Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

50" PARA COMEDOR/SALITA viniendo de un plasma 42"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 14
    Ubicación
    VASCONGADAS
    Mensajes
    131
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado 50" PARA COMEDOR/SALITA viniendo de un plasma 42"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    LLevo tiempo registrado pero en primer lugar quiero agradecer al foro toda la ayuda reciibda durante años. Gracias a vosotros he disfrutado del plasma y oled, asi como de una mejora sustancial del sonido. Gracias por ilumiarme.
    Al lío. Tenemos una salita que hace las veces de comedor y segundo salón. Es exterior y orientacion sur. En verano zurra aunque pongas toldo, doble ventana persiana etc..
    la tv se ve de frente desde las sillas cuando comemos en la mesa y lateralmente desde un sofá de 2 plazas, con un angulo como se ve en la foto (45º?), sobre todo mas pronunciado si se sientan dos personas, para el mas proximo a la tv.
    Actualmente tengo un plasma pana de 42" ST 60, conectado por óptical a un mini hifi Denon Stereo. La tv va sobre una estantería kallax de ikea, así que tengo un ligero margen para girar la tv sobre la peana cuando estoy en el sofá para mejorar el angulo de visión.
    El tema es que ahora hacemos una vida en el comedor que antes no haciamos. Lo usamos a diario para comer y mas. Llega el temido verano y el plasma se calienta que da gusto. Es como tener un radiador puesto...
    He de añadir, que tengo pensado poner una luz suspendida sobre la mesa sobre todo para disfrutar de uno de mis hobbys, los juegos de mesa.
    El tipo de cosas que vemos. Mucha TDT, futbol, twitchtv, y diversas plataformas (youtube, netflix, filmin, hbo etc) de vez en cuando (cuando me apetece ver algo como dios manda me mudo al salón donde tengo un OLED LG 910V DE 55" y mejor sonido).
    Casi siempre (aún tengo k ver como lo haremos en verano cuando zurre) con bastante luz.
    La distancia a la tv fluctua de 1,70 a 2.50 dependiendo de donde se ubique uno. si me tiro a una de 55" se me queda muy grande en el hueco y creo que podría sufrir mucho viendo la TDT (70% del uso). Si me tiro a una LED, creo que voy a perder calidad viniendo del plasma.... Así que según veo tengo la OLED de 48" o una led decente de 50"...
    como lo veis?
    Por otra parte veo que los oled de 48" son casi mas caros que los de 55", y tras mirar el hueco del mueble, me entra perfectamente una de 55" (viniendo de 42" da vértigo y me da pena que se coma la sala). sufriré viendo la tdt a 2mt?

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 14
    Ubicación
    VASCONGADAS
    Mensajes
    131
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: 50" PARA COMEDOR/SALITA viniendo de un plasma 42"

    ahí van las fotos

  3. #3
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: 50" PARA COMEDOR/SALITA viniendo de un plasma 42"

    Cita Iniciado por paletto Ver mensaje
    ahí van las fotos
    Ve a por 48 o 55 oled

  4. #4
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: 50" PARA COMEDOR/SALITA viniendo de un plasma 42"

    Las 55" no te van a quedar grandes. Para ése uso y en ése ambiente yo me miraría un LCD de gama media. Un Sony X(x)90 o un Samsung Q80 si te gustan los colores saturados.
    Pese a que el OLED te daría mejor calidad de imagen, no creo que lo aproveches. Más aún si ya tienes uno que lo disfrutas.

    Y no tienes 45º ni de coña.

  5. #5
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: 50" PARA COMEDOR/SALITA viniendo de un plasma 42"

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Las 55" no te van a quedar grandes. Para ése uso y en ése ambiente yo me miraría un LCD de gama media. Un Sony X(x)90 o un Samsung Q80 si te gustan los colores saturados.
    Pese a que el OLED te daría mejor calidad de imagen, no creo que lo aproveches. Más aún si ya tienes uno que lo disfrutas.

    Y no tienes 45º ni de coña.
    Ice creo que no tiene oled, solo plasma

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 14
    Ubicación
    VASCONGADAS
    Mensajes
    131
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: 50" PARA COMEDOR/SALITA viniendo de un plasma 42"

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Las 55" no te van a quedar grandes. Para ése uso y en ése ambiente yo me miraría un LCD de gama media. Un Sony X(x)90 o un Samsung Q80 si te gustan los colores saturados.
    Pese a que el OLED te daría mejor calidad de imagen, no creo que lo aproveches. Más aún si ya tienes uno que lo disfrutas.

    Y no tienes 45º ni de coña.
    Los paneles ips... en su día cuando los mire me echaban muy para atras... pero claro con angulo (tengo mas o menos de 45º? es que soy muy malo) los paneles VA te matan, NO? o eso ya está superado?... Sería interesante tb k la peana se pudiera girar levemente, y sobre todo QUE NO SE CALIENTE TANTO... POR DIOS
    En cuanto a lo de la calidad de imagen.... estoy acostumbrado a este plasma.. y cuando veo un led regulero mis ojos sangran

  7. #7
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: 50" PARA COMEDOR/SALITA viniendo de un plasma 42"

    A ver, dices en tu primer post: "...(cuando me apetece ver algo como dios manda me mudo al salón donde tengo un OLED LG 910V DE 55" y mejor sonido)."
    Entonces, ¿Tienes un OLED o un modelo plasma?

    Los equipos BBB en realidad no existen. El LCD que tiene unos negros que no te hagan escupir no se verán bien a altos ángulos. Los que los puedes ver casi de perfril tienen un contraste que es una porquería. Los que son baratos llevan una iluminación led que es de pena y así con todo.

    Las peanas giratoria han desaparecido. Si lo quieres girar, o lo desplazas o lo pones con un soporte.

    Los ángulos de visión se refieren al centro de pantalla. Y 45º para cada lado desde el centro te aseguro que es mucho. Muchísimo.
    Los paneles VA suelen tener ángulos más estrechos que los IPS, pero también hay que tener en cuenta que cuándo estás comiendo (situación en qué lo verás de lado) dudo mucho que puedas ponerte a disfrutar una imagen. Más vale será para ver el telediario o el Sálvame.
    Y tampoco es que si no estás en el centro exacto no verás un VA con una imagen muy correcta. Si te pones dentro de los 30º la imagen seguirá siendo muy buena al contrario del IPS dónde la imagen se verá regulera desde cualquier ángulo.

    Tú decides.
    julio548 ha agradecido esto.

  8. #8
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: 50" PARA COMEDOR/SALITA viniendo de un plasma 42"

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    A ver, dices en tu primer post: "...(cuando me apetece ver algo como dios manda me mudo al salón donde tengo un OLED LG 910V DE 55" y mejor sonido)."
    Entonces, ¿Tienes un OLED o un modelo plasma?

    Los equipos BBB en realidad no existen. El LCD que tiene unos negros que no te hagan escupir no se verán bien a altos ángulos. Los que los puedes ver casi de perfril tienen un contraste que es una porquería. Los que son baratos llevan una iluminación led que es de pena y así con todo.

    Las peanas giratoria han desaparecido. Si lo quieres girar, o lo desplazas o lo pones con un soporte.

    Los ángulos de visión se refieren al centro de pantalla. Y 45º para cada lado desde el centro te aseguro que es mucho. Muchísimo.
    Los paneles VA suelen tener ángulos más estrechos que los IPS, pero también hay que tener en cuenta que cuándo estás comiendo (situación en qué lo verás de lado) dudo mucho que puedas ponerte a disfrutar una imagen. Más vale será para ver el telediario o el Sálvame.
    Y tampoco es que si no estás en el centro exacto no verás un VA con una imagen muy correcta. Si te pones dentro de los 30º la imagen seguirá siendo muy buena al contrario del IPS dónde la imagen se verá regulera desde cualquier ángulo.

    Tú decides.
    Pues tienes razon, menciona ese tv oled

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 14
    Ubicación
    VASCONGADAS
    Mensajes
    131
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: 50" PARA COMEDOR/SALITA viniendo de un plasma 42"

    perdonad si no he sido claro. En la otra sala tengo un oled LG de 55 y en esta salita tengo un plasma panasonic de 42.
    Me gustaría poder disfrutar desde el sofa de buena calidad de imagen, si es posible y que desde la mesa no se vea mal. Es que la verdad... no se como calcular el angulo que tengo desde el sofa respecto a la mesa. Estoy entre una oled y una SONY XH9505 y de 48-55" tb dudo. y por encima de todo el tema calor que desprende el plasma.... si lo que ponga va a dar igual o mas calor.... mi esposa me mata. Gracias por vuestra ayuda.
    saludos

  10. #10
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: 50" PARA COMEDOR/SALITA viniendo de un plasma 42"

    Cita Iniciado por paletto Ver mensaje
    perdonad si no he sido claro. En la otra sala tengo un oled LG de 55 y en esta salita tengo un plasma panasonic de 42.
    Me gustaría poder disfrutar desde el sofa de buena calidad de imagen, si es posible y que desde la mesa no se vea mal. Es que la verdad... no se como calcular el angulo que tengo desde el sofa respecto a la mesa. Estoy entre una oled y una SONY XH9505 y de 48-55" tb dudo. y por encima de todo el tema calor que desprende el plasma.... si lo que ponga va a dar igual o mas calor.... mi esposa me mata. Gracias por vuestra ayuda.
    saludos
    No te dara mas calor

+ Responder tema

Temas similares

  1. TV 43" para comedor
    Por cregi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/11/2016, 12:21
  2. Recomendación LED 60" (Viniendo de plasma Panasonic)
    Por SCUBAZERO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/2016, 15:12
  3. Viniendo de un plasma panasonic, algo decente en 50" sin dejarme un riñón?
    Por paletto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/12/2015, 16:46
  4. Televisor de 40"-42" Para salita de estar, no mas de 550€.
    Por tanotgn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/11/2014, 16:03
  5. Recomendacion televisor 32" para cocina-comedor
    Por psikonetik en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2013, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins