Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Me paso al 4k: Sony UBP-X700B o saltar al Panasonic DP-UB820EFK

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 jul, 04
    Mensajes
    91
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Me paso al 4k: Sony UBP-X700B o saltar al Panasonic DP-UB820EFK

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues aunque estaba viendo 4k HDR a traves de Netflix y otros medios (USB directo a la TV) he decidido invertir en un reproductor 4K HDR y que lleve Dolby Vision, ya que mi LG OLED56B6V soporta el formato y creo que es lo que más se va a notar en el visionado.

    Decir que el tema del sonido es “secundario”, ya que es para el salón y no tengo ningún sistema de sonido decente montado, solo la TV (en mi sótano si tengo un buen equipo de sonido junto a un proyector JVC DLA X35, aunque no es 4k lo disfruto mucho en 1080 con mis blurays)

    Estoy entre el Sony UBP-X700B por 179€ en Amazon (de este me tira para atrás el tema de activar/desactivar el Dolby Vision manualmente y los problemas de reproducción con ciertos discos) y el Panasonic DP-UB820EFK, que es la versión “Benelux” sin menú en castellano del EGK que cuesta 429€ y que está en Amazon por 348€ (no se si me valdrá la pena subir el escalón, aunque tengo entendido que es de lo mejor para reproducir discos físicos). De este me echa algo para atrás el tema de reproducción a través de USB, aunque teniendo la tele que ya reproduce a traves de USB 4K HDR Dolby Vision no creo que sea un problema (o es mejor reproducir estos formatos por el USB del reproductor?).

    Cualquier experiencia o dato para decidirme sería de gran ayuda, os agradezco por anticipado vuestros comentarios, un saludo!
    acatala ha agradecido esto.

  2. #2
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Me paso al 4k: Sony UBP-X700B o saltar al Panasonic DP-UB820EFK

    Siempre Panasonic.
    Yo lo tengo para discos físicos y la calidad es tremenda.
    Eso sí. Sólo para discos.
    SteelEdge y acatala han agradecido esto.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  3. #3
    principiante
    Registro
    09 jul, 04
    Mensajes
    91
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Me paso al 4k: Sony UBP-X700B o saltar al Panasonic DP-UB820EFK

    Cita Iniciado por palestina Ver mensaje
    Siempre Panasonic.
    Yo lo tengo para discos físicos y la calidad es tremenda.
    Eso sí. Sólo para discos.
    Vale la pena la diferencia de precio con el Sony? Vale el doble.....

    Por que haces hincapié en “solo discos?

    Gracias!

  4. #4
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Me paso al 4k: Sony UBP-X700B o saltar al Panasonic DP-UB820EFK

    Digo "sólo discos" por enfatizar que te olvides de reproducción por red o USB.

    De hecho los dos Panas que tengo son sólo para discos.

    Si vale la pena? A mí, sí. Y tuve Sony y LG.
    SteelEdge y acatala han agradecido esto.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  5. #5
    aspirante
    Registro
    06 ene, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Me paso al 4k: Sony UBP-X700B o saltar al Panasonic DP-UB820EFK

    Buenos días, ¿hay alguna noticia de algún modelo nuevo de reproductor 4k? O los fabricantes ya empiezan a dejar estos equipos un poco de lado...

  6. #6
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Me paso al 4k: Sony UBP-X700B o saltar al Panasonic DP-UB820EFK

    Creo que más que dejar de lado es que no hay mucho más que rascar.
    acatala ha agradecido esto.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  7. #7
    aprendiz Avatar de dopefield
    Registro
    16 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    138
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Me paso al 4k: Sony UBP-X700B o saltar al Panasonic DP-UB820EFK

    Yo tengo el LG UBK40 (no tiene Wifi) en mi dormitorio. Reproduce casi todo lo que es redondo. Importante muy silencioso!!
    https://www.lg.com/es/reproductores-video/lg-UBK80#
    https://www.amazon.es/LG-UBK80/dp/B07B9NHVHB
    TV: Philips 55OLED805/12 Ambilight
    AVR: Anthem MRX 740
    Frontales: Dali Oberon 7
    Central: Dali Oberon Vocal
    Traseros: Dali Oberon 1
    Atmos: Dali Atelco C-1
    SW's: 2x Xtz 12.17 Edge
    Blue-Ray:Oppo 203
    Amplifcicador Auriculares: Monolith THX AAA
    Auriculares: Focal Celestee,
    FIIO FA7 y DAC Dragonfly Cobalt
    PC: AMD Threadripper 1950X/64GB/SSD 250 GB M.2 + 5xSSD 1TB /RX 590 8Gb

  8. #8
    principiante
    Registro
    09 jul, 04
    Mensajes
    91
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Me paso al 4k: Sony UBP-X700B o saltar al Panasonic DP-UB820EFK

    Pues 4 meses después, me lo acaban de enviar.

    No está mal, al menos han sido solo 346€, que lo veo muy buen precio.
    acatala y palestina han agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Me paso al 4k: Sony UBP-X700B o saltar al Panasonic DP-UB820EFK

    Pensais que comprarse un reproductor 4k es una mala idea porque este formató tiene los días contados???Está claro que aquí en España la compra física a bajado mucho por culpa de Netflix y demas,pero creo que fuera de España no será igual.
    Lo que no quiero es comprarme un repro 4k y de aquí aún año dejen se sacar bd 4k,lo que tengo claro es que muy poca gente los compra, ademas que tienes pocos modelos a elegir y lo olvidados que están en las tiendas,supongo que parte de culpa será por las consolas.
    acatala ha agradecido esto.

