Ya he oido hablar a más gente del programa AnyDvd, supongo que lo utilizas antes y después procedes a grabarlo con el Clonedvd, te haré caso y ya te contaré.
Muchas gracias y felices fiestas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
He hecho varias copias de seguridad de Dvd's originales utilizando el Decrypter y el Shrink, pero "los cazadores de mentes" se me resiste ¿alguna ayudita porfi?
Un saludo forero
Ya he oido hablar a más gente del programa AnyDvd, supongo que lo utilizas antes y después procedes a grabarlo con el Clonedvd, te haré caso y ya te contaré.
Muchas gracias y felices fiestas.
Domingo he de decirte que intenté varias veces con el Shrink y me fué imposible, siempre me daba error al llegar al 40 %.
Ahora si que no se na de na, tu dices que lo conseguistes a la primera y yo no puedo, que me lo expliquen.
Un salud y felices fiestas.
Y para q quieres grabar esa bazofia de pelicula?![]()
Chalerin, prueba con otra copia de la pelicula, seguro que falla el disco original, si no puedes conseguir otra copia limpia bien esa, por que a mi no me ha dado ningun problema con el dvdshrink.![]()
Gracias Falino, estaba empezando a sospechar eso que me dices, pues no he tenido ningun otro fallo y no me cuadraba que me diérais soluciones que yo había probado ya y no daban resultado. Estoy casi seguro de que es eso lo que ocurre, lamentablemente no dispongo de otra copia para hacer la prueba, que le vamos a hacer. Por lo menos me ha servido para aprender de que el fallo no era mío. Muchas gracias y felices fiestas.
Ah sobre lo que es una bazofia de película, a mi me ha gustado, además la trama es al menos original, aunque al final pasa lo de siempre, por lo menos el argumento es distinto a todas las del género.
Un saludo,
pues como peli es una basura, pero.... he de reconocer q entretiene. esio sí, dándiole algo de vida, pq es la típica peli q juega con el espectador y q el final puede ser cualquiera