Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Problema bloqueo Samsung UE43NU7475UXXC

  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 ago, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Problema bloqueo Samsung UE43NU7475UXXC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, ante todo, gracias por seguir existiendo, no entro por aquí a postear desde 2009!!!

    En noviembre de 2018 me compré la TV de 43" que comento, la UE43NU7475UXXC. Todo bien en cuanto a visualización, pero aparte del espacio de memoria que es recurrente en estas teles, hoy de golpe me sucede lo siguiente:


    - Me aparece un mensaje de que se ha conectado a una cuenta de Smarthings de mi movil del curro. Un día lo utilicé como mando a distancia, le hice propietario de la TV, pero luego otro día retorné la TV al Smarthings de mi TV personal. ¿Por qué se ha ido a una cuenta desvinculada? No lo entiendo. A partir de ahí el TV ha empezado a ir mal.
    - No puedo entrar al menú. Le doy al botón de home del smart remote, y hace un amago en pantalla, pero no puedo acceder. Aparece un segundo en pantalla una parte del menú, pero desaparece, no se mantiene en pantalla. Por eso no pùedo entrar en ninguna configuración.
    - No funcionan bien los canales ni el volumen. A veces se queda la info del canal en pantalla, o la info del volumen, o no cambia de canal, o no funciona el volumen... Hace caso cuando quiere.

    He buscado por todos los lados un método para restaurar la TV a fábrica, sin mando, porque no puedo entrar al menú con él, y no puedo. El mando inferior de la tele no deja entrar en menú de configuración, sólo subir, bajar canales y volumen, y apagar.

    Me he puesto a hacer perrerías: desconectarlo, conectarlo manteniendo pulsado el encendido hasta 30 segundos y nada.

    He visto una opción que es pulsar en el smart remote 4 botones a la vez: power, info, mute y ok, y después de hacerlo, se ha iniciado la TV en inglés, hay dos botones, uno de scan channels y otro de source. El de source no funciona, no entra al menú, sigue igual. El escaneo de canales se queda al 0%, no hace nada.

    Y a partir de aquí creo que tengo un ladrillo, no una tele. La he brickeado me parece a mí.

    El putadón: 2 años y medio de TV, no hay garantía.

    ¿Alguien podría orientarme sobre este error? Qué puedo hacer con ella?

    Muchas gracias.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Problema bloqueo Samsung UE43NU7475UXXC

    Entraste en Service Menu y cambiaste algunos valores? Cuáles? Si cambias algo allí haciendo factory reset desde Service Menu no se resetean esos valores a valores de fabrica. Depende de lo que tocaste factory reset te puede ayudar o no.
    UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic 58AX800 problema de bloqueo
    Por cromwell en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/07/2019, 22:46
  2. bloqueo por codigo
    Por cokipapito en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/10/2015, 22:21
  3. Bloqueo de "blu-ray 3D samsung ht-f4500 home threater"
    Por PatricioDO en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/2015, 15:27
  4. bloqueo del dvd
    Por curiosa en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2004, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins