Hola, os pido consejo para comprar una TV para dormitorio, máximo 43".
El presupuesto rondaría los 600€, es para utilizarla mayoritariamente por la noche, visión de frente (desde la cama...) Netflix, Prime Video, Youtube, etc y para la TDT, así como reproducción de mkv (tengo también.avi pero si cojo Samsung intentaré conseguirlos/pasarlos a mkv porque creo que las Samsung no reproducen todos los .avi).

Va a ir colgada a la pared en una zona donde tenemos que pasar cerca por lo que imprescindible que sea todo lo plana que se pueda para poder pegarla todo lo posible a la pared imagino que con soporte VESA.

No necesito lo mejor de las tecnologías pero con ese presupuesto sí que sea 4K, Smart TV, buen Wifi y Bluetooth.
Por lo que he visto me decantaría por una Samsung o una Sony, pero no tengo mucha idea. He visto las siguientes, a ver qué me recomendáis, estoy abierto a vuestras sugerencias.

- Samsung UE43AU9005 (LED), unos 550€
- Samsung QE43Q60A (QLED), unos 650€
- Sony KD-43X81J, esta se iría a los 700€
- Sony KD-43XH8096, unos 540€ esta creo que es algo más "gorda" que las Samsung.

Y luego tengo una pregunta. Las Sony son AndroidTV(GoogleTV) pero las Samsung no. Si dentro de dos años sale una nueva plataforma de streaming sé que con AndroidTV me podré bajar la app pero con las Samsung cómo se haría. No querría que se quedase desactualizada por el sistema operativo.

Muchas gracias de antemano