Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

TV PARA JUGAR dudas G1,CX,GX 55", 65"

  1. #1
    principiante
    Registro
    08 mar, 16
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado TV PARA JUGAR dudas G1,CX,GX 55", 65"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.. tengo una duda que telita jejej nose que hacer... quiero una tele para aprovechar mis nuevas consolas y la verdad que no se tirar por la gama 2020 o 2021.

    He visto la G1 de 55" ronda los 1500-1700€ segun el sitio...pero luego miro que la CX6 de 65" esta al mismo precio ... ahi ya digo .. joder .. MERECE LA PENA LA DE 65"?

    Tambien estan los modelos de 55" CX6 y la GX , esta ultima se arrimaria mas al precio de la G1 y sinceramente... toi perdido..

    Consejo? Diferencias palpables? es decir diferencias que realmente justifiquen irse a la G1 de 55" frente a la CX de 65" por ejemplo.

    el uso seria JUGAR , PELIS y SERIES... bueno y FUTBOL rara vez jejej

    o si recomiendan algun otro modelo, marca... se podria ver xD

  2. #2
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    449
    Agradecido
    608 veces

    Predeterminado Re: TV PARA JUGAR dudas G1,CX,GX 55", 65"

    65" sin lugar a dudas, la diferencia de tamaño y de disfrute es muy grande.
    Cuando pase de la OLED de 55 a la de 65 el cambio fue espectacular.
    toni58 ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    08 mar, 16
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: TV PARA JUGAR dudas G1,CX,GX 55", 65"

    Cita Iniciado por LOCO HD Ver mensaje
    65" sin lugar a dudas, la diferencia de tamaño y de disfrute es muy grande.
    Cuando pase de la OLED de 55 a la de 65 el cambio fue espectacular.
    Gracias por responder ... mayormente mi duda era la calidad de la pantalla .. si la nueva generacion 2021... se diferencia muxo de la de 2020.
    Si no es asi.. logicamente por el mismo precio.. esta la CX6 de 65" que cumple con todo para las nuevas consolas... pero si la diferencia se nota.. pues iria a por la gama de 2021.. aunque sea de 55"

    La tv es para una habitacion donde esta la consola nada mas.. por eso el uso que he dixo antes....

  4. #4
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,629
    Agradecido
    3441 veces

    Predeterminado Re: TV PARA JUGAR dudas G1,CX,GX 55", 65"

    Si dispones de espacio y no estás como quien dice ante la propia pantalla la de mayores pulgadas siempre te proporcionará mayores sensaciones en la acción del juego y del cine.

    Yo poseo una LED en 47" a un metro ochenta cms y por estética elegiría una en 55", ahora, como consiga reubicar al menos el procesador de cine en casa sin cambios mayores de mobiliario me decantaría por una en 65", dándome lo mismo sea CX, C1.

    La que mejor te venga de precio puesto que por prestaciones son bastante similares. Lógico que te encontrarás con alguna mejora o ínfima mejora conforme aparezcan nuevos modelos, como posiblemente los 48 GBPS en una supuesta C2 del próximo año, o mayor cantidad de nits.

    Pero vamos, es la lacra actual. Las pantallas de tv ya siguen el camino de los ordenadores los cuales al año ya poseen nuevas prestaciones con nuevos modelos de placas base por ejemplo, sumándose igualmente los procesadores de cine en casa, los coches...

  5. #5
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    449
    Agradecido
    608 veces

    Predeterminado Re: TV PARA JUGAR dudas G1,CX,GX 55", 65"

    Cita Iniciado por xadicto Ver mensaje
    Gracias por responder ... mayormente mi duda era la calidad de la pantalla .. si la nueva generacion 2021... se diferencia muxo de la de 2020.
    Si no es asi.. logicamente por el mismo precio.. esta la CX6 de 65" que cumple con todo para las nuevas consolas... pero si la diferencia se nota.. pues iria a por la gama de 2021.. aunque sea de 55"

    La tv es para una habitacion donde esta la consola nada mas.. por eso el uso que he dixo antes....
    Mi hijo juega mucho con la XBOX en la OLED de 65" con una distancia de visión de 1,8m y esta encantado, con esa calidad de imagen y tamaño de pantalla disfruta mucho más que antes con la OLED de 55", repito:

    El cambio de 55 a 65 es un salto enorme que en mi opinión es mucho pero que mucho más importante que una ínfima mejora en la calidad de imagen.
    toni58, dabezt y Bully-Kuka han agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    08 mar, 16
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: TV PARA JUGAR dudas G1,CX,GX 55", 65"

    replanteo el tema.. porque nos hemos centrado en lo de las pulgadas... lo cual comparto con vosotros que 65" mejor que 55"... mi GRAN DUDA ES... merece la pena la G1 frente a la CX o GX?
    Basandonos en la calidad del panel... merece la pena tirar por la G1? o el cambio no es tan brutal y merece mas la pena la CX o GX?

    GRACIAS A TODOS

  7. #7
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    449
    Agradecido
    608 veces

    Predeterminado Re: TV PARA JUGAR dudas G1,CX,GX 55", 65"

    Llegados a estos niveles de calidad de imagen en mi opinión pagar una considerable cantidad más de dinero por una pequeña mejora que seguramente en condiciones normales jugando no vas a notar no me parece buena idea. Si se paga más que sea por lo que realmente marca las diferencias: tamaño
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  8. #8
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,629
    Agradecido
    3441 veces

    Predeterminado Re: TV PARA JUGAR dudas G1,CX,GX 55", 65"

    En efecto, como el copañero de arriba ha descrito también por mi parte me decantaría por una C1 o CX en 65".

    El mínimo aumento de iluminación la verdad ascendiendo al precio que tiene si ves cualquier contenido en una estancia que puedes oscurecer ni me plantearía la elección de la G1.

+ Responder tema

Temas similares

  1. 910V para ver TDT "hd", pelis en diferentes resoluciones y jugar al consolo?
    Por paletto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/05/2017, 20:17
  2. Dudas Compra TV 32"" por unos 300-350€ para jugar y PC.
    Por nkaine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/09/2010, 16:49
  3. Alguien para jugar "Top Spin 2" ???
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/10/2006, 10:41
  4. Juegos para jugar con la "churri" de ps2??
    Por Ratm28 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/09/2006, 11:43
  5. "El PC para jugar está acabado"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21/07/2006, 02:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins