Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

He comprado LG 65CX6LA

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado He comprado LG 65CX6LA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s, hace 11 años compré un Panasonic de Plasma y me ayudasteis mucho para configurarlo bien y sacarle el máximo partido... ahora me he decidido por este televisor OLED y de momento estoy muy contento; pero, desconozco si he de hacer algo para mejorar sus prestaciones.
    Por otro lado quería un soporte de pared adecuado, la casa me dice que es mejor que lo instalen ellos... supongo que mejor y más caro
    También quisiera instalar unos altavoces inalámbricos... gafas 3D... y cualquier otra cosa que merezca la pena para disfrutar la máximo
    En fín ¿qué me recomendáis?
    Salduos y gracias anticipadas

  2. #2
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: He comprado LG 65CX6LA

    Hola jajuac, no eres el único que ha pasado de un plasma de 11 años a la CX y estoy más que satisfecho de haber hecho ambas compras, con la CX aún estoy flipando cada día.

    No te rompas mucho la cabeza con los ajustes, tal como viene está casi perfecta. En contenidos TDT pon la luz led entre 50/60, no más alto. El contraste sobre 90, pero en contenidos HDR/DV tiene que estar obligatoriamente a 100. Modo ISF habitación día/noche según el momento para plataformas y a disfrutar.

    Supongo que habrás leído que tras, al menos, 4 horas de uso al dejarla en standby hace un ciclo de compensación para eliminar posibles retenciones, para ello es fundamental que si la tienes enchufada a una regleta no le quites la tensión.

    Los mejores soportes que encontré son Vogels y Oneforall, el modelo dependerá si la quieres separar, girar o dejar pegada a la pared, yo puse este último y queda genial, separada solo 13mm. No es complicado de instalar si te manejas mínimamente con un taladro y calculas bien la altura de instalación.

    Sobre altavoces inalámbricos mejor que te aconseje algún usuario que los use o tenga conocimientos sobre ellos, yo la tengo conectada a un 5.1 y es una gozada.

    ¿Gafas 3D? .... no es compatible con 3D

    Cualquier otra duda, aquí estamos.
    ManuelBC y jajuac han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #3
    principiante
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: He comprado LG 65CX6LA

    Muchas gracias navone, la verdad es que hasta el momento estoy encantado y la tele se ve genial... los negros son fantásticos... la programación de televisión en cualquier cadena mucho mejor que antes y eso que mi Panasonic se veía estupendamente, todo el mundo lo decía... pero esto es otro nivel.
    El soporte que me recomienda la casa es el Soporte de Pared OLW480B... incluso me dicen que es mejor que me lo instalen ellos... miraré los que me recomiendas, el caso es que como la Panasonic sobresalía mucho de la pared, monté un panel de madera que permite pasar los cables por detrás y disimular lo que abultaba... ahora me encuentro con no poder poner un soporte plano... o quitar ese panel trasero, estoy tratando de decidirme.
    un saludo y otra vez gracias por tu ayuda

  4. #4
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: He comprado LG 65CX6LA

    Ok, entonces si no quitas el panel tendrás que poner un soporte extensible.
    jajuac ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #5
    aspirante
    Registro
    08 nov, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: He comprado LG 65CX6LA

    Yo me he comprado el mismo modelo y de momento muy bien ,me queda configurar el sonido porque lo oigo muy "enlatado " miraré por los foros a ver si enceuntro algo.
    En cuanto a soporte de pared yo lo he instalado encima de la chimenea con pared de pladur este soporte ,se queda muy pegado eso si pon antes los cables de antena, red ,óptico porque sino la mano no te cabe.

    Vogel's WALL 3305 Soporte TV Fijo hasta 100"

    Para pared de pladur muy recomendable los tacos Fisher fischer DUOTEC se quedan perfecto y sobre todo seguro

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    05 nov, 21
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: He comprado LG 65CX6LA

    Hola,

    Soy un poseedor de esta TV y desde la ultima actualizacion he notado que el puntero del mando tiene un pequeño retraso (o lag).

    Me sucede de la siguiente manera: Pulso el boton OK, aparece el puntero y mueves el mando y el puntero tarda en moverse hasta casi 1 segundo despues.

    ¿Lo habeis notado vosotros?

    Gracias.

    Un saludo.

  7. #7
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: He comprado LG 65CX6LA

    Cita Iniciado por largore Ver mensaje
    Hola,

    Soy un poseedor de esta TV y desde la ultima actualizacion he notado que el puntero del mando tiene un pequeño retraso (o lag).

    Me sucede de la siguiente manera: Pulso el boton OK, aparece el puntero y mueves el mando y el puntero tarda en moverse hasta casi 1 segundo despues.

    ¿Lo habeis notado vosotros?

    Gracias.

    Un saludo.
    No
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

  8. #8
    aspirante
    Registro
    15 abr, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: He comprado LG 65CX6LA

    hola, lo unico que puedo decir, es que hasta hace un mes, de lujo, pasada la garantia un mes, rayon en el medio .., te pones en contacto con sat y respuesta, sin verla, 1300 € + mano de obra. Solo te puedo decir que tengas suerte.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/04/2021, 12:41
  2. Finalizado Comprado
    Por input en el foro Hardware
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/01/2018, 01:41
  3. [Comprado]
    Por Flipper_Cracks en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2010, 20:51
  4. Comprado
    Por rovenion en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2006, 22:52
  5. Me he comprado la psp
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/10/2005, 17:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins