Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda con posición de altavoces 5.1

  1. #1
    aspirante
    Registro
    16 mar, 21
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con posición de altavoces 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,

    Soy un novato total y necesito un poco de ayuda para dejar preparado el salón para un futuro montaje.

    Estoy de obras y de momento solo voy a poder montar pantalla y proyector, la idea es una pantalla de 90 o 100" a 32cm de la pared con una distancia de visionado de entorno a 2.4m

    Os paso la imagen del salón con puntos tentativos para la colocación de los altavoces, como no tengo ni idea soy todo oidos.

    Hoy me han comentado que el subwoofer debe ir a un lado, pensaba que iba en el centro con el central, lo dicho, escucho opiniones de quien sepa más que yo (practicamente todos por aquí).

    Aquí una imagen del salón, la pantalla va a 32cm de la pared de la tele (para librar baldas de 30), el sofá se pondría más o menos a 2.90m de la pared lo que restando el respaldo da una distancia de entorno a 260-280 dependiendo de si se corre un poco para ver pelis.



    Los puntos rojos son donde había pensado poner los altavoces, salvo el central que es evidente y subwoofer que mi idea era dejarlo con el central pero se puede cambiar si va mejor en otro lado.

    Muchas gracias.

  2. #2
    生まれ変わります Avatar de Shujin
    Registro
    02 ene, 20
    Mensajes
    102
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con posición de altavoces 5.1