buenas tardes, soy totalmente novato en el tema, a ver si podéis ayudarme con una oportunidad que me acaba de salir, paso a explicarme:

un familiar de mi mujer tiene una tienda de sonido en Castellón, debido a que esta a punto de jubilarse me ofrece la oportunidad de conseguir unas jamo c97 a muy buen precio, como ya comento, no tengo ni idea del tema, pero hace algún tiempo que quiero ponerme unas columnas en el salón principalmente para cine (muy poca música y en caso de ponerla seria a través de la televisión con spoti o youtube), las únicas columnas que he escuchado en vivo y viendo una película son unas magnat supreme 2002 de un amigo, las cuales me encantaron por sus bajos ( mi amigo no tiene subwoofer, y yo tampoco quiero ponerle de inicio) así que aquí esta mi duda, aprovecho la ocasión y cojo las jamo que por diferencia de precio entiendo que son mucho mejores pero no se si cumplirán con mis expectativas para el cine ya que como e dicho valoro mucho los bajos sin tener que poner subwoofer, o me recomendáis las magnat?

un saludo