Hola, en nuestra casa y en casa de mis padres tenemos dos grabadores de TDT...de hace un montón de años...pero que son una maravilla, el único problema es que no pueden grabar en HD. Seguro que alguno los conoce son los Gigaset M740 de Siemens

Para quien no los conoce, es un grabador con doble sintonizador, que permite grabar dos programas a la vez, en un disco duro externo conectado mediante USB. Permite la grabación periódica de series (sin importarte si la cambian de día, o de hora), la grabación de un programa a una hora determinada, la grabación por EPG,...tiene múltiples combinaciones de grabación. Y aún grabando dos programas a la vez puedes ver una grabación.

He intentado busca algo similar, y no encuentro nada; encuentro grabadores sencillos, un sintonizador, programando una grabación a través de la EPG, sin posibilidad de programarla mediante serie...vamos que no encuentro nada. La única opción que veo es montar un HTTPC, pero eso no lo quiero más que nada porque mis padres se volverían locos.

Si conocéis algún grabador de estas características, os agradecería vuestros comentarios.

Saludos