Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Consejo de compra Oled 1200-1500 Euros

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    25 ene, 17
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Consejo de compra Oled 1200-1500 Euros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas noches a todos.
    Me paso otra vez por aqui para pedir consejo para la compra de mi futura TV, ya hace unos 4 o 5 años ya abri otro hilo y a final me compre la Sony KDL808c de 55 pulgadas...Estoy encantado con ella.
    Pero en unos meses estreno casa y quiero estrenar tambien una Oled de 65 pulgadas si me llega el presupuesto...

    El presupuesto que tengo serian 1500 euros maximo
    Seria para un salon con bastante ilumincacion sobre todo por la mañana y algo menos por la tarde, uno de los ventanales estaria justo enfrente de la TV. no seria un gran problema para mi por que cuando mas vemos la tele es por la noche, muy poco por el dia
    El contenido que vamos a ver es mayormente Peliculas, series, Nba, futbol, Movistar y poco mas
    Otro problemilla que tengo es que la distancia del sofa hasta la TV sera de unos 4 metros, pero tengo pensando comprar un soporte que se extiende 1,20 metros y lo extenderia cuando lo viera necesario.

    Llevo ya tiempo leyendo y viendo reviews y me he decantado por estos dos modelos por el momento
    LG C1 OLED 65 pulgadas
    Sony OLED A80J 65 pulgadas

    Por el momento no me llega el presupuesto, pero como no me haria falta hasta dentro de 2 o 3 meses, mi idea es esperar al Black friday y comprarmela con alguna oferta, pienso que en el Black friday las dos entraran en en mi presupeusto, o eso espero...

    Espero vuestros consejos y recomendaciones, estoy abierto a todo que entre dentro de mi presupuesto.
    Muchas gracias

    Saludos

  2. #2
    principiante
    Registro
    25 ene, 17
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra Oled 1200-1500 Euros

    Nadie??

  3. #3
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,703
    Agradecido
    8590 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra Oled 1200-1500 Euros

    Cita Iniciado por peloss69 Ver mensaje
    Hola buenas noches a todos.
    Me paso otra vez por aqui para pedir consejo para la compra de mi futura TV, ya hace unos 4 o 5 años ya abri otro hilo y a final me compre la Sony KDL808c de 55 pulgadas...Estoy encantado con ella.
    Pero en unos meses estreno casa y quiero estrenar tambien una Oled de 65 pulgadas si me llega el presupuesto...

    El presupuesto que tengo serian 1500 euros maximo
    Seria para un salon con bastante ilumincacion sobre todo por la mañana y algo menos por la tarde, uno de los ventanales estaria justo enfrente de la TV. no seria un gran problema para mi por que cuando mas vemos la tele es por la noche, muy poco por el dia
    El contenido que vamos a ver es mayormente Peliculas, series, Nba, futbol, Movistar y poco mas
    Otro problemilla que tengo es que la distancia del sofa hasta la TV sera de unos 4 metros, pero tengo pensando comprar un soporte que se extiende 1,20 metros y lo extenderia cuando lo viera necesario.

    Llevo ya tiempo leyendo y viendo reviews y me he decantado por estos dos modelos por el momento
    LG C1 OLED 65 pulgadas
    Sony OLED A80J 65 pulgadas

    Por el momento no me llega el presupuesto, pero como no me haria falta hasta dentro de 2 o 3 meses, mi idea es esperar al Black friday y comprarmela con alguna oferta, pienso que en el Black friday las dos entraran en en mi presupeusto, o eso espero...

    Espero vuestros consejos y recomendaciones, estoy abierto a todo que entre dentro de mi presupuesto.
    Muchas gracias

    Saludos
    Entre la LG y la Sony que pones, una de las diferencias es el sistema operativo (WebOS y Android TV). Si eres jugón, mejor la C1 y si vas a ver mucho deporte y contenidos en baja calidad, la A80J. Aunque es probable que la Sony esté más cara. Otra cosa es que estás a mucha distancia y lo de poner una OLED en un brazo extensor no sé si es buena idea.
    peloss69 ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  4. #4
    principiante
    Registro
    06 abr, 21
    Mensajes
    58
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra Oled 1200-1500 Euros

    La Sony en 65 por 1500 euros yo creo que aún tardaremos en verla, lo máximo que he visto yo han sido 1800... en cambio la C1 seguro que la podrás encontrar tarde o temprano.

    Por otro lado coincido con el compañero respecto al brazo extensor, en este foro se ha hablado bastante de paneles OLED que se doblan con facilidad si no se tiene cuidado al montarlas. Por lo que estar extendiendo adelante y atrás no sé si es lo ideal...
    peloss69 ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    25 ene, 17
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra Oled 1200-1500 Euros

    Muchas gracias por vuestra respuestas @Estreletto @willrock66
    Si el presupuesto no me llegara para la sony a80j pues me iría a por la C1, por eso no tendría problema.
    Lo que comentáis del brazo extensor solo sería para ver cine, por lo que sería una o dos veces por semana como mucho lo que movería la tv hacia delante, el soporte me lo pondría un profesional por lo que quedara perfectamente colgada...
    Y que me recomendariais si no me llega el presupuesto para una oled de 65 pulgadas??
    Aunque va a a ser difícil que no tire a por una oled...
    Gracias

  6. #6
    principiante
    Registro
    06 abr, 21
    Mensajes
    58
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra Oled 1200-1500 Euros

    Pues yo iria o a por la x95J de Sony o la QN95 de smasung
    pat12 ha agradecido esto.

