Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 65

Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

  1. #1
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.

    Llevo mucho tiempo perdido del foro, leyendo muy poco y escribiendo nada, en fin, tiempos raros para todos y ningun tiempo libre. Pero vuelvo con aires renovados jeje. Y como no, con ideas en la cabeza!!!

    Os cuento, para quien no me conozca, tengo el equipo que veis en mi firma en un salón de casa convencional de unos 24 metros cuadrados. Suena muy bien, pero no conozco otro equipo en mi sala, solo los c93 que los probe una temporada.

    En su día, llevaba mucho detrás de unas RP-280F, pero no se ponían a tiro, mire unas c97, pero las han descatalogado y las C97 II no me gustan, asi que volvi a las Klipsch que me tenían enamorado... Y ya están encargadas, pero las RP-8000F, jejeje (aparece hannigan ).

    En principio iban destinadas a una sala que no está hecha todavía, porque la obra que teníamos pendiente se ha ido retrasando por una razón detrás de otra. Ya da igual ese tema, y las columnas las he comprado igual, ha sido mi decisión, porque tenía mucho capricho con ellas y nos merecemos estás cosas , ya veré si las pongo en la sala nueva, o cambio todo el equipo del salón... y ahí es donde viene mi duda

    Acabo de comprarle un sub SPL-120 a mi padre, se lo instalé ayer y me encantó (tanto estéticamente como lo brutal que era), pero lo pude probar poco en una sola tarde y además no tengo tiempo físico de probarlo más antes de la decisión de comprarlo para mí o no. Que me podéis decir de el? Superar supera con creces a mí Dalí, pero tanto como para darme ese capricho? O con la misma calidad? El Dalí es súper tímido, pero no sé despeina, estoy muy contento con el. Y del klipsch, que como sabéis sustituye al R-112, no tengo referencias, y leo mucho del r115, pero poco del r112 y nada del spl120.

    En este sentido, seguro que hay subs de otras marcas que sersn mejores, o no, y que serán más baratos, o no. No es esa la pregunta. Porque justificarle a la WAT la compra de este modelo, puedo hacerlo más o menos. Irme a otro cualquiera, no por ahora. Y además ya no habría prisa, puedo hacerlo cuando hiciera falta. Como comento, se ha puesto a tiro junto con las columnas... Por eso el plantearme este modelo en concreto solamente. Y cuando digo a tiro, es a tiro. Pero tampoco voy a gastar dinero en el si no vale un duro.

    Por otro lado, si me meto en el sub, es claramente para en el futuro dejar las Klipsch en el salón, y pasar el equipo Dalí a la sala nueva, en la que además tendré que tener cuidado para no molestar a los vecinos, por lo que se me plantea la duda de pillar YA también el central a juego, pero veo que en especificaciones el mejor central de la gama RP, el RP-504C baja menos que mi Dalí Zensor?!?!?! 47 baja el Dalí y 58 el klipsch. Me choca bastante esta medida y me pregunto si los de Dalí exageran? O si los de klipsch son muy cautos? En fin, que vale una pasta como para empeorar. A ver qué me podéis decir de el

    La prisa por comprar el sub y el central, es porque es ahora o nunca. Los tengo a tiro, y si cojo todo de golpe puedo gestionarlo bien (creo) con la WAT. Si compro solo las columnas, se quedarán para estéreo en la sala nueva, sin poder darles toda la chicha que se merecen por un tiempo muy largo.

    También existe la posibilidad, si me decís que el sub no vale y que el central si, de pillar el central, y más adelante mirar arendal, svs, XTZ, o alguno de esos, pero recordad que el pillarlo es por qué está muy a tiro. Aun así, si no vale, no vale.

    Siento el tocho, pero no he sabido resumir más la situación. Espero me entendais. Y agradezco que hayáis leído todo.

    Saludos a todos y gracias de antemano!!!
    ManuelBC ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  2. #2
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    7735 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Yo tuve dos r112 y sonaban muy bien..en mi sala actualmente tengo un pb12+ y un sb2000 pro y aunque el sonido general es un poco de más calidad no noté la diferencia de 300w rms vs 800w rms del pb12+..también mi sala no ayuda a aprovechar el pb12+ y la verdad en patada esperaba más diferencia a favor de los svs que ya se que no son su fuerte!

    El spl120 la diferencia fue que mejoraron el ampli que la verdad daba bastantes fallos,a mi a los dos meses me fallo el boton de encendido auto/off y a los meses el otro empezo a sonar el driver un ruido raro...el primer sub me mandaron otro nuevo a casa por tener dos meses y el otro la garantia me mando un plate nuevo.


    Son buenos sub a ese precio aunque yo miraria un pb1000/pb2000 antes.
    Daltonico ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  3. #3
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Yo tuve dos r112 y sonaban muy bien..en mi sala actualmente tengo un pb12+ y un sb2000 pro y aunque el sonido general es un poco de más calidad no noté la diferencia de 300w rms vs 800w rms del pb12+..también mi sala no ayuda a aprovechar el pb12+ y la verdad en patada esperaba más diferencia a favor de los svs que ya se que no son su fuerte!

