Hola
Ya tengo el Anthem en casa. Os voy a contar mis primeras impresionen.
El setup inicial.
Enciendes el anthem y el enseguida se conecta a la red. (lo tengo conectado por cable.) El asigna una ip la entras en el pc y listo. En teoría. Activo CRC y asigno el Hdmi 1 al Oppo y guardar. No guarda el carbón. Repito varias veces y lo mismo. En la tele pantalla negra. La Phillips en Earc te reconoce el Anthem MRX 740 pero sigue pantalla negra. Entonces le digo que actualice y lo hace (40min.) Después de reiniciar repito la historia y perfecto. Todo va de seda. Por el momento hecho solo un par de pequeñas modificaciones y el resto lo he dejado como venía de fábrica.
Sonido
No sé qué decir, pero es una delicia. El Anthem está sacando todo el potencial de mis cajas. Como me gusta. Como echado de menos el poder subir y bajar el Bass y el Treb. Lo que es fenomenal es como maneja los bajos. El volumen del sub lo he tenido que bajar a las 8 y aun así tiene mucho punch. Empecé 3 veces con el ERC pero por el momento lo dejo. Una vez el perro del vecino no paraba de ladrar otra vez el cartero y la ultima un taladro en la calle. Ya lo hare mas tarde.