  7. #7
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra Oled 1200-1500 Euros

    Cita Iniciado por peloss69 Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestra respuestas @Estreletto @willrock66
    Si el presupuesto no me llegara para la sony a80j pues me iría a por la C1, por eso no tendría problema.
    Lo que comentáis del brazo extensor solo sería para ver cine, por lo que sería una o dos veces por semana como mucho lo que movería la tv hacia delante, el soporte me lo pondría un profesional por lo que quedara perfectamente colgada...
    Y que me recomendariais si no me llega el presupuesto para una oled de 65 pulgadas??
    Aunque va a a ser difícil que no tire a por una oled...
    Gracias
    No es un problema de instalación del soporte. Tampoco es necesario que lo instale un profesional (aunque si te lo puedes permitir, mejor). Es sólo conocer los medios de fijación o hacer las preguntas correctas.
    El problema es con la operación del soporte. Tendrás que tirar del televisor para acercarlo y empujar para dejarlo en su posición "de descanso". En una de ésas veces puede ocurrir que se doble el panel. Y ésto puede ocurrir porque el panel es MUY grande.
    Yo, al menos, no lo haría. Buscaría otro sistema.
    ManuelBC y pat12 han agradecido esto.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra Oled 1200-1500 Euros

    Un oled lg 65" se ve muy bien. Yo tengo el C8 y seguramente repita cuando tenga que cambiarla.
    Antes de ésta también tenía una oled lg 55"
    policronio y pat12 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    principiante
    Registro
    22 dic, 19
    Mensajes
    40
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra Oled 1200-1500 Euros

    Yo estoy con dudas similares y también pensando en un brazo largo (los he visto de 0'8, 1 y 1'2m) y respecto a lo que decís de la posibilidad de dañarlo, mi idea es intentar tener algún "útil" para tirar empujando primero desde la placa vesa del propio brazo, no de los lados del panel.
    Y si resulta incómodo, pues sería tirar de la parte de abajo, lo más centrado posible, que suele ser la parte más rígida y gruesa al estar la electrónica y altavoces, al menos hasta que ya se llegue con las manos a lo que ya es el propio brazo.
    La verdad es que no le veo mayor problema ni a eso ni a la resistencia del brazo.
    Si que me da más miedo que el efecto palanca de ese peso a esa distancia, pueda sacar los anclajes de la pared.
    Y también es que los que he visto son muy muy caros

  10. #10
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,703
    Agradecido
    8590 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra Oled 1200-1500 Euros

    Y ¿no podéis acercar el sofá?
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  11. #11
    principiante
    Registro
    25 ene, 17
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra Oled 1200-1500 Euros

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Y ¿no podéis acercar el sofá?
    Estoy intentando convencer a mi mujer, pero como mucho me dejaría moverlos unos 50 cm, y con suerte jajajaj...

  12. #12
    principiante
    Registro
    25 ene, 17
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra Oled 1200-1500 Euros

    Cita Iniciado por Matbarea00 Ver mensaje
    Yo estoy con dudas similares y también pensando en un brazo largo (los he visto de 0'8, 1 y 1'2m) y respecto a lo que decís de la posibilidad de dañarlo, mi idea es intentar tener algún "útil" para tirar empujando primero desde la placa vesa del propio brazo, no de los lados del panel.
    Y si resulta incómodo, pues sería tirar de la parte de abajo, lo más centrado posible, que suele ser la parte más rígida y gruesa al estar la electrónica y altavoces, al menos hasta que ya se llegue con las manos a lo que ya es el propio brazo.
    La verdad es que no le veo mayor problema ni a eso ni a la resistencia del brazo.
    Si que me da más miedo que el efecto palanca de ese peso a esa distancia, pueda sacar los anclajes de la pared.
    Y también es que los que he visto son muy muy caros
    Yo tenía pensado hacerlo como comentas, nunca extenderla desde los laterales, siempre desde el centro o directamente desde el soporte por la parte de atrás.
    He visto un soporte que se extiende 1.20 metros y sale por 200€
    Vamos a ver las ofertas que salen en el Black friday, pero aunque tenga que ampliar el presupuesto creo que iré a por la sony A80j de 65 pulgadas

  13. #13
    principiante
    Registro
    25 ene, 17
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra Oled 1200-1500 Euros

    @ManuelBC Es verdad que se ve de lujo la LG c1, ayer estuve en el Mediamarkt y se ve de maravilla, pero tamblen vi la a80j y es una auténtica maravilla, me gusto mucho mas la calidad de imagen de la Sony, es increíble como se ve

  14. #14
    principiante
    Registro
    25 ene, 17
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra Oled 1200-1500 Euros

    Este finde semana vi la Lg Oled C1 de 65 pulgadas por 1450€ con el Cashback y no se si me arrepentiré de no haberla pillado...
    Es el precio más bajo que la he visto.
    Como tampoco me corre prisa esperare a ver si salen buenas ofertas para el Black friday y pillo alguna de la Sony a80j o la LG c1

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo de compra. 1500-1800 euros.
    Por wargien en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/09/2020, 08:43
  2. consejo compra led tv 55" hasta 1000-1200 euros
    Por PISTATXO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/04/2016, 14:54
  3. Consejo compra receptor en torno a 1500 euros
    Por rafa16277 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/10/2014, 20:28
  4. COMPRAR tele de plasma o lcd de 1200 a 1500 euros.. ???
    Por turusflores en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10/10/2008, 16:16
  5. Consejo LCD 32" 1200-1500 Euros
    Por fhector en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2005, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins