Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

Amplificador con Pre-out

  1. #1
    aprendiz Avatar de dopefield
    Registro
    16 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    138
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Amplificador con Pre-out

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Esta semana me he topado una oferta del ARCRAM AVR20 por 2700 €. Mi primer impulso era me lo compro. Pero antes voy a leer lo que hay en los foros y bajarme el manual. Con mas leía menos ganas tenia de comprarlo. Entonces he mirado Anthem 740 y Nad 778 (descartado no tiene Radio y Wifi). Todos estos tienen lo mismo en común que tienen bastantes fallos al principio que se van resolviendo con el tiempo. Mi idea de un equipo de música es comprar, desempaquetar, enchufar, configurar y disfrutar. No estoy dispuesto bajarme cada 2x3 firmware para que pueda disfrutar de mi equipo que me ha costado entre 3000 y 4000€. Hay muchos usuarios que están desesperados porque tienen su AVR ya 2 meses y más y que el AVR no funciona como tiene que funcionar. ¡! Yo no estoy dispuesto hacer esto ¡!. Ojo no quiero decir que sean malos, al contrario, son unos AVR buenísimos, solo que el camino para llegar hasta allí es muy largo y doloroso. Navegando por los foros me he topado con un tema que me ha gustado mucho. Comprar un Amplificador con Pre-out y conectarlo al AVR y así consigo un sonido mejor o más puro de música. Así cuando jubilo mi Marantz 6011 (con el estoy muy contento con el tema cine) me compro uno de las 3 marcas plug & play (entre 1500 y 2000€) y me olvido del tema. Estos son mis candidatos de amplificadores.

    Audiolab 6000A
    Musical Fidelity M2SI
    Cambridge Audio CXA80
    Marantz PM8006
    Rega Elex-R
    Roksan Caspian M2
    Rotel A14 mkii


    ¿Tiene alguien experiencia con algunos de estos? Olvidar el tema de los actuales altavoces. Los Q Acoustics Concept 500 o los Dali Rubicon 8 están a la vuelta de la esquina. Como ya podemos ir a cenar me va a costar una cena en los hermanos Torres o ABAC o el en el Disfrutar para explicar a la WAT, porque después de un mes me tengo que cambiar los altavoces.
    PD
    el link del ARCAM AVR20 a 2700;-
    https://www.studio-22.com/arcam-avr20-ocasion
    kaos26 y ManuelBC han agradecido esto.
    TV: Philips 55OLED805/12 Ambilight
    AVR: Anthem MRX 740
    Frontales: Dali Oberon 7
    Central: Dali Oberon Vocal
    Traseros: Dali Oberon 1
    Atmos: Dali Atelco C-1
    SW's: 2x Xtz 12.17 Edge
    Blue-Ray:Oppo 203
    Amplifcicador Auriculares: Monolith THX AAA
    Auriculares: Focal Celestee,
    FIIO FA7 y DAC Dragonfly Cobalt
    PC: AMD Threadripper 1950X/64GB/SSD 250 GB M.2 + 5xSSD 1TB /RX 590 8Gb

  2. #2
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,017
    Agradecido
    9041 veces

    Predeterminado Re: Amplificador con Pre-out

    He podido escuchar la mayoría de los integrados que indicas, el que más me ha sorprendido es el Rega Elex, teniendo claro que pagas por una buena amplificación y previo de Phono, no incluye entradas digitales , dac ni Bluetooth.

    Musical fidelity tampoco fallas.
    dopefield ha agradecido esto.

  3. #3
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,440
    Agradecido
    9140 veces

    Predeterminado Re: Amplificador con Pre-out

    Yo probaba antes sin comprar ningún amplificador integrado de los que mencionas, el AVR20 es muy musical y va sobrado para los altavoces que tienes, apostaría a que no mejoras con un integrado. El toroidal del AVR20 es superior al que incorporan la mayoría de los que mencionas. Si aún así quieres un integrado, añade a la lista el Roksan K3. De musical fidelity que sea a partir del m3si. Pero es que no te va a hacer falta ningún integrado con el AVR20

    Si es por añadir potencia o canales, considera poner una etapa de potencia, mejor que un integrado, así aprovechas el Dirac del Arcam para música también
    ManuelBC y Deboi han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  4. #4
    aprendiz Avatar de dopefield
    Registro
    16 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    138
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Amplificador con Pre-out

    Para mi el AVR 20 queda queda descartado.
    Aqui no recomendan la compra
    https://www.audiosciencereview.com/f...-review.13671/ y en el thread de Acram de AVS Forum en Aleman y ingles tampoco estan muy contentos. Lo mismo en Hifi-forum.de 3162 posts.
    Voy a mirar El K3
    Gracias
    kaos26 y ManuelBC han agradecido esto.

  5. #5
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,017
    Agradecido
    9041 veces

    Predeterminado Re: Amplificador con Pre-out

    Yo incluiría Naim entre los modelos que buscas, a día de hoy son los que mas me gustan.

