Hola a todos,

Acabo de adquirir una X90J. Tenía otra sony de 2014 creo recordar que era Xh808.

Tengo unos auriculares inalambricos (no Bluetooth)

En la antigua bravia, tenía audio separado. Podía tener la tv con volumen a 0, y controlar el volumen de los auriculares a través de ellos. En ajustes podía marcar volumen diferente para tv y auriculares.

En la tv nueva no, no hay ningún sitio de ajustes que separe el audio de la tv, de los auriculares. Si conecto el cable de la base de los auriculares a la tv, el audio del altavoz de la tv se corta.


He probado a conectar unos auriculares Bluetooth, ocurre lo mismo. Por los auriculares bien, pero el audio de la tv se corta. Peor todavía, apago los auriculares y la tv "cree" que siguen conectados y si modifico volumen me indica el mensaje BLUETOOTH junto al nivel de volumen, por lo que sigo sin escuchar por los altavoces de la tv. Tengo que ir a ajustes, dispositivos y elegir los auriculares Bluetooth y darle a desconectar.

Un desastre.


Resumiendo, en la tv antigua por la noche ponía altavoces a 0, me ponía los auriculares y ya.
Con la tv nueva imposible hacer eso.



A ver si me podéis ayudar.