Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y he llegado a él un poco por desesperación. Os cuento:

Los reyes del año 2014 me "trajeron" una super TV LG de 42" (42LA690S-ZB) para sustituir a mi antigua LG CRT. La verdad es que estaba my ilusionado por poder cambiar mi antigua TV por una mucho más moderna, plana, con smart TV, 3D, etc.

Han pasado algunos años y desde hace algún tiempo mi "super TV" ya no lo es tanto. Cuando intento acceder a algunas páginas web me sale el mensaje: Error 113 (net::ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH): Error desconocido.

Además, algunas de la aplicaciones no funcionan. Por ejemplo la de RTVE play.

Me he puesto en contacto con LG y no saben darme una solución. No sé si el problema puede de deberse a que el sistema operativo es antiguo y el navegador no soporta páginas basadas en HTML ya que la última actualización de software disponible es de abril del año 2017. Increíble pero cierto. LG lleva casi 5 años sin proporcionar actualizaciones de software y la sensación es que LG nos ha dejado "tirados".

La verdad es que estoy bastante decepcionado con LG. Yo que he sido un defensor de sus productos y tengo otros electrodomésticos de la marca. Pero me estoy planteando cambiar de TV y por supuesto abandonar LG por esta falta de soporte que da a los usuarios.......

¿Hay alguien de este foro al que le haya pasado lo mismo y sepa si hay alguna solución?.

Gracias de antemano.