Buenos días. Estaba acostumbrado a escuchar mi música en un cyrus III más PSX y unos monitores dynaudio audience 42. Digamos que mi estilo de vida giro y puse a la venta el ampli y me pille de segunda mano un avr marantz nr1608. Musicalmente es penoso. Incluso conectando un dac pro-ject s2, gana en escena pero timbricamente es un dolor.
Me planteo este avr de nad como solución a esa musicalidad y por el blueson incorporado, todo en uno. Aunque me recomiendan repescar el Cyrus y conectarlo como previo al avr y pillar un bluesound. De esta manera además no quedaría tan obsoleto con el tiempo el conjunto supongo al ir cambiando lo que no sirva. Pero es que este marantz me parece tan gris, incluso en películas.
Me recomendaríais el nad o un denon por ejemplo.
No busco llegar al sonido del Cyrus, ya que con un gama de entrada nad o un serie media de denon, marantz, no llegaría, pero si poder disfrutar de la música.
Mi presupuesto ronda el precio del nad caso de que merezca la pena, si no bajaría a 1000€ ya que no tengo subwoofer y pillaría un b&w608.
Como cajas tengo unos monitores dynaudio audience 42, un central Dalí oberon vokal, y traseros unos satélites mordaunt short 302s.
Gracias