  10. #10
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,822
    Agradecido
    8752 veces

    Predeterminado Re: Me paso al 4k: Sony UBP-X700B o saltar al Panasonic DP-UB820EFK

    Cita Iniciado por Señor Eko Ver mensaje
    Pensais que comprarse un reproductor 4k es una mala idea porque este formató tiene los días contados???Está claro que aquí en España la compra física a bajado mucho por culpa de Netflix y demas,pero creo que fuera de España no será igual.
    Lo que no quiero es comprarme un repro 4k y de aquí aún año dejen se sacar bd 4k,lo que tengo claro es que muy poca gente los compra, ademas que tienes pocos modelos a elegir y lo olvidados que están en las tiendas,supongo que parte de culpa será por las consolas.
    Yo creo que sí merece la pena. Aunque parezca raro, no paran de sacar discos UHD y cada vez más. Hasta Disney, que nos tenía vetados, ya empieza a sacar películas en UHD. Por otro lado, el streaming no llega a la calidad de vídeo y, más aún, de sonido comparado con el físico. Yo tengo Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y Apple TV+ y no llegan a la calidad de los más de 130 blurays UHD que tengo. Los bitrates que se usan en streaming son bastante más bajos que el físico aunque van mejorando los codecs que usan. Y en sonido todas emiten en sonido no HD ni DTS. El máximo es Dolby Atmos comprimido en formato DD+. Eso sí, hay muy pocos reproductores UHD en el mercado y para colmo van desapareciendo. Yo compré en su día un Oppo 203 al precio oficial de 839€ (costaba igual en todos lados y no entraba en ofertas) y ahora los que se ponen en venta de segunda mano a 900€, no duran ni un día en venta.
    acatala y Señor Eko han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  11. #11
    principiante
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Me paso al 4k: Sony UBP-X700B o saltar al Panasonic DP-UB820EFK

    Es mejor que rescale los blurays el repro Panasonic o la TV???
    Mi Av aunque es viejo tiene 4k es mejor enchufarlo al Av o directamente al TV?

  12. #12
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,822
    Agradecido
    8752 veces

    Predeterminado Re: Me paso al 4k: Sony UBP-X700B o saltar al Panasonic DP-UB820EFK

    En principio, que reescale mejor la TV. En cuanto a conectarlo al AVR, si éste tiene passthrough se podría conectar a él el reproductor pero también éste tiene doble salida, con lo cuál mejor un cable HDMI (el principal) a la TV y otro (el de sólo sonido) al AVR.
    Señor Eko ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  13. #13
    principiante
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Me paso al 4k: Sony UBP-X700B o saltar al Panasonic DP-UB820EFK

    Cuando os juntais con el repro bluray y el Panasonic 4k seguís utilizando el repro bluray para blurays? O utilizar el mejor el Panasonic 4k para todo por su calidad?

  14. #14
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,822
    Agradecido
    8752 veces

    Predeterminado Re: Me paso al 4k: Sony UBP-X700B o saltar al Panasonic DP-UB820EFK

    Cita Iniciado por Señor Eko Ver mensaje
    Cuando os juntais con el repro bluray y el Panasonic 4k seguís utilizando el repro bluray para blurays? O utilizar el mejor el Panasonic 4k para todo por su calidad?
    No te entiendo muy bien. El bluray es imprescindible para reproducir todo tipo de discos (DVDs, BDs y BDs UHD). Ahora si es para apps de plataformas de streaming, mejor de la TV si las tiene porque a Panasonic les faltan unas cuantas. Y lo de descargas pues a reproducir donde no falle. El DTS no lo acepta Panasonic.
    Señor Eko ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  15. #15
    principiante
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Me paso al 4k: Sony UBP-X700B o saltar al Panasonic DP-UB820EFK

    Me he explicado mal.
    Tengo un reproductor Sony bluray y me quiero comprar un reproductor Panasonic 4k,mi pregunta es utilizáis cada reproductor para cada cosa o es mejor utilizar el Panasonic 4k para blurays full HD como los blurays 4k.
    El Sony me costó 60 euros y el l Panasonic ub820 vale 400 euros,supongo que los blurays full HD los reproducirá mejor que el Sony,quería saber si seguís utilizando el repro blurays lo jubilais y da igual el formato utilizáis el repro 4k para todo.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado Sony UBP-X700B DolbyVision LIQUIDACION
    Por juanjocano en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2021, 19:10
  2. ¿Me paso a Oled? 55" panasonic TX55GZ950E mejor para ver pelis y tdt o sony 55xg9005
    Por dunajosu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/02/2020, 09:49
  3. Novato empezando con sala no dedicada. Paso a paso.....(mayo 2013)
    Por valentino en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 28/10/2013, 21:48
  4. Cómo usar WhatsApp desde el PC: Tutorial completo paso a paso
    Por Cheto en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/03/2012, 09:07
  5. a saltar la banca¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Por pointruiz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/12/2004, 14:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins