Hola gente,

Primero de todo felicitaros por el foro, hace poco que entré y he leído multitud de post al cual más interesante.
A lo que estamos, mi cadena 5.1 una Onkyo TX-SR500 que lleva más de 20 años acompañándome ha dicho adiós, la verdad que un merecido descanso. Ahora me planteo sustituirlo, tengo los altavoces que siguen sonando de fábula (hasta el día que murió el Onkyo), son un conjunto JBL SCS 178, unos altavoces de haya los cuales he cuidado con mucho cariño.

Puntualmente veo películas con el 5.1, lo que más hago es darle a la música en estéreo, con un adaptador Bluetooth - RCA conectaba el spotify a la cadena.
Tengo un comedor casi cuadrado de 4x5,2m con una TV de 4k, una QLED QE65Q75T de Samsung.

Me gustaría un equipo 5.1 para conectar tanto la TV como poder escuchar música radio/spotify.
Características JBL
Características Samsung QE65Q75T

He mirado un Denon HEOS AVR y un Denon AVR-S650H que me encajarían en lo que quiero, el primero me ha encantado el diseño y del segundo por el presupuesto y las funcionalidades.

¿Por vuestra experiencia y teniendo en cuenta que el uso más frecuente es música que posibilidades me recomendaríais?
Gracias por adelantado.