  6. #6
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,440
    Agradecido
    9140 veces

    Predeterminado Re: Amplificador con Pre-out

    Había entendido que buscabas un integrado para el AVR20. Yo he tenido varios integrados conectados a mis AVR, no vas a mejorar el sonido si no usas una buena corrección de sala. Si usas el integrado solo, no tienes corrección de sala. Si usas el integrado como etapa de potencia, va a sonar como suena tu Marantz. Yo sí cambiaba a un AVR20 antes de meter un integrado al AV que tienes
    Deboi ha agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  7. #7
    Carpe diem Avatar de Sauer
    Registro
    31 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: Amplificador con Pre-out

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Había entendido que buscabas un integrado para el AVR20. Yo he tenido varios integrados conectados a mis AVR, no vas a mejorar el sonido si no usas una buena corrección de sala. Si usas el integrado solo, no tienes corrección de sala. Si usas el integrado como etapa de potencia, va a sonar como suena tu Marantz. Yo sí cambiaba a un AVR20 antes de meter un integrado al AV que tienes
    Es cierto que añadir una etapa de potencia al avr no encontrará diferencias porque así lo hice yo en su momento. Pero añadir un integrado para la música, en mi caso, fue un cambio brutal. También hay que jugar un poco con la sala (mobiliario, posicionamiento,...)
    Un saludo.
    dopefield, kaos26 y willrock66 han agradecido esto.

    Equipo 1:LG oled 65C7V, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000+Rel R205(alta) , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si ,bluesound node 2 / Marantz hd-dac1 /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled55c15,Exposure 2010S2D / Musical Fidelity M1DAC, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2, Kef HTB2SE,Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zappiti One 4K HDR

  8. #8
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,017
    Agradecido
    9041 veces

    Predeterminado Re: Amplificador con Pre-out

    A mi también es la combinación que más me gusta, ningún avr me convence al completo en musica, por tanto añadir un integrado stereo para tal fin es perfecto y además sirve como etapa para los altavoces frontales.

    Con esto no quiere decir que todo integrado mejore la respuesta de un avr en música, hay que ver que avr tienes y que integrado va a mejorar su rendimiento.

    En mi caso me gusta escuchar música con las columnas en full range y sin subwoofers.
    Última edición por kaos26; 23/05/2021 a las 10:13
    Sauer y dopefield han agradecido esto.

  9. #9
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,440
    Agradecido
    9140 veces

    Predeterminado Re: Amplificador con Pre-out

    Yo prefiero escuchar música con EQ, bueno, no es que lo prefiera, es que lo necesito, por eso un integrado sin EQ/corrección de sala no me iba bien. Si algún día vuelvo a poner un integrado, será con Dirac
    Deboi ha agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  10. #10
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,376
    Agradecido
    5422 veces

    Predeterminado Re: Amplificador con Pre-out

    Es que es lo de siempre... La mayoría de usuarios que notan diferencias "brutales" añadiendo un integrado en bypass con un AVR, es porque no tienen en cuenta las peculiaridades de la corrección de sala de los AVR las cuales suelen bajar el nivel de los canales frontales en pos de una normalización de niveles de los sistemas surround (llegar a un SPL de 85dB con el volumen puesto a 0dB según la norma Dolby/DTS, etc).
    Un canal al que le quitas 3db de nivel (cosa habitual en los sistemas de calibración), le estás "robando" la mitad de potencia, o lo que es lo mismo, un ampli de 100w te acaba sonando como si solo tuviese 50w... Si a eso añadimos que la ecualización también te puede "capar" frecuencias.... pues ya tenemos el SanBenito de que los AVR no tienen garra ni fuerza y que un simple integrado de 30w "suena más fuerte" que los 150w del AVR. Claro! un integrado en Bypass lo usamos a pelo con su potencia nativa al 100%... pero eso no significa que sea ni mucho más maravilloso ni mucho más potente que las etapas de un AVR o si usamos etapas externas asociadas a ellos.

    Que sí, que es plausible y comprensible que muchos usuarios aficionados a la música acaben usando integrados por estas percepciones subjetivas, cada uno hace de su equipo algo simple o bizarro como le viene en gana, pero no hay que acabar colgando peculiaridades peyorativas a los AVR sin tener en cuenta el funcionamiento técnico de estos...

    Un saludo del Oso
    DarkenedUnderpass, Sauer, dopefield y 4 usuarios han agradecido esto.

  11. #11
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,017
    Agradecido
    9041 veces

    Predeterminado Re: Amplificador con Pre-out

    Con un avr gama alta en dos canales, normalmente no te quedas corto en potencia a no ser que tengas unas cajas complejas, dando por hecho que la norma suele ser que realice una ecualización a la baja.
    Deboi ha agradecido esto.

  12. #12
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,440
    Agradecido
    9140 veces

    Predeterminado Re: Amplificador con Pre-out

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    Es que es lo de siempre... La mayoría de usuarios que notan diferencias "brutales" añadiendo un integrado en bypass con un AVR, es porque no tienen en cuenta las peculiaridades de la corrección de sala de los AVR las cuales suelen bajar el nivel de los canales frontales en pos de una normalización de niveles de los sistemas surround (llegar a un SPL de 85dB con el volumen puesto a 0dB según la norma Dolby/DTS, etc).
    Un canal al que le quitas 3db de nivel (cosa habitual en los sistemas de calibración), le estás "robando" la mitad de potencia, o lo que es lo mismo, un ampli de 100w te acaba sonando como si solo tuviese 50w... Si a eso añadimos que la ecualización también te puede "capar" frecuencias.... pues ya tenemos el SanBenito de que los AVR no tienen garra ni fuerza y que un simple integrado de 30w "suena más fuerte" que los 150w del AVR. Claro! un integrado en Bypass lo usamos a pelo con su potencia nativa al 100%... pero eso no significa que sea ni mucho más maravilloso ni mucho más potente que las etapas de un AVR o si usamos etapas externas asociadas a ellos.

    Que sí, que es plausible y comprensible que muchos usuarios aficionados a la música acaben usando integrados por estas percepciones subjetivas, cada uno hace de su equipo algo simple o bizarro como le viene en gana, pero no hay que acabar colgando peculiaridades peyorativas a los AVR sin tener en cuenta el funcionamiento técnico de estos...

    Un saludo del Oso
    Muy de acuerdo. Por eso muchos usuarios usan el AV en modo Pure Direct y notan un sonido muy “bruto”. Ahora que lo mencionas, a mi Audyssey me deja todos los altavoces en -5db más o menos, salvo los atmos que me los deja en -2db. Si subiera todos 5db, es decir, dejar todos los altavoces a 0db y los atmos a +3db ¿ganaría potencia?¿esta subida de 5db en todos está mal hecha porque la subida no es lineal sino progresiva? Es curiosidad, no echo en falta potencia para nada
    Deboi ha agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  13. #13
    aprendiz Avatar de dopefield
    Registro
    16 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    138
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Amplificador con Pre-out

    Ayer por la tarde conecte el viejo amplificador integrado de mi hija un Onkyo A-9150 al Marantz y de verdad sonaba bastante bien para un amplificador integrado de € 500. En los tres foros que he estado mirando casi todos decían que el cambio es significante. Yo solo busco un amplificador integrado puro sin extras. Solo quiero de sacarle más partida al estero. También valoro la opción un Amplificador integrado a válvulas con pre-out como el Jadis Orchestra, pero me espanta un poco el mantenimiento. Otra opción sería el Arcam SA-20 o 30 que es un amplificador integrado de clase G. Ya veremos.
    kaos26 y ManuelBC han agradecido esto.
    TV: Philips 55OLED805/12 Ambilight
    AVR: Anthem MRX 740
    Frontales: Dali Oberon 7
    Central: Dali Oberon Vocal
    Traseros: Dali Oberon 1
    Atmos: Dali Atelco C-1
    SW's: 2x Xtz 12.17 Edge
    Blue-Ray:Oppo 203
    Amplifcicador Auriculares: Monolith THX AAA
    Auriculares: Focal Celestee,
    FIIO FA7 y DAC Dragonfly Cobalt
    PC: AMD Threadripper 1950X/64GB/SSD 250 GB M.2 + 5xSSD 1TB /RX 590 8Gb

  14. #14
    principiante
    Registro
    26 oct, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Amplificador con Pre-out

    Mi experiencia añadiendo un Musical Fidelity M6si a un Yamaha Aventage RX-A2070 fue toda una decepción, el sonido era exactamente igual, no mejoraba en nada. Yo también soy de música con columnas sin subwoofer y la escucho con el Pure Direct del Yamaha activado, tengo unas Monitor Audio Silver 500 en una sala de 25m2.

    En resumen, el lío de cacharros es brutal para no tener mejora de ningún tipo, sin contar con los 2.000 euros (estaba de oferta) que costaba el MF.
    DarkenedUnderpass y Deboi han agradecido esto.

  15. #15
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,017
    Agradecido
    9041 veces

    Predeterminado Re: Amplificador con Pre-out

    Cita Iniciado por dopefield Ver mensaje
    Ayer por la tarde conecte el viejo amplificador integrado de mi hija un Onkyo A-9150 al Marantz y de verdad sonaba bastante bien para un amplificador integrado de € 500. En los tres foros que he estado mirando casi todos decían que el cambio es significante. Yo solo busco un amplificador integrado puro sin extras. Solo quiero de sacarle más partida al estero. También valoro la opción un Amplificador integrado a válvulas con pre-out como el Jadis Orchestra, pero me espanta un poco el mantenimiento. Otra opción sería el Arcam SA-20 o 30 que es un amplificador integrado de clase G. Ya veremos.
    El sa-20 es clase AB, el 30 si es G.
    dopefield ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para conectar un Subwofer con amplificador a un amplificador con salida Preamp
    Por narya_niniel en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2012, 02:45
  2. ¿Diferencias entre un amplificador puro y duro, y un amplificador receptor de radio?
    Por surferpoint9819 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2012, 18:13
  3. ¿ Que diferencia hay entre un Amplificador, Amplificador A/V o Receptor A/V y HI-FI ?
    Por forodvd2011 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2010, 00:54
  4. Dudas sobre amplificador si o amplificador no.....
    Por nostoy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/02/2010, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins