Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

LG CX6LA o Samsung Q80A en 65"??

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LG CX6LA o Samsung Q80A en 65"??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todo@s, hace mucho que no publico nada pero sigo empapándome de vuestra sabiduría. Resulta que adquirí hace 3 años una Samsung Q70f 55", mi intención entonces ya era un Oled, pero mi parienta y el de la tienda pensaban diferente. No estoy descontento del todo con ella, pero llevo bastante mal el clouding en escenas oscuras y los artefactos o pixelado cuando hay movimiento y los colores dejan estelas. Bien os pongo en antecendentes, contratamos una ampliación de garantía de 2 años en la tienda y hemos tirado por ahí porque llevamos un tiempo con fallos o cortes de imagen aleatorios hasta el punto que se reinicia solo varias veces. Por lo visto parece ser el cable One Connect de fibra óptica. Me pongo en contacto con la tienda y ellos con la aseguradora la cual contesta que no disponen de servicio técnico por lo que proceden a indemnizarme con el valor del TV menos la depreciación de los 4 años del mercado ( la adquirí en Mayo 2018 pero era la última unidad del 2017) esto lo estoy necociando con la tienda porque realmente tiene 3 años, haber que contestan del seguro. Me reembolsan en mi cuenta siempre que adquiera el TV nuevo en la misma tienda 1.113€ ( me costo 1590€). Bien después del tocho de explicación viene la pregunta. Cual de estos TV és mejor para ver cine, Netflix, Youtube, HBO Y Prime que és el 99% del uso que le damos? Mi predilección es el Oled, pero mi parienta..... Ejem. Serían estas dos: LG CX6LA 65" o Samsung Q80A 65" con panel Fald. La Q80 ha mejorado en negros y clouding pero no me fio de las comparativas de Youtube, al igual que mi parienta ve las comparativas con el Oled muy oscuro en escenas nocturnas y colores más pobres. Me está costando la vida convencerla. Necesito ayuda y argumentos para convencerla.😅😅
    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: LG CX6LA o Samsung Q80A en 65"??

    Cita Iniciado por arrastrao Ver mensaje
    Hola a todo@s, hace mucho que no publico nada pero sigo empapándome de vuestra sabiduría. Resulta que adquirí hace 3 años una Samsung Q70f 55", mi intención entonces ya era un Oled, pero mi parienta y el de la tienda pensaban diferente. No estoy descontento del todo con ella, pero llevo bastante mal el clouding en escenas oscuras y los artefactos o pixelado cuando hay movimiento y los colores dejan estelas. Bien os pongo en antecendentes, contratamos una ampliación de garantía de 2 años en la tienda y hemos tirado por ahí porque llevamos un tiempo con fallos o cortes de imagen aleatorios hasta el punto que se reinicia solo varias veces. Por lo visto parece ser el cable One Connect de fibra óptica. Me pongo en contacto con la tienda y ellos con la aseguradora la cual contesta que no disponen de servicio técnico por lo que proceden a indemnizarme con el valor del TV menos la depreciación de los 4 años del mercado ( la adquirí en Mayo 2018 pero era la última unidad del 2017) esto lo estoy necociando con la tienda porque realmente tiene 3 años, haber que contestan del seguro. Me reembolsan en mi cuenta siempre que adquiera el TV nuevo en la misma tienda 1.113€ ( me costo 1590€). Bien después del tocho de explicación viene la pregunta. Cual de estos TV és mejor para ver cine, Netflix, Youtube, HBO Y Prime que és el 99% del uso que le damos? Mi predilección es el Oled, pero mi parienta..... Ejem. Serían estas dos: LG CX6LA 65" o Samsung Q80A 65" con panel Fald. La Q80 ha mejorado en negros y clouding pero no me fio de las comparativas de Youtube, al igual que mi parienta ve las comparativas con el Oled muy oscuro en escenas nocturnas y colores más pobres. Me está costando la vida convencerla. Necesito ayuda y argumentos para convencerla.����
    Gracias y un saludo.
    Si no vas a ver mucha tdt oled de cabeza
    arrastrao ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    470
    Agradecido
    632 veces

    Predeterminado Re: LG CX6LA o Samsung Q80A en 65"??

    Sin lugar a dudas OLED.

  4. #4
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,188
    Agradecido
    17367 veces

    Predeterminado Re: LG CX6LA o Samsung Q80A en 65"??

    Cita Iniciado por arrastrao Ver mensaje
    .............................., al igual que mi parienta ve las comparativas con el Oled muy oscuro en escenas nocturnas y colores más pobres. Me está costando la vida convencerla. Necesito ayuda y argumentos para convencerla.
    Gracias y un saludo.
    Lo que "tu parienta" ve no son colores ricos, son colores hipersaturados y con un brillo excesivo, que además seguro que aplastan todo mínimo detalle que pueda haber en luces altas. La mejor pantalla no es la que muestra todo lo que hay en las zonas más oscuras, hay que distinguir entre escenas nocturnas con detalle y escenas nocturas en las que los negros son grises. Pero tranquilo tiene solución, tienes que reeducarla,visualmente hablando claro . Un par de semanitas con una CX y verás como cambia de idea.
    -ICE- y arrastrao han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hay diferencia entre LG OLED CX5LB y CX6LA¿?
    Por xX LoKTaR Xx en el foro TV LG (2020)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/09/2021, 01:55
  2. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 13:26
  3. Philips 5405 de 42" o Samsung de plasma D450 de 43" o Samsung 40c550
    Por vonmanstein en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2011, 16:54
  4. Panasonic 37" TXP37X20, Samsung 37" LE37C550 o Samsung 37" LED UE37C5100
    Por xXCarlosXx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2010, 17:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins