Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 44

Pasar de 65" a 77" en espacio justo justo. Encuesta pre-WAT

  1. #1
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,443
    Agradecido
    9145 veces

    Predeterminado Pasar de 65" a 77" en espacio justo justo. Encuesta pre-WAT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Voy a cambiar el plasma de 50" que tengo en un cuarto secundario por una OLED. Estoy mirando OLEDs de 55".

    Pero tambien está la opcion de poner la OLED del salon, una 65" C7 en ese cuarto, y comprar una nueva OLED para el salón. En principio pondría otra de 65", pues es la que entra mejor, pero me tira la de 77". Lo que pasa es que el hueco que tengo es de 100,1cm y la de 77" mide 102.3cm con peana y 99.3cm sin peana. Tendría que buscar un apaño porque no puedo poner ni peana (no cabe) ni un soporte en la pared (no hay margen para colgar la tele una vez puesto el soporte). Pondría algo de este tipo:

    https://www.amazon.es/gp/product/B07...TFE7GPJH&psc=1

    que he visto que puede poner de manera que no eleve la tele nada, y habría que hacer algo de Mcgiver para asegurarla

    Pero antes de todo ese follón tengo que pasar el filtro WAF.... y la de 77" queda un poco encajada.. En la de 65" tengo luces por los lados y por arriba (ambilight) que queda muy decorativo incluso con la tele apagada, con la de 77" serían solo por los lados. Antes de volverme loco y tantear a mi mujer.... ¿COMO LO VEIS?

    Os pongo un par de fotos chapuceras:

    1. La actual de 65":



    2. Montaje con una de 77":



    La 2) lo veo poco estético y además tengo un proyector sencillo para cuando quiero ver algo grande... PERO joder, ya que cambio de tele y me sale bien de precio en LG... la de 77" me tira

    ¿Como veis las 2 opciones? ¿Es un adefesio la 2? Si opinan vuestras mujeres también, mejor

    Gracias
    ManuelBC, Hideto y Bully-Kuka han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,235
    Agradecido
    24727 veces

    Predeterminado Re: Pasar de 65" a 77" en espacio justo justo. Encuesta pre-WAT

    Ten en cuenta que MacGyver se ha jubilado.

    Me gustan las pantallas grandes, anden o no anden, pero en este caso creo que voto opción 1). Sobre todo si puedes acercarte tú a la pantalla.
    DarkenedUnderpass, ManuelBC y Hideto han agradecido esto.

  3. #3
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,443
    Agradecido
    9145 veces

    Predeterminado Re: Pasar de 65" a 77" en espacio justo justo. Encuesta pre-WAT

    Gracias Albert. No, no puedo acercarme... tengo el sofá a 3.3m
    Hideto ha agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  4. #4
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,822
    Agradecido
    3559 veces

    Predeterminado Re: Pasar de 65" a 77" en espacio justo justo. Encuesta pre-WAT

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Hola,

    Voy a cambiar el plasma de 50" que tengo en un cuarto secundario por una OLED. Estoy mirando OLEDs de 55".

    Pero tambien está la opcion de poner la OLED del salon, una 65" C7 en ese cuarto, y comprar una nueva OLED para el salón. En principio pondría otra de 65", pues es la que entra mejor, pero me tira la de 77". Lo que pasa es que el hueco que tengo es de 100,1cm y la de 77" mide 102.3cm con peana y 99.3cm sin peana. Tendría que buscar un apaño porque no puedo poner ni peana (no cabe) ni un soporte en la pared (no hay margen para colgar la tele una vez puesto el soporte). Pondría algo de este tipo:

    https://www.amazon.es/gp/product/B07...TFE7GPJH&psc=1

    que he visto que puede poner de manera que no eleve la tele nada, y habría que hacer algo de Mcgiver para asegurarla

    Pero antes de todo ese follón tengo que pasar el filtro WAF.... y la de 77" queda un poco encajada.. En la de 65" tengo luces por los lados y por arriba (ambilight) que queda muy decorativo incluso con la tele apagada, con la de 77" serían solo por los lados. Antes de volverme loco y tantear a mi mujer.... ¿COMO LO VEIS?

    Os pongo un par de fotos chapuceras:

    1. La actual de 65":



    2. Montaje con una de 77":



    La 2) lo veo poco estético y además tengo un proyector sencillo para cuando quiero ver algo grande... PERO joder, ya que cambio de tele y me sale bien de precio en LG... la de 77" me tira

    ¿Como veis las 2 opciones? ¿Es un adefesio la 2? Si opinan vuestras mujeres también, mejor

    Gracias
    Yo ando como tú.

    Tengo en mente montar una OLED en 55" para mi habitación sustituyendo a la actual y buenísima LED en 47", pero incluso he hecho espacio para una posible tentación en 65.

    imagenes de servidores de red

    Pero claro, luego me viene a la cabeza de montar la de 65 Nano Cell del salón en mi habitación y poner alguna otra en 77 u 83, a lo que ya me resultaría un tanto lastre el precio sobre estas pulgadas ya sea en Nano Cell, OLED, QNED o QLED.

    En resumen, ya tantearé el tema, por lo que a ti te recomiendo que cuanto mayores pulgadas menos te arrepentirás luego olvidándote además de la estética.

    Para estética a mi me iría perfecta entonces una en 48", pero me quedaría siempre con el devenir de si ¿y si hubiera elegido una de mayores pulgadas?

    Si te resulta un tanto complejo montarla sobre el soporte de pared ¿no puedes retirar la leja superior y armario para montarla cómodamente y luego volver a ponerla?

    También te comento que yo el tema de la mujer no me supone inconveniente al estar libre, je.
    DarkenedUnderpass y ManuelBC han agradecido esto.

  5. #5
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,443
    Agradecido
    9145 veces

    Predeterminado Re: Pasar de 65" a 77" en espacio justo justo. Encuesta pre-WAT

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Yo ando como tú.

    Tengo en mente montar una OLED en 55" para mi habitación sustituyendo a la actual y buenísima LED en 47", pero incluso he hecho espacio para una posible tentación en 65.

    imagenes de servidores de red

    Pero claro, luego me viene a la cabeza de montar la de 65 Nano Cell del salón en mi habitación y poner alguna otra en 77 u 83, a lo que ya me resultaría un tanto lastre el precio sobre estas pulgadas ya sea en Nano Cell, OLED, QNED o QLED.

    En resumen, ya tantearé el tema, por lo que a ti te recomiendo que cuanto mayores pulgadas menos te arrepentirás luego olvidándote además de la estética.

    Para estética a mi me iría perfecta entonces una en 48", pero me quedaría siempre con el devenir de si ¿y si hubiera elegido una de mayores pulgadas?

    Si te resulta un tanto complejo montarla sobre el soporte de pared ¿no puedes retirar la leja superior para montarla cómodamente y luego volver a ponerla?
    Si, podria quitar la balda de arriba y luego ponerla, pero el mueble de la izquierda imposible, y solo con la balda no podria colocar la tele en el soporte. Tendria que poner la de 77" con el soporte ese raro de amazon

    En tu caso, no sé cómo tienes el salon, pero si tienes hueco SUFICIENTE (no como yo) vete a por la más grande que puedas, 77 u 83. Y disfruta de los juegos en el otro cuarto en la de 65"
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  6. #6
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    470
    Agradecido
    633 veces

    Predeterminado Re: Pasar de 65" a 77" en espacio justo justo. Encuesta pre-WAT

    El querer poner una OLED de 77" la mayoría de las ocasiones se encuentra con tres inconvenientes:

    1- Vale muchos euros y no me la puedo permitir.
    2- No tengo sitio físicamente para ponerla, tengo que quitar algún mueble que me costo muchos euros y me da pena quitarlo, tengo que modificar la disposición del salón y tampoco quiero/la pareja no me deja, etc.
    3- Va a ser demasiado grande para mi distancia de visionado (llevo oyendo eso mismo desde que salieron los primeros televisores planos de 32" y cuando el tamaño estándar sea de 75" oiremos lo mismo de los de 85, 90 o 100").

    En tu caso el punto 1 no es problema, el punto 2 es solucionable con el soporte de Amazon y el punto 3 esta claro que tu no tienes el problema de creer esa leyenda urbana.

    Yo no creo que el resultado fuera poco estético, y ver películas en ese tamaño con la calidad de un televisor OLED lo considero un privilegio, yo lo que haría es la opción 2 pero colocando el televisor lo más cerca posible del borde del mueble para tener el televisor más cerca, toda ganancia es poca cuando el sofá esta tan lejos, 3,3m. es mucha distancia para aprovechar al 100 por 100 las emisiones en 4k.
    DarkenedUnderpass, ManuelBC y Bully-Kuka han agradecido esto.

  7. #7
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,443
    Agradecido
    9145 veces

    Predeterminado Re: Pasar de 65" a 77" en espacio justo justo. Encuesta pre-WAT

    Cita Iniciado por LOCO HD Ver mensaje
    El querer poner una OLED de 77" la mayoría de las ocasiones se encuentra con tres inconvenientes:

    1- Vale muchos euros y no me la puedo permitir.
    2- No tengo sitio físicamente para ponerla, tengo que quitar algún mueble que me costo muchos euros y me da pena quitarlo, tengo que modificar la disposición del salón y tampoco quiero/la pareja no me deja, etc.
    3- Va a ser demasiado grande para mi distancia de visionado (llevo oyendo eso mismo desde que salieron los primeros televisores planos de 32" y cuando el tamaño estándar sea de 75" oiremos lo mismo de los de 85, 90 o 100").

    En tu caso el punto 1 no es problema, el punto 2 es solucionable con el soporte de Amazon y el punto 3 esta claro que tu no tienes el problema de creer esa leyenda urbana.

    Yo no creo que el resultado fuera poco estético, y ver películas en ese tamaño con la calidad de un televisor OLED lo considero un privilegio, yo lo que haría es la opción 2 pero colocando el televisor lo más cerca posible del borde del mueble para tener el televisor más cerca, toda ganancia es poca cuando el sofá esta tan lejos, 3,3m. es mucha distancia para aprovechar al 100 por 100 las emisiones en 4k.
    A mi me gusta GRANDE, de hecho el proyector lo veo a 3m en pantalla de 107". Pero la de 77" la veo... no sé, creo que se lo enseñaré a mi WAT a ver qué opina directamente. Sé que me va a decir que para qué queremos una tele tan grande si tenemos proyector... pero es que la calidad de OLED es otro mundo
    ManuelBC y Bully-Kuka han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  8. #8
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    470
    Agradecido
    633 veces

    Predeterminado Re: Pasar de 65" a 77" en espacio justo justo. Encuesta pre-WAT

    Teniendo el equipo de sonido de una calidad tan alta como el tuyo la imagen tiene que ser grande y de calidad para que le haga justicia y sea equilibrado.
    DarkenedUnderpass ha agradecido esto.

  9. #9
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17369 veces

    Predeterminado Re: Pasar de 65" a 77" en espacio justo justo. Encuesta pre-WAT

    ¿Fondo que necesitas para librar el mueble superior?, ¿los 40cm que permiten separar la pantalla de la pared de éste soporte podrían ser suficientes para montarla?, no sé si hay algún modelo que la separe más, llegado el caso.
    Última edición por navone; 14/10/2021 a las 17:33
    DarkenedUnderpass y ManuelBC han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #10
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,443
    Agradecido
    9145 veces

    Predeterminado Re: Pasar de 65" a 77" en espacio justo justo. Encuesta pre-WAT

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    ¿Fondo que necesitas para librar el mueble superior?, ¿los 40cm que permiten separar la patalla de la pared de éste soporte podrían ser suficientes para ponerla en el soporte?, no sé si hay algún modelo que la separe más, llegado el caso.
    No, ese tipo de soportes me dan miedo en pared de pladur, aparte de que no me gusta mucho cómo quedan, pero gracias
    navone ha agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,910
    Agradecido
    55877 veces

    Predeterminado Re: Pasar de 65" a 77" en espacio justo justo. Encuesta pre-WAT

    Ufff, te faltan unos pocos centímetros de nada.

    Que problema tienes en subir 10 cm balda y módulo flotante de la izquierda?
    Salvo que esté tocando techo porque la foto se corta, no entiendo el problema.

    Cuando cambié de mueble no pensé en 65" sino en 80" por si acaso.

    Mete 77" como sea. Yo estoy a 2,5 m y quizá 77" sea mucho, pero tu casi metro más, hay margen para un 77"
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Pasar de 65" a 77" en espacio justo justo. Encuesta pre-WAT

    Estoy a 3 metros de distancia de visionado.

    Tuve C8 de 65" y ahora C9 de 77".

    Sólo te puedo decir que hagas lo que sea necesario para que te entre el panel. LO QUE SEA.

    Sobre el otro asunto... mi compañera era reticente a cambiar el Plasma de 50" a 65". Después dijo que se veía bien.

    Cuando pasamos a las 77" medio se asustó al ver la caja. Ahora dice que se ve espectacular. Es más, lo recomienda a cualquiera que venga por casa.
    DarkenedUnderpass y Bully-Kuka han agradecido esto.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  13. #13
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,443
    Agradecido
    9145 veces

    Predeterminado Re: Pasar de 65" a 77" en espacio justo justo. Encuesta pre-WAT

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ufff, te faltan unos pocos centímetros de nada.

    Que problema tienes en subir 10 cm balda y módulo flotante de la izquierda?
    Salvo que esté tocando techo porque la foto se corta, no entiendo el problema.

    Cuando cambié de mueble no pensé en 65" sino en 80" por si acaso.

    Mete 77" como sea. Yo estoy a 2,5 m y quizá 77" sea mucho, pero tu casi metro más, hay margen para un 77"
    El problema es que es pladur y los que me lo montaron me dijeron que habían hecho muchos agujeros y si ahora hago más, el pladur no aguanta. Cuánto más agujereas el pladur, menos resistencia tiene. Además el módulo flotante fue un cristo instalarlo
    ManuelBC ha agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,910
    Agradecido
    55877 veces

    Predeterminado Re: Pasar de 65" a 77" en espacio justo justo. Encuesta pre-WAT

    Mierda pladur ...
    Mi anterior casa la vi construir, 2001 paredes de tocho y del bueno.
    El piso de ahora, 2018, también lo vi construir, y todo el interior pladur, forrado, pero pladur ... te entiendo. Yo no colgué la TV porque no me fio, ya tengo colgada la madera del mueble tras ella y eso que descansa en el sobre, pero preferí dejar la tv con su peana.
    Aún así, hay tacos especiales pladur, yo los desconocía, pero ahora si, y con ayuda de otros, no deberías tener problemas con estos tacos bien puestos.

    Yo los he usado en mi vivienda y aguantan peso.

    https://www.amazon.es/Fischer-503778...45653800&psc=1
    DarkenedUnderpass y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,443
    Agradecido
    9145 veces

    Predeterminado Re: Pasar de 65" a 77" en espacio justo justo. Encuesta pre-WAT

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Mierda pladur ...
    Mi anterior casa la vi construir, 2001 paredes de tocho y del bueno.
    El piso de ahora, 2018, también lo vi construir, y todo el interior pladur, forrado, pero pladur ... te entiendo. Yo no colgué la TV porque no me fio, ya tengo colgada la madera del mueble tras ella y eso que descansa en el sobre, pero preferí dejar la tv con su peana.
    Aún así, hay tacos especiales pladur, yo los desconocía, pero ahora si, y con ayuda de otros, no deberías tener problemas con estos tacos bien puestos.

    Yo los he usado en mi vivienda y aguantan peso.

    https://www.amazon.es/Fischer-503778...45653800&psc=1
    Si, esos aguantan 5kg cada uno. Luego estan los duopower que aguanta 10kg y los duotec que aguantan 20kg. Estos ultimos no los he probado. Pero el probelma es que la placa se debilita de tanto agujero...Tendré que llamar a Michelpladur jajaja
    ManuelBC ha agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Precio Justo LG C8 de 55 pulgadas
    Por evaristin en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/03/2021, 22:01
  2. [ESP] Asesinato justo
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/01/2009, 13:17
  3. El último justo
    Por nibbler en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2008, 12:54
  4. Justo 37", Plasma PANASONIC o LCD
    Por cucopatas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/09/2006, 12:55
  5. Precio justo sin pasarse....
    Por freak128 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/07/2005, 01:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins