Buenos días,

Como indica el titulo del tema necesito ayuda para decidirme a comprar una TV, os explico un poco lo que tengo y lo que quiero;

Actualmente tengo una TV LG, modelo 42LA690S-ZB, con la que estamos encantados en casa, pero nos hemos mudado y ahora se nos queda pequeña. Mi idea era comprar otro LG, me decidí por una Nano Cell, 65NANO916NA pero me quedé helado al ver todas las criticas sobre estos modelos, y ahora estoy perdidisimo, por eso necesito de vuestra sabiduría, pongo una plantilla que encontré por el foro;

Presupuesto: Mi presupuesto es de 1.000€ aprox, 100€ arriba o abajo.

Distancia a TV: Antes estaba a unos 2 metros de distancia y mi actual TV de 42" me hacia el apaño, ahora estoy sobre los 4 metros. Creo que por el gráfico que he visto necesito algo bastante grande, pero busco 65".

Usos de TV: Por la mañana no solemos encenderla, a la tarde ponemos directamente TDT o Amazon Prime (LQSA), y ya por la noche ponemos una serie o pelicula en Netflix, HBO u otra plataforma, venimos de un televisor sin 4K, pero en cuanto tenga 4K no dudaremos en usar este tipo de formato. En el futuro me gustaría comprarme la nueva generación de consolas por si hay que tenerlo en cuenta.

Iluminación de la sala: La sala suele tener bastante claridad todo el día, pero nos gusta ver las series o películas a oscuras.

Ángulos de visión: No la tenemos enfrente, estamos desplazados hacia la izquierda, si mido la distancia como si estuviera en frente me quedo en 3,50m y la distancia real es de 4,10m, aunque solemos girar la TV.

Otros: En un principio estaba buscando una LG, ya que la que actualmente tenemos nos funciona de maravilla, pero estoy abierto a cualquier otro tipo de marca. Por favor la TV que me recomendéis que no tenga marco. No tengo prisa por adquirirla de inmediato, así que si me recomendáis esperar un poco, puedo esperar.

Creo que eso es todo, espero no saltarme ninguna norma del foro, si este tema no es adecuado o no pertenece aquí podéis moverlo o borrarlo.

Muchas gracias!