Buenos días, hace mucho que no sigo la tecnología de los TV y estoy desfasado, tengo una Philips de 37" de hace 14 años y creo que ya está bien y es hora de cambiar, pero estoy como siempre lleno de dudas después de leer mucho en el foro.

Voy a ver la Tv en el salón principal, a unos 3m o un poco mas si la cuelgo en la pared. Uso principal pelis y series en distintas calidades y TV normal. En principio no uso esa Tv para jugar, pero no descarto conectar de vez en cuando la PS.

He leído que para esa distancia estaría bien 75" y que lo mejor es OLED, pero dado lo rápido que avanza la tecnología y viniendo de donde vengo, cuando me planteo gastarme más de 1500€ en un televisor....pufff...por lo tanto y ahí va mi pregunta...

¿Si no quiero gastar más de 1500€ que elegiríais vosotros, un tv LED de 75" de menor calidad, un TV led de 65" calidad media o un 55" OLED?

Es que se me pasa por la cabeza gastarme 700-900€ en un tv gama media que se vea decentemente de más pulgadas y entre lo que me ahorro y que es mas grande.... pero claro, todos recomendáis OLED y no sé qué hacer, me da cosa comprarme un tv después de tantos años y que no sea de la última tecnología.

ICE, disculpa, pero una vez que me decante por las pulgadas y la calidad en función de vuestros consejos ya os preguntaré por modelos concretos. Perdonad pero estoy hecho un mar de dudas.

Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano.