Hola a todos,

Se me ha muerto mi Philips después de 7 años dándole mucha caña, y me han dicho que no tiene arreglo, por lo que ando mirando como un loco otra tele ya que es la única que tenía en casa, tengo muy claro que a Philips no vuelvo ya... muy bonito el ambilight pero por el riñón que me costó en su día (Philips 55PUS9109)... me esperaba mucha más calidad en todo la verdad, en las escenas oscuras se perdían muchísimos detalles que por mucha calibración no conseguía dejar decentes.. problemas de software,etc.

Me he puesto un presupuesto de no más de 900€ y después de mucho analizar, ir a tiendas etc, ando dudando entre 3 modelos y me gustaría que me dierais vuestras opiniones. La voy a usar bastante ya que la tengo como monitor del portátil, además de bastantes películas, mkv, y plataformas tipo Netflix, etc.

Los modelos son (todos en 65 pulgadas):
-Samsung QE65Q60T
-Sony KD65XH8096
-TCL 65C725
(ésta última me tira para atrás el tema marca china, pero tiene una entrada de usb 3.0 que no sé si los archivos mvk puede que los reproduzca mejor que siendo 2.0 que son los usb de los otros dos modelos).

A ver si me podéis echar una mano y decidme vuestra opinión, experiencias, etc. ¡Muchas gracias!