Un saludo a todos:
He decidido mejorar el sistema de sonido de mi salón, primero puse un tv Panasonic de 75 gx-940 , del que estoy contento pero con un home cinema antiguo y pequeño también Panasonic, hay que renovarse aunque la pandemia ya ha quedado casi atrás y pienso estar menos en casa.

Ahora hay una campaña sin IVA que algo ayuda a mejorar el precio y la quiero aprovechar.
Os agradezco cualquier aportación que me ayude a elegir, por lo que os doy algunos datos del emplazamiento y uso.
Mi sala es un espacio tipo loft de planta rectangular con altillo central de unos 75 mts cuadrados, techo a dos aguas con una altura entre 3 y 5,5 mts, aunque la zona de audición será un espacio de 5x5 que está en un lado del rectángulo con tres paredes trasdosadas con pladur y abierto al resto .
Después de mirar un poco por internet y visitar dos tiendas físicas, parece que por precio, estética y demas, dudo entre el pack de home cinema de q-acosustics concept 40 o el Dalí oberon 7 pack ambos sobre los 1900 euros con un sub ,alimentados bien con un Denon 2700 o un Marantz 5015 , incluso pudiendo plantear el nivel superior un 3700 o un 6015.
En mi caso decir entre un concept y un 3050 i que es mas económico, fue fácil ya que los `pude escuchar de forma simultanea y no tuve dudas, es mucho mas nítido el Concept 40 para musica. Pero esa prueba no puedo hacerla Dali / Q-acoustics y como es lógico cada tienda defiende lo suyo .

A ver si me podéis ayudar a decidir, aunque imagino que las dos son buenas opciones , mi uso será un 70 % cine y un 30 música calculo.

Muchas gracias por la atencíon

Responder
Denunciar Editar