    El spl120 la diferencia fue que mejoraron el ampli que la verdad daba bastantes fallos,a mi a los dos meses me fallo el boton de encendido auto/off y a los meses el otro empezo a sonar el driver un ruido raro...el primer sub me mandaron otro nuevo a casa por tener dos meses y el otro la garantia me mando un plate nuevo.


    Son buenos sub a ese precio aunque yo miraria un pb1000/pb2000 antes.
    El precio del spl120 que voy a pagar es menos que cualquiera de los que me nombras.
    De todas formas, como he dicho, no se trata de si miro otros o ese. Si no si compro ese ahora, o ninguno en mucho tiempo...

    Y luego casi me preocupa mas el central, que ese si es verdad que no hay otra opción mejor para esas columnas. Ahí sí que sí, es o pillarlo, o dejarlas para estéreo toda su vida.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  4. #4
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Pilla el central ya y espérate a las ofertas del prox BF o Días si IVA del año que viene y pillas un svs pb1000pro,arendal 1s o xtz 12.17E que son mejores subs que el spl120.
    Daltonico ha agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  5. #5
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Daltonico,compra el sub que quieras dentro de los modelos que te comentan,si no usas EQ potente,manual,customizable,cogería el Arendal o SVS por los filtros que llevan disponibles,ya que es un plus y no poco.
    Ten el punto de escucha lo más cercano posible,no es lo mismo tenerlo a 2-2.50m por ejemplo
    que a 3-4 metros.

    Eso sí,intenta tratar acústicamente lo máximo posible la sala en cuestión y si es dedicada ni lo dudes,ahí es donde hay que poner toda la carne en el asador,acabando con una EQ bien aplicada.

    Saludos
    Daltonico ha agradecido esto.

  6. #6
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Pilla el central ya y espérate a las ofertas del prox BF o Días si IVA del año que viene y pillas un svs pb1000pro,arendal 1s o xtz 12.17E que son mejores subs que el spl120.
    La pregunta es, por cuánto salen esos que comentas en el día sin IVA? Porque el spl120 que le compré a mi padre, me salió bastante más barato que el más barato de los svs que mire por ejemplo hace unos días en estos últimos días sin IVA. Es que tampoco me voy a gastar 700 ni 800 en un sub por bueno que sea, por lo menos ahora mismo, ni en breve.

    Respecto al central estoy casi convencido. Mira que empecé pensando en el sub, pero cada vez estoy más convencido de que el central debo pillarlo si o si....... Pero no tengo referencias de el, y sobre el papel es peor que el que tengo. Aunque nada más que por el tamaño de la cabina no debería ser así... Que lío!! Jeje.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  7. #7
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Daltonico,compra el sub que quieras dentro de los modelos que te comentan,si no usas EQ potente,manual,customizable,cogería el Arendal o SVS por los filtros que llevan disponibles,ya que es un plus y no poco.
    Ten el punto de escucha lo más cercano posible,no es lo mismo tenerlo a 2-2.50m por ejemplo
    que a 3-4 metros.

    Eso sí,intenta tratar acústicamente lo máximo posible la sala en cuestión y si es dedicada ni lo dudes,ahí es donde hay que poner toda la carne en el asador,acabando con una EQ bien aplicada.

    Saludos
    Te voy a decepcionar jajaja, pero no voy a tratar la sala nada. Me refiero a tratamiento específico. Trato de ir poniendo muebles, estanterías con libros... Cosas que "vistan" la sala, pero es el salón de mi casa y no puedo usar tratamiento "pro", como es lógico.

    Te refiero la misma pregunta que al compi. Podriais más o menos aclararme por cuánto sale un sub de los "buenos" para hacerme una idea. Porque últimamente estoy desligado de estos temas.
    ManuelBC y hemiutut han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  8. #8
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    7735 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Te voy a decepcionar jajaja, pero no voy a tratar la sala nada. Me refiero a tratamiento específico. Trato de ir poniendo muebles, estanterías con libros... Cosas que "vistan" la sala, pero es el salón de mi casa y no puedo usar tratamiento "pro", como es lógico.

    Te refiero la misma pregunta que al compi. Podriais más o menos aclararme por cuánto sale un sub de los "buenos" para hacerme una idea. Porque últimamente estoy desligado de estos temas.
    Hola los svs dia sin iva como mucho pueden quedarse en 500€ y creo que solo el pb1000/sb1000 o algún pb12 nsd que es algo más potente que los anteriores pero una caja bien grande.

    El klipsch lo llegas a encontrar por 300€ y la diferencia de dinero si para ti ahora mismo es mucho pillate el spl120 es buen sub.

    También puedes mirar en walapop pones subwoofer svs y hay un sb2000 por unos 500€ un pb1000 pro en 540 un rel ht10" en 300€ y un polk audio de 12" en ese entorno.

    El 10 rel tiene más calidad que klipsch es sellado y posiblemente la sensación de spl bruto sea menor que el klipsch....yo de todos ellos pillaria el svs sb2000/pb1000 pro.
    Daltonico ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  9. #9
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Aprovecha este oferton,está nuevo a estrenar.https://es.wallapop.com/item/subwoof...enar-648438671
    Daltonico ha agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  10. #10
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje

    El klipsch lo llegas a encontrar por 300€.
    Te refieres al SPL-120?? O al antiguo, al R-112?

    Joer mira que me hacen buen precio y creo que no va a bajar de los 400 el spl120.

    De todas formas, no me quiero equivocar con el sub, y en un tiempo no tendría problema en tirar a uno "gordo" de unos 700, lo que pasa que me voy a quedar cojo con las rp8000 y mi sub que es flojito.

    Ahora mismo quiero quitarme más la duda del central y de porque dan una frecuencia por abajo de "solo" 58 Hz. Porque estoy decididisimo a pillarlo... Y no descarto pillar los traseros también jajaja. Y dejar el sub. Estoy hecho un lío y te lo que decidirme rápido.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  11. #11
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Aprovecha este oferton,está nuevo a estrenar.https://es.wallapop.com/item/subwoof...enar-648438671
    Ufff ufff ufff. Pero si tiro a svs algún día, creo que tiraré a los 2000 mínimo. SB o PB según vea qué me conviene más...
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  12. #12
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Ufff ufff ufff. Pero si tiro a svs algún día, creo que tiraré a los 2000 mínimo. SB o PB según vea qué me conviene más...
    El rendimiento del pb1000 pro está parejo al de un pb2000 así que por eso no te preocupes,yo no tardaría antes de que vuele,por los Hz del central tampoco deberías preocuparse ya que debes configurarlo como "pequeño" con corte a 80 o 60hz ya que el/los subs se ocuparán de las frecuencias bajas,incluso las rp8000 las cortaría igual a 80 o 60 hz como pequeñas.
    Daltonico ha agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  13. #13
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    El rendimiento del pb1000 pro está parejo al de un pb2000 así que por eso no te preocupes,yo no tardaría antes de que vuele,por los Hz del central tampoco deberías preocuparse ya que debes configurarlo como "pequeño" con corte a 80 o 60hz ya que el/los subs se ocuparán de las frecuencias bajas,incluso las rp8000 las cortaría igual a 80 o 60 hz como pequeñas.
    Lo de los cortes lo se... Pero fijándonos en PvP, mi central vale la tercera parte que el RP y baja más... Chirría. Y la verdad que estoy bastante contento con el y con el equipo en general. El cambio es puro capricho la verdad. Y no me deshago de mis Zensor por nada del mundo, si meto los klipsch en el salón, los Zensor irán a la sala nueva.

    Y luego yo uso muchísimo el equipo para música, las columnas irán cortadas en cine, pero en estéreo no, q para eso las quiero
    Última edición por Daltonico; 10/06/2021 a las 23:24
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  14. #14
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Te voy a decepcionar jajaja, pero no voy a tratar la sala nada. Me refiero a tratamiento específico. Trato de ir poniendo muebles, estanterías con libros... Cosas que "vistan" la sala, pero es el salón de mi casa y no puedo usar tratamiento "pro", como es lógico.

    Te refiero la misma pregunta que al compi. Podriais más o menos aclararme por cuánto sale un sub de los "buenos" para hacerme una idea. Porque últimamente estoy desligado de estos temas.
    1.-Si no vas a poner tratamiento,al menos pon el punto de escucha lo más cercano posible.
    2.-Teniendo un Avr con salidas pre-out me iría a por monitores activos sin duda alguna.
    3.- De subwoofer el que quieras pero el que tenga más filtros para poderlo ecualizar,si vas a usar EQ externa,coge el más barato si miras ofertas.
    En todo eso ya entra lo que cada persona quiera hacer.
    A fecha de hoy cogería el Arendal 1961 1s vs el SVS SB2000 Pro y XTZ 12.17 Edge.
    Por el sub es lo que menos me preocuparía,si muchas películas de acción,superhéroes,etc llevan filtros paso alto en 25-30 Hz y a veces más altos.
    Con eso te quiero decir que cualquier sub te valdrá según el volumen que necesites.
    Tengo mediciones de algunos foreros americanos con configuraciones multisub con drivers gordos y sus salas acústicamente son muy mejorables,es que sólo viendo su tratamiento acústico ya te das cuenta que las mediciones no irán muy desencaminadas.

    Saludos
    Daltonico ha agradecido esto.

  15. #15
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    7735 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RP-8000F y ahora? Sub SPL-120 y central RP-504C???

    Ese es el que le he dicho yo muy buen bicho y actual con la app.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/01/2021, 08:42
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/2020, 11:40
  3. Duda conjunto 5.1 Dali Opticon (6/8) Klipsch Rp 6000f/8000f
    Por jfk_smigol en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 06/08/2020, 17:09
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/04/2020, 23:10
  5. Klipsch RP-6000F vs Klipsch RP-8000F
    Por Audio-Tech en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/01/2020, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins