¿como dicen por ahi no tiene solucion?, a no ser que sea cambio de placa.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    30 jun, 18
    Ubicación
    Huércal de Almería
    Mensajes
    191
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Duda entre yamaha RX-V6A y denon avx s960h

    Cita Iniciado por medra Ver mensaje
    tengo la xbox series x, y he leido que si la conectas directamente al hdmi del yamaha da muchos problemas, ¿que tal tu experiencia como usuario de videojuegos?, ¿ya lo han solucionado mediante actualizacion de firmware? o ¿como dicen por ahi no tiene solucion?, a no ser que sea cambio de placa.
    Yo también tengo la Xbox series x y la tengo conectada a una c9 para aprovechar el HDMI 2.1 por qué al avr todavía no lo ha. Habilitado...lo tienen que habilitar con una actualización que creo que es dentro de nada,pero ese problema del HDMI 2.1 los tienen todos los avr que hay en el mercado hoy día,es tema de la placa como dices,pero por earc no tienes problemas,mi experiencia como te digo es muy buena,cuando cambie del denon al Yamaha vi un cambio para mí muy bueno,me llenaba más este y ahí está haciéndome disfrutar jejej,en general muy buena la experiencia en todo y sobre el HDMI 2.1 como te he dicho cuando lo habiliten pues haber cómo va...digo yo que lo solucionaran
    felisardo ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. DENON AVR X2700H o S960H.
    Por TAKATAKA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2020, 18:39
  2. Duda entre Yamaha RX-V585 y Denon AVR-X1500
    Por serviola en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 16/05/2019, 20:53
  3. Mucha duda entre Denon, Yamaha y Marantz
    Por Toni M en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 27/09/2018, 03:01
  4. Duda entre Yamaha 567, Denon 1611 y Onkyo 608
    Por oliods en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23/08/2011, 10:01
  5. duda entre yamaha RX-V465 y denon avr1610
    Por pablorf en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/2010, 22:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins