Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Tema: PROBLEMAS Oled65C15LA y deco MOVISTAR+

  1. #16
    aspirante
    Registro
    20 nov, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMAS Oled65c15LA y deco MOVISTAR+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,

    Dime donde has escrito a LG, que a lo mejor hacemos algo mas de fuerza....
    Yo también he probado todo el resto de cosas PS5, blu ray y demás funciona correctamente

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 21
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMAS Oled65c15LA y deco MOVISTAR+

    Cita Iniciado por Sietepicos Ver mensaje
    Gracias por responder DarkenedUnderpass!
    He probado con DeepColor activado y desactivado, pero no hay forma. Puede que sea lo que comentas y que con una actualización se arregle. Mientras tanto, el desco de Movistar está sólo en HD. ¡Qué le vamos a hacer! En cualquier caso, casi no emiten en UHD, solo los partidos y alguna serie y peli, pero además cro que monta un buen follón con el HDR.
    He escrito a LG a ver qué me dicen...
    Un saludo
    Hola.

    Comparto exactamente el mismo problema. A ser posible dime por favor si no te importa cómo has contactado con LG, para hacer entre todos algo más de fuerza.

    Gracias y un saludo.

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 21
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMAS Oled65c15LA y deco MOVISTAR+

    Hola otra vez.
    Entré en la página de soporte de LG en la dirección:
    https://www.lg.com/es/posventa/email

    Allí les conté mi historia y me llamaron al día siguiente al teléfono móvil. Me han comentado lo de la posible actualización que vendrá a finales de noviembre y que se supone que solucionará los problemas con las conexiones HDMI 4K "de algunos descodificadores".

    A mí me funcionó la reesolución a 4K desde el ordenador concetado por HDMI, por lo que no sé si el problema es sólo con el descodoficador de Movistar o con todo. Espero que me llegue pronto la NVIDIA Shield Pro...

    Por cierto, mi núymero de serie empieza por 109, por lo que está montada/fabricada en septiembre de este año.

    Un saludo.

  4. #19
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    16,338
    Agradecido
    10844 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMAS Oled65c15LA y deco MOVISTAR+

    Cita Iniciado por Sietepicos Ver mensaje
    Hola otra vez.
    Entré en la página de soporte de LG en la dirección:
    https://www.lg.com/es/posventa/email

    Allí les conté mi historia y me llamaron al día siguiente al teléfono móvil. Me han comentado lo de la posible actualización que vendrá a finales de noviembre y que se supone que solucionará los problemas con las conexiones HDMI 4K "de algunos descodificadores".

    A mí me funcionó la reesolución a 4K desde el ordenador concetado por HDMI, por lo que no sé si el problema es sólo con el descodoficador de Movistar o con todo. Espero que me llegue pronto la NVIDIA Shield Pro...

    Por cierto, mi núymero de serie empieza por 109, por lo que está montada/fabricada en septiembre de este año.

    Un saludo.
    El problema con el estándar de protección de copia HDCP 2.2 está en pantallas fabricadas entre septiembre y octubre por lo que la tuya es una candidata.
    Sietepicos ha agradecido esto.
    Ajustes básicos de nuestra pantalla (AVSHD-709)
    Cómo de incorrecta es la imagen de nuestra pantalla
    Cómo publicar nuestras fotos en Forodvd
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    Yamaha RX-V371 + MA Silver 100 + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #20
    aspirante
    Registro
    20 nov, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMAS Oled65c15LA y deco MOVISTAR+

    Leyendo en otros foros americanos, parece que hay un problema que esperan solucionar en futuras actualizaciones.

    Hasta entonces Movistar se vera a 1080

  6. #21
    diplomado
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,130
    Agradecido
    3557 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMAS Oled65c15LA y deco MOVISTAR+

    Cita Iniciado por Fitdoorf Ver mensaje
    Leyendo en otros foros americanos, parece que hay un problema que esperan solucionar en futuras actualizaciones.

    Hasta entonces Movistar se vera a 1080
    En otro hilo han dicho que ya ha salido un firmware que arregla el problema de Movistar y en su caso también de la PS5 que tienen todas las C1 y G1 fabricadas a partir de septiembre.
    TV LG 55 C9
    Bluray Oppo 203
    AVR Yamaha RX-A870
    Amplificador integrado NAD 326
    CD NAD 515
    Altavoces frontales Pulsar Audio M5
    Altavoz central Pulsar Audio MC
    Subwoofer SVS SB-2000 pro
    Atmos SVS Prime Elevation
    Altavoces surrounds Mission 751

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 21
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMAS Oled65c15LA y deco MOVISTAR+

    Hoy he instalado el firmware 03.20.80 bajado de LG (descomprimido en un pendrive en la capeta LG_DTV) y todo se ha arreglado. Ya puedo conectar Movistar+ en UHD (aunque haya muy pocos contenidos en UHD). Mañana probaré la NVIDIA Shield, pero no creo que tenga problemas.
    Se supone que la actualización debería llegar por internet a la TV, pero a mi no me salía y me lo bajé de la página de Software y drivers.
    h t t p s://www.lg.com/es/posventa/software-y-drivers

    Espero que os funcione también a vosotros. Recordad que después de intalarlo y que la TV pida reiniciarse, hay que desconectar de la TV del enchufe, dejarla desconectada alrededor de 1 min y luego reconectarla. A mi, después del primer reinicio (sin desconectar) todavía no me reconocía a Movistar+ en UHD, pero después de la "desconexión", sin problemas.
    Un saludo,
    Sietepicos
    Última edición por Sietepicos; 20/11/2021 a las 01:57 Razón: error en la carpeta del pendrive; es LG y no LC
    navone ha agradecido esto.

  8. #23
    Anonimo24112021
    Invitado

    Predeterminado Re: PROBLEMAS Oled65c15LA y deco MOVISTAR+

    Cita Iniciado por Sietepicos Ver mensaje
    Hoy he instalado el firmware 03.20.80 bajado de LG (descomprimido en un pendrive en la capeta LG_DTV) y todo se ha arreglado. Ya puedo conectar Movistar+ en UHD (aunque haya muy pocos contenidos en UHD). Mañana probaré la NVIDIA Shield, pero no creo que tenga problemas.
    Se supone que la actualización debería llegar por internet a la TV, pero a mi no me salía y me lo bajé de la página de Software y drivers.
    h t t p s://www.lg.com/es/posventa/software-y-drivers

    Espero que os funcione también a vosotros. Recordad que después de intalarlo y que la TV pida reiniciarse, hay que desconectar de la TV del enchufe, dejarla desconectada alrededor de 1 min y luego reconectarla. A mi, después del primer reinicio (sin desconectar) todavía no me reconocía a Movistar+ en UHD, pero después de la "desconexión", sin problemas.
    Un saludo,
    Sietepicos
    Buenas noches.

    Hoy me ha llegado mi segunda OLED 65C14LB. La primera la tuve que devolver por una deformidad en el panel, pero al parecer no tenía problemas con el asunto del HDCP 2.2, pero si daba ciertos probelmas con el movistar + (desconecté la opción HDR, me parece tontalmente innecesario para lo que emiten) ya que me daba aveces microcortes en la imagen, y estube probando diferentes tipos de resoluciones/hz, pero no puede indagar más ya que la devolví.

    Hoy instalé la nueva y al parecer tampoco tiene problemas con el HDCP 2.2, porque he estado viendo variedad de contenido HDR, tanto youtube, amazon prime, así como bluray UHD HDR y 0 problemas.

    Donde si he tenido problemas, no al inicio del día, sino está noche, que me salía la pantalla completamente roja con el movistar + -veo por las redes que es un problema habitual en varias marcas de Tv´s-, he apagado el aparato, lo he desconectado de la red electrica, al igual que la tv, lo he cambiado de puerto HDMI (y lo he vuelto a poner en el que lo tenía inicialmente), lo he resetado, y ahora parece que va bien. Digo parece porque solo me lo ha hecho esa vez y lo "he solucionado" de momento.

    Dos preguntas al respecto:

    Primera: ¿Puede estar esto relacionado con el problema del HDCP 2.2 ?. Mi nueva televisión, mirando el nº de serie tenemos: S/NO: 108MAGP...a priori, no afectada por lo del HDCP 2.2.

    Segunda: ¿Esa actualización (de momento no me sale en el televisor, pero ya he visto como se puede descargar) en necesario o recomendable que la instale en el televisor independientemente del asunto del HDCP 2.2 y quizás ayude a subsanar este posible fallo con el movistar +/pantalla roja ?

    Por último, las intrucciones en PDF sobre la actualización 03 20 80 dice:

    "8. Te recomendamos utilizar un pendrive vacío.

    Crea en su interior una carpeta llamada LG_DTV. Es importante que la carpeta se llame exactamente así,
    con mayúsculas, pues el televisor buscará la misma dentro del pendrive."

    ¿Es fundamental utilizar un pendrive vacio o puedo emplear cualquier disco duro con información que tenga por casa?.

    Edito:

    10:57 horas del 22/11/21:Esta mañana me volvió a aparecer la pantalla completamente roja al poner el movistar +. Lo apago y lo vuelvo a encender y todo ok. Es evidente que hay algún problema entre el decodificador uhd de movistar/cable HDMI (el de movistar) y la conexión HDMI con la TV.

    Lo que he hecho esta mañana: https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...V/td-p/3217458

    Spoiler Spoiler:


    Saludos y gracias de antemano.
    Última edición por Anonimo24112021; 22/11/2021 a las 12:36

  9. #24
    principiante Avatar de Winston_1984
    Registro
    02 ago, 21
    Mensajes
    67
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMAS Oled65c15LA y deco MOVISTAR+

    Hola compañeros,

    Hasta que actualicéis las unidades, podéis probar a deshabilitar la opción HDR en el decodificador de Movistar (viene habilitada por efecto y da problemas con los equipos LG). Si continúa el efecto, podéis deshabilitar esta opción y Deep Colour en el equipo.

    Un saludo.
    navone y amaringo han agradecido esto.

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 21
    Ubicación
    El Molar
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMAS Oled65c15LA y deco MOVISTAR+

    Cita Iniciado por Winston_1984 Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Hasta que actualicéis las unidades, podéis probar a deshabilitar la opción HDR en el decodificador de Movistar (viene habilitada por efecto y da problemas con los equipos LG). Si continúa el efecto, podéis deshabilitar esta opción y Deep Colour en el equipo.

    Un saludo.
    Gracias por la info, y... una consulta, ¿Cómo se deshabilita la opción HDR en el deco de Movistar?
    Muchas gracias

  11. #26
    diplomado
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,130
    Agradecido
    3557 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMAS Oled65c15LA y deco MOVISTAR+

    Cita Iniciado por amaringo Ver mensaje
    Gracias por la info, y... una consulta, ¿Cómo se deshabilita la opción HDR en el deco de Movistar?
    Muchas gracias
    En el icono que es una rueda hay un apartado de Conf. HDR. Le pones desactivado y no automático.
    amaringo ha agradecido esto.
    TV LG 55 C9
    Bluray Oppo 203
    AVR Yamaha RX-A870
    Amplificador integrado NAD 326
    CD NAD 515
    Altavoces frontales Pulsar Audio M5
    Altavoz central Pulsar Audio MC
    Subwoofer SVS SB-2000 pro
    Atmos SVS Prime Elevation
    Altavoces surrounds Mission 751

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 21
    Ubicación
    El Molar
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMAS Oled65c15LA y deco MOVISTAR+

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    En el icono que es una rueda hay un apartado de Conf. HDR. Le pones desactivado y no automático.
    Ah, genial, gracias por la respuesta.
    Pero entiendo que al desactivarlo... ya no veré las emisiones de Movistar en HDR no?

  13. #28
    diplomado
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,130
    Agradecido
    3557 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMAS Oled65c15LA y deco MOVISTAR+

    Cita Iniciado por amaringo Ver mensaje
    Ah, genial, gracias por la respuesta.
    Pero entiendo que al desactivarlo... ya no veré las emisiones de Movistar en HDR no?
    Claro pero tienen muy pocas cosas y, además, para los que tenemos OLED es un coñazo porque cuando está activado, a cualquier contenido lo emula en HDR con el problema que nos pone la luz OLED a 100 cuando no debería con tantos logos que tienen los canales.
    amaringo ha agradecido esto.
    TV LG 55 C9
    Bluray Oppo 203
    AVR Yamaha RX-A870
    Amplificador integrado NAD 326
    CD NAD 515
    Altavoces frontales Pulsar Audio M5
    Altavoz central Pulsar Audio MC
    Subwoofer SVS SB-2000 pro
    Atmos SVS Prime Elevation
    Altavoces surrounds Mission 751

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 21
    Ubicación
    El Molar
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMAS Oled65c15LA y deco MOVISTAR+

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Claro pero tienen muy pocas cosas y, además, para los que tenemos OLED es un coñazo porque cuando está activado, a cualquier contenido lo emula en HDR con el problema que nos pone la luz OLED a 100 cuando no debería con tantos logos que tienen los canales.
    Fenomenal. Gracias de nuevo.

  15. #30
    principiante
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMAS Oled65c15LA y deco MOVISTAR+

    Con el desco de M+ en 2160p50 EL 99% DE LOS CONTENIDOS SE VEN MAL, ya que el desco transforma todo a espacio de color BT.2020 independientemente de que en el menú la opción HDR esté en automático o desactivado.

    En ‘desactivado’ todo contenido que originalmente está en BT.709 (cualquier canal SD, HD o MLdC UHD y DAZN F1 UHD), el desco lo transforma a BT.2020 destrozando el color. En automático, además, le aplica un filtro HDR a todos ellos que aunque da la sensación de que se ve mejor, también destroza bastante y gasta la TV porque manda el brillo a 100.

    La única manera de ver el 99% de los contenidos bien es poner el desco en 1080i, donde sí respeta el BT.709 y ÚNICAMENTE cambiar a 2160p50 con HDRauto para ver un partido en el canal 440 MLaLiga UHD (que es el único canal que emite en BT.2020 de toda la plataforma).

    Es decir, aunque ya se haya solucionado con la actualización de LG, lo mejor es dejar el desco en 1080i el 99% del tiempo; hasta que Movistar por fin arregle el software de sus descos para que dejen de destrozar la imagen.
    navone, SoundBlasterSXFI y SatorArepoOpera han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Configuración deco UHD Movistar
    Por docnx en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/07/2021, 08:43
  2. Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 07/04/2021, 20:24
  3. Deco Movistar transmite en HDR
    Por Sr.Lobo85 en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/01/2021, 18:13
  4. Conéctar deco movistar
    Por BICARO en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/06/2019, 17:36
  5. Philips 55PUH6400/88 Problemas formato imagen con deco Movistar
    Por Vega15d en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/01/2016, 11:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2022 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins