Buenas tardes

Abro este hilo por el siguiente motivo:

Cambio de vivienda y tengo este proyector


Tengo también una TV LG del 2016 UHD, 4k, con tecnología Led a micropixel la cual en mi opinión no hace ni sombra a la calidad de imagen que ofrece el epson tw6700 full HD en una pantalla optoma de 120 donde proyecto.

Tengo duda de si invertir en una TV nueva de 75 y deshacerme de esa TV del 2016 y también del proyector.

Había pensado en una qled full array o en una nanocell pero me surgen muchas dudas sobre si merece la pena ya que el otro dia estuve en casa de mi hermana que tiene una OLED de 75 pulgadas que le costó 4mil euros y que en teoría debe ser superior a la nanocell o qled que estoy mirando y NO me pareció que se viera mejor que mi proyector epson TW6700 que repito solo es full HD....

Hice la prueba viendo un trailer de batman vs súperman que es bastante oscuro, terreno donde la oled reina, y luego en mi casa y de verdad que me pareció similar y no lo entiendo.

Realmente estas tvs y sus tecnologías son tan superiores como el marketing nos hace creer?

Escucho opiniones y experiencias recomendaciones

Gracias

Edito: la otra opción es seguir igual, la tv que tengo para diario y de dia y el proyector instalar la pantalla en el falso techo arriba y que se descuelgue por delante de la tv para cine, eventos deportivos destacados...