Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Q70T 120 hz 65" + xbox series x (increible). Review+configuracion basica incluida

  1. #1
    principiante
    Registro
    02 oct, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Q70T 120 hz 65" + xbox series x (increible). Review+configuracion basica incluida

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, tenia una HISENSE U7B 55", que yo pensaba que se veía de fabula. Se rompió en garantía (fallo en el tcon irreparable) y me rembolsan el dinero. Cogí una PHILIPS PUS7505 70" A 599 euros (precio increíble para ese tamaño).
    La imagen era deficiente en comparación con la U7B, pero por suerte parece, se estropeo a la semana y mancha oscura en media pantalla. A devolver otra vez y reembolso.

    Al final, tras hablar con amigos, me recomendaron encarecidamente las QLED, que yo nunca había tenido.
    Me decidí a gastar un poco mas, pero no volver a jugármela con morralla.

    Compre la Q70T 65" en AMAZON por 899 euros (según he visto y me comentaron es una ofertaza del copón).
    Pues bueno, cuanto mas la pruebo mas increíble es. Por partes:

    1. TV: Con modo FILMMAKER, se ve fino fino, mediante APP MOVISTAR +.
    2. PELICULAS: Igualmente modo FILMMAKER, y se ven como en el propio cine. Elimina todo el postprocesado que arruina la experiencia, y es absolutamente genial.
    3. GAMING: EL PREMIO GORDO. Con XBOX SERIES X. El panel de 120Hz, junto al VRR y ALLM, brindan una experiencia gaming de autentica next gen. El ALLM, convierte todos los juegos en ultraresponsivos. El VRR, les da una fluidez nunca vista.
    Hay juegos que directamente parecen otros, tanto en calidad visual, como sobre todo en gameplay.

    La tv tiene un nivel de negros magnifico, debido al contraste brutal del panel, y no necesita ni FALD, ni localdimming, ni nada. La U7B que tenia anteriormente, tenia iluminacion direct led por zonas y localdimming, y no noto ninguna diferencia en la calidad de la profundidad de negros.
    Lo colores, pues la seña de QLED, increíblemente chetados. Magníficos.

    La combinación de Q70T + SERIES X, ofrece una calidades de alta gama brutales.
    Mucha gente se quejaba de que la Q70T era inferior a su predecesora Q70R (con full array y localdimming), pero ya os aseguro que no. Aunque los negros puedan estar a un nivel un pelín inferior (muy buenos igualmente), al incorporar tecnología gaming con panel 120 hz, VRR y ALLM, unida a la propia calidad de imagen de QLED, ofrecen una experiencia gaming de alto nivel.
    Evidentemente, para contener en el precio de la gama, pues SAMSUNG quito el full array y el localdimming, para incluiir panel 120 hz. y tecnologias gaming. Es la unica manera de contener el precio, sino te tienes que ir a una Q80T (una Q70T con full array, localdimming y un pelin mas de nits), y su precio se dispara increíblemente.

    Animo a todo el mundo que quiera entrar en la next gen gaming de verdad, compre este tv. A precio de risa (899 de 65" en AMAZON). Evidentemente la XBOX SERIES X ,es obligatoria igualmente. Se necesita el paquete completo. Por desgracia la PS5 no soporta VRR, lo que no permite la experiencia completa.

    Si alguien quiere algún tuto de mis configuraciones, que lo pida y lo paso por aquí.
    Gracias a todos y a disfrutar de nuestros cacharricos.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 20
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Q70T 120 hz 65" + xbox series x (increible). Review+configuracion basica incluida

    Me alegro de leerte.
    Estoy entre una 50nano86 y esta Q75T
    Lg por el Dolby vision y 50" por que es VA, xo creo que me seguire quedando con samsung...
    Hdr10+ es equivalente al Dolby

  3. #3
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,635
    Agradecido
    3442 veces

    Predeterminado Re: Q70T 120 hz 65" + xbox series x (increible). Review+configuracion basica incluida

    Cita Iniciado por Questo Ver mensaje
    Pues eso, tenia una HISENSE U7B 55", que yo pensaba que se veía de fabula. Se rompió en garantía (fallo en el tcon irreparable) y me rembolsan el dinero. Cogí una PHILIPS PUS7505 70" A 599 euros (precio increíble para ese tamaño).
    La imagen era deficiente en comparación con la U7B, pero por suerte parece, se estropeo a la semana y mancha oscura en media pantalla. A devolver otra vez y reembolso.

    Al final, tras hablar con amigos, me recomendaron encarecidamente las QLED, que yo nunca había tenido.
    Me decidí a gastar un poco mas, pero no volver a jugármela con morralla.

    Compre la Q70T 65" en AMAZON por 899 euros (según he visto y me comentaron es una ofertaza del copón).
    Pues bueno, cuanto mas la pruebo mas increíble es. Por partes:

    1. TV: Con modo FILMMAKER, se ve fino fino, mediante APP MOVISTAR +.
    2. PELICULAS: Igualmente modo FILMMAKER, y se ven como en el propio cine. Elimina todo el postprocesado que arruina la experiencia, y es absolutamente genial.
    3. GAMING: EL PREMIO GORDO. Con XBOX SERIES X. El panel de 120Hz, junto al VRR y ALLM, brindan una experiencia gaming de autentica next gen. El ALLM, convierte todos los juegos en ultraresponsivos. El VRR, les da una fluidez nunca vista.
    Hay juegos que directamente parecen otros, tanto en calidad visual, como sobre todo en gameplay.

    La tv tiene un nivel de negros magnifico, debido al contraste brutal del panel, y no necesita ni FALD, ni localdimming, ni nada. La U7B que tenia anteriormente, tenia iluminacion direct led por zonas y localdimming, y no noto ninguna diferencia en la calidad de la profundidad de negros.
    Lo colores, pues la seña de QLED, increíblemente chetados. Magníficos.

    La combinación de Q70T + SERIES X, ofrece una calidades de alta gama brutales.
    Mucha gente se quejaba de que la Q70T era inferior a su predecesora Q70R (con full array y localdimming), pero ya os aseguro que no. Aunque los negros puedan estar a un nivel un pelín inferior (muy buenos igualmente), al incorporar tecnología gaming con panel 120 hz, VRR y ALLM, unida a la propia calidad de imagen de QLED, ofrecen una experiencia gaming de alto nivel.
    Evidentemente, para contener en el precio de la gama, pues SAMSUNG quito el full array y el localdimming, para incluiir panel 120 hz. y tecnologias gaming. Es la unica manera de contener el precio, sino te tienes que ir a una Q80T (una Q70T con full array, localdimming y un pelin mas de nits), y su precio se dispara increíblemente.

    Animo a todo el mundo que quiera entrar en la next gen gaming de verdad, compre este tv. A precio de risa (899 de 65" en AMAZON). Evidentemente la XBOX SERIES X ,es obligatoria igualmente. Se necesita el paquete completo. Por desgracia la PS5 no soporta VRR, lo que no permite la experiencia completa.

    Si alguien quiere algún tuto de mis configuraciones, que lo pida y lo paso por aquí.
    Gracias a todos y a disfrutar de nuestros cacharricos.
    Cuanto más leo compañero más sigo en duda.

    Mi inicial decisión sería elegir una OLED de LG en 55" como C1 o G1, pero vamos, que si pudiera encontrar algo con Nano Cell o QLED no diría que no en vista de una con nano células del 2018 en 65" que tengo en el salón.

    Pero por precio estoy viendo entre una Neo QLED o una Q80T, pero también he leído en muchas más ocasiones que con PlayStation 5 algunos modelos suelen presentar algunos inconvenientes.

    Ahora mismo tengo en uso (olvidemos la LG Nano Cell mencionada) una LED en 47" de la cual sigo enamorado, con un muy buen colorido, contraste, ese negro grisáceo del que tanto se menciona últimamente no aparece tal cual, obviando que no es negro absoluto, tampoco esos artefactos, etc, que parece mentira aparezcan ahora tantas cosas conforme más prestaciones aparecen en las pantallas actuales.

    ¿Qué me recomendarías de la marca Samsung a día de hoy? Por aprovechar totalmente la Series X y la futura PS5.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 347
    Último mensaje: 20/05/2019, 14:50
  2. "Series y películas en HD en XBOX LIVE"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/11/2006, 13:05
  3. COMPRO DVD "MATRIX DESCUBRE LO INCREÍBLE"
    Por Dulce_angustiA en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2